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La sede de Maxxis está en Taiwán y sus neumáticos se fabrican esencialmente en el continente de Asia, en China, Tailandia y Taiwán. Maxxis distribuye sus neumáticos en 160 países y emplea a 20 000 personas en 11 países. Además de los neumáticos para coches, 4x4 y camionetas, Maxxis también fabrica neumáticos para cortadoras de césped, bicicletas, motocicletas, motos, karts, remolques, quads, carretillas elevadoras y camiones.
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 122 gramos. para Rueda de 20" x1.90/2.125
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 122 gramos. para Rueda de 20" x1.90/2.125
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 121 gramos. para Rueda de 20" x1.90/2.125
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 121 gramos. para Rueda de 20" x1.90/2.125
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada para Rueda de 26" x1.50/2.50
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada para Rueda de 26" x1.50/2.50
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada para Rueda de 26" x1.50/2.50
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada para Rueda de 26" x1.50/2.50
Sin duda la cámara más resistente hecha por Maxxis, su pared gruesa de caucho de 1.5mm. de espesor es una coraza que soporta mucho más castigo que cualquier cámara.
Sin duda la cámara más resistente hecha por Maxxis, su pared gruesa de caucho de 1.5mm. de espesor es una coraza que soporta mucho más castigo que cualquier cámara.
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 190 gramos. para Rueda de 27.5" x 1.75/2.40
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 190 gramos. para Rueda de 27.5" x 1.75/2.40
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 188 gramos. para Rueda de 27.5" x 1.75/2.40
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 188 gramos. para Rueda de 27.5" x 1.75/2.40
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 190 gramos. para Rueda de 27.5" x1.90/2.35
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 190 gramos. para Rueda de 27.5" x1.90/2.35
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 225 gramos. para Rueda de 27.5" x2.00/3.00
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 225 gramos. para Rueda de 27.5" x2.00/3.00
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 239 gramos. para Rueda de 29" x2.00/3.00
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 239 gramos. para Rueda de 29" x2.00/3.00
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 93 gramos. para Rueda de 700" X18/25C.
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras. Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 93 gramos. para Rueda de 700" X18/25C.
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 95 gramos. para Rueda de 700" x23/32C
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 95 gramos. para Rueda de 700" x23/32C
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 97 gramos. para Rueda de 700" x23/32C
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 97 gramos. para Rueda de 700" x23/32C
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 129 gramos. para Rueda de 700" x33/50C
Las cámaras Maxxis Welter Weight está diseñadas para ciclistas agresivos que requieren durabilidad en las cámaras.
Las cámaras de peso medio de nuestra gama están dirigidas a todas las disciplinas ciclistas.
Cámara reforzada con un peso contenido de 129 gramos. para Rueda de 700" x33/50C
La cámara de aire MAXXIS Fat Bike 27,5x3,80/5,00 está diseñada para las cubiertas de gran sección como los modelos con formato Plus o los modelos para Fat Bikes. Esta cámara está equipada con una válvula Presta de 48 mm.
Este modelo soporta bien el uso con baja presión ya que tiene 1 mm de grosor.
La cámara de aire MAXXIS Fat Bike 27,5x3,80/5,00 está diseñada para las cubiertas de gran sección como los modelos con formato Plus o los modelos para Fat Bikes. Esta cámara está equipada con una válvula Presta de 48 mm.
Este modelo soporta bien el uso con baja presión ya que tiene 1 mm de grosor.
El medidor digital de segunda generación presenta un SmartHead ™ giratorio y funciona a la perfección con las válvulas Presta y Schrader sin cambiar las piezas. El medidor digital de precisión lee hasta 250 psi / 17 bar y está diseñado para usarse con llantas, horquillas de suspensión y unidades de choque trasero. La pantalla LCD se puede programar para...
El medidor digital de segunda generación presenta un SmartHead ™ giratorio y funciona a la perfección con las válvulas Presta y Schrader sin cambiar las piezas. El medidor digital de precisión lee hasta 250 psi / 17 bar y está diseñado para usarse con llantas, horquillas de suspensión y unidades de choque trasero. La pantalla LCD se puede programar para...
El Grifter es nuestro neumático de estilo libre más popular, y por una buena razón. El dibujo de la banda de rodadura rueda rápido para ayudarte a mantener el impulso y la carcasa de gran volumen suaviza los aterrizajes.
El Grifter es nuestro neumático de estilo libre más popular, y por una buena razón. El dibujo de la banda de rodadura rueda rápido para ayudarte a mantener el impulso y la carcasa de gran volumen suaviza los aterrizajes.
El Grifter es nuestro neumático de estilo libre más popular, y por una buena razón. El dibujo de la banda de rodadura rueda rápido para ayudarte a mantener el impulso y la carcasa de gran volumen suaviza los aterrizajes.
El Grifter es nuestro neumático de estilo libre más popular, y por una buena razón. El dibujo de la banda de rodadura rueda rápido para ayudarte a mantener el impulso y la carcasa de gran volumen suaviza los aterrizajes.
El Maxxis Detonator, con su dibujo compuesto doble, proporciona un neumático de entrenamiento duradero con un pedigrí de carrera. El compuesto de sílice más suave en los bordes exteriores del neumático permite una gran tracción
Uno de los neumáticos más populares para entrenar. El Detonator esta compuesto de dos gomas diferentes, una goma blanda sobre los lados para el agarre en curva...
El Maxxis Detonator, con su dibujo compuesto doble, proporciona un neumático de entrenamiento duradero con un pedigrí de carrera. El compuesto de sílice más suave en los bordes exteriores del neumático permite una gran tracción
Uno de los neumáticos más populares para entrenar. El Detonator esta compuesto de dos gomas diferentes, una goma blanda sobre los lados para el agarre en curva...
El Neumatico Maxxis Aggressor 26 x 2,30 Flexible Tubeless Ready - Exo Protection 60 Tpi es un neumático con diseño ancho pensado para divertirte por senderos de enduro y bajadas técnicas.
Es un neumático que no lastra subiendo a pesar de su considerable balón y baja a toda velocidad proporcionando el agarre ideal en curvas y peraltes gracias a su diseño de taqueado...
El Neumatico Maxxis Aggressor 26 x 2,30 Flexible Tubeless Ready - Exo Protection 60 Tpi es un neumático con diseño ancho pensado para divertirte por senderos de enduro y bajadas técnicas.
Es un neumático que no lastra subiendo a pesar de su considerable balón y baja a toda velocidad proporcionando el agarre ideal en curvas y peraltes gracias a su diseño de taqueado...
El All Terrane se siente cómodo en muchos entornos. Los tacos son lo suficientemente grandes como para hundirse profundamente en el suelo, pero están inclinados para permitir una alta velocidad. Maxxis Crosser tiene buenas propiedades de autolimpieza. Gracias a la opción Tubeless Ready, también puedes montar el All Terrane a presiones súper bajas y cavar en el barro. Si quieres subir al...
El All Terrane se siente cómodo en muchos entornos. Los tacos son lo suficientemente grandes como para hundirse profundamente en el suelo, pero están inclinados para permitir una alta velocidad. Maxxis Crosser tiene buenas propiedades de autolimpieza. Gracias a la opción Tubeless Ready, también puedes montar el All Terrane a presiones súper bajas y cavar en el barro. Si quieres subir al...
El nuevo neumático aro 29" en 2.25 de aro rígido . Carcasa generosa y diseñada para la máxima tracción.
El Ardent fue diseñado por el equipo Maxxis y mantiene un gran agarre lateral a altas velocidades, al igual que una frenada impresionante. Perfecto para todo tipo de caminos.
El nuevo neumático aro 29" en 2.25 de aro rígido . Carcasa generosa y diseñada para la máxima tracción.
El Ardent fue diseñado por el equipo Maxxis y mantiene un gran agarre lateral a altas velocidades, al igual que una frenada impresionante. Perfecto para todo tipo de caminos.
La cubierta Maxxis Ardent 29x2.40 EXO TANWALL es una de las más utilizadas para la modalidad del Cross Country. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz.
La cubierta Maxxis Ardent 29x2.40 EXO TANWALL es una de las más utilizadas para la modalidad del Cross Country. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz.
La cubierta Maxxis Ardent 29x2.40 EXO es una de las más utilizadas para la modalidad del Cross Country. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz.
La cubierta Maxxis Ardent 29x2.40 EXO es una de las más utilizadas para la modalidad del Cross Country. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz.
El Ardent Race de Maxxis llena el espacio entre el IKON y el ARDENT, entre los neumáticos rápidos de XC y los neumáticos de pista.
Su perfil es medio-alto, los tacos medios son estrechos, pero dejan suficiente espacio para una buena autolimpieza y están biselados para menor resistencia a la...
El Ardent Race de Maxxis llena el espacio entre el IKON y el ARDENT, entre los neumáticos rápidos de XC y los neumáticos de pista.
Su perfil es medio-alto, los tacos medios son estrechos, pero dejan suficiente espacio para una buena autolimpieza y están biselados para menor resistencia a la...
El Neumatico MAXXIS Ardent Race Exo Tubeless Ready de fibras flexibles es un producto para la competición de Cross Country en terrenos mixtos. Diseñada para aportar una gran tracción, esta cubierta tiene cuadrados laterales de gran tamaño que aseguran la adherencia al terreno y un gran agarre, mientras que la banda de rodadura minimiza la...
El Neumatico MAXXIS Ardent Race Exo Tubeless Ready de fibras flexibles es un producto para la competición de Cross Country en terrenos mixtos. Diseñada para aportar una gran tracción, esta cubierta tiene cuadrados laterales de gran tamaño que aseguran la adherencia al terreno y un gran agarre, mientras que la banda de rodadura minimiza la...
El Aspen fue diseñado para reducir la resistencia al rodar, gracias a una carcasa de gran volumen que la hace más confortable sobre raíces y rocas. El doble compuesto y los tacos laterales le otorgan una tracción óptima en curvas. En definitiva, se trata de una cubierta ligera y apta para competir en XC. Diseño de perfil bajo inspirado en competición.
El Aspen fue diseñado para reducir la resistencia al rodar, gracias a una carcasa de gran volumen que la hace más confortable sobre raíces y rocas. El doble compuesto y los tacos laterales le otorgan una tracción óptima en curvas. En definitiva, se trata de una cubierta ligera y apta para competir en XC. Diseño de perfil bajo inspirado en competición.
El neumatico de MTB Aspen Mountain 29x2.40 Maxx Speed EXO Tubeless Ready plegable es un neumático de bajo perfil diseñado para ofrecer la máxima velocidad en competición de MTB XC, manteniendo un óptimo agarre lateral, con tacos cuadrados de mayor tamaño en los lados y algunas pistas direccionadas en el centro de perfil. Con una baja resistencia al rodar y con una carcasa de gran volumen más...
El neumatico de MTB Aspen Mountain 29x2.40 Maxx Speed EXO Tubeless Ready plegable es un neumático de bajo perfil diseñado para ofrecer la máxima velocidad en competición de MTB XC, manteniendo un óptimo agarre lateral, con tacos cuadrados de mayor tamaño en los lados y algunas pistas direccionadas en el centro de perfil. Con una baja resistencia al rodar y con una carcasa de gran volumen más...
Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos: Rekon, Minion...
Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos: Rekon, Minion...
El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos. En el medio de la banda de rodadura, se...
El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos. En el medio de la banda de rodadura, se...
El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos. En el medio de la banda de rodadura, se...
El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos. En el medio de la banda de rodadura, se...
El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos.
En el medio de la banda de rodadura, se implementaron los tacos de Minion DHF y Minion DHR II. Esto proporciona...
El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos.
En el medio de la banda de rodadura, se implementaron los tacos de Minion DHF y Minion DHR II. Esto proporciona...
El Grifter es nuestro neumático de estilo libre más popular, y por una buena razón. El dibujo de la banda de rodadura rueda rápido para ayudarte a mantener el impulso y la carcasa de gran volumen suaviza los aterrizajes.
El Grifter es nuestro neumático de estilo libre más popular, y por una buena razón. El dibujo de la banda de rodadura rueda rápido para ayudarte a mantener el impulso y la carcasa de gran volumen suaviza los aterrizajes.
El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.
El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.
El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.
El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.
El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.
El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.
MAXXIS CROSSMARK II 29x2.25 con malla de 60TPI y tecnología EXO Protection que mejora la resistencia a la abrasión y cortes. Además esta cubierta cuenta con la opción Tubeless Ready que te permitirá prescindir de cámara de aire una vez hayas tubelizado tus ruedas. La cubierta mtb Maxxis CrossMark II mejora la velocidad de su predecesora al tiempo que mejora el agarre en...
MAXXIS CROSSMARK II 29x2.25 con malla de 60TPI y tecnología EXO Protection que mejora la resistencia a la abrasión y cortes. Además esta cubierta cuenta con la opción Tubeless Ready que te permitirá prescindir de cámara de aire una vez hayas tubelizado tus ruedas. La cubierta mtb Maxxis CrossMark II mejora la velocidad de su predecesora al tiempo que mejora el agarre en...
El neumático MAXXIS Minion DH Trasero II de sección 2.40 se recomienda para Descenso en terrenos secos y blandos poco embarrados. Es la evolución del legendario Minion DHR. El Minion DH R II se ha mejorado para que sea más eficaz. La banda de rodadura aumenta su agarre en las aceleraciones y frenadas agresivas, y los tacos laterales más altos aportan un excelente agarre en...
El neumático MAXXIS Minion DH Trasero II de sección 2.40 se recomienda para Descenso en terrenos secos y blandos poco embarrados. Es la evolución del legendario Minion DHR. El Minion DH R II se ha mejorado para que sea más eficaz. La banda de rodadura aumenta su agarre en las aceleraciones y frenadas agresivas, y los tacos laterales más altos aportan un excelente agarre en...
Maxxis Dissector 29x2.40WT 120x2TPI 3C MaxxGrip DD Tubeless Ready. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el neumático mtb Maxxis Dissector busca minimizar la resistencia mientras retiene el control en las curvas gracias a su banda de rodadura con tacos centrales.
Maxxis Dissector es un neumático pensada para DH configurándola en la rueda trasera, y...
Maxxis Dissector 29x2.40WT 120x2TPI 3C MaxxGrip DD Tubeless Ready. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el neumático mtb Maxxis Dissector busca minimizar la resistencia mientras retiene el control en las curvas gracias a su banda de rodadura con tacos centrales.
Maxxis Dissector es un neumático pensada para DH configurándola en la rueda trasera, y...
Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos:...
Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos:...
Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos:...
Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos:...
El Maxxis DTH (Drop-The-Hammer) es un neumático de tierra y calle de rodadura rápida.
Con su carcasa de 60 TPI, es superligero y extremadamente estable. Su banda de rodadura se agarra a las curvas incomparablemente bien y rueda muy rápido en las rectas.
Si el bajo peso y el rendimiento absoluto en términos de resistencia a la rodadura, marcha suave y tracción son importantes...
El Maxxis DTH (Drop-The-Hammer) es un neumático de tierra y calle de rodadura rápida.
Con su carcasa de 60 TPI, es superligero y extremadamente estable. Su banda de rodadura se agarra a las curvas incomparablemente bien y rueda muy rápido en las rectas.
Si el bajo peso y el rendimiento absoluto en términos de resistencia a la rodadura, marcha suave y tracción son importantes...
El Maxxis DTH (Drop-The-Hammer) es un neumático de tierra y calle de rodadura rápida.
Con su carcasa de 60 TPI, es superligero y extremadamente estable. Su banda de rodadura se agarra a las curvas incomparablemente bien y rueda muy rápido en las rectas.
Si el bajo peso y el rendimiento absoluto en términos de resistencia a la rodadura, marcha suave y tracción son importantes...
El Maxxis DTH (Drop-The-Hammer) es un neumático de tierra y calle de rodadura rápida.
Con su carcasa de 60 TPI, es superligero y extremadamente estable. Su banda de rodadura se agarra a las curvas incomparablemente bien y rueda muy rápido en las rectas.
Si el bajo peso y el rendimiento absoluto en términos de resistencia a la rodadura, marcha suave y tracción son importantes...
El Maxxis DTH (Drop-The-Hammer) es un neumático de tierra y calle de rodadura rápida.
Con su carcasa de 60 TPI, es superligero y extremadamente estable. Su banda de rodadura se agarra a las curvas incomparablemente bien y rueda muy rápido en las rectas.
Si el bajo peso y el rendimiento absoluto en términos de resistencia a la rodadura, marcha suave y tracción son importantes...
El Maxxis DTH (Drop-The-Hammer) es un neumático de tierra y calle de rodadura rápida.
Con su carcasa de 60 TPI, es superligero y extremadamente estable. Su banda de rodadura se agarra a las curvas incomparablemente bien y rueda muy rápido en las rectas.
Si el bajo peso y el rendimiento absoluto en términos de resistencia a la rodadura, marcha suave y tracción son importantes...