Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca muc-off

 Todos los productos de la gama MucOff están desarrollados para ser los más avanzados de su clase y lo más rápidos y eficaces que sea posible. Todos ellos hacen que limpiar sea un proceso mas fácil y agradable. La marca Muc-Off ha pasado de tener un limpiador en 1994 a contar con la gama de limpiadores para bicicletas número 1 del Reino Unido. Este rápido crecimiento se debe a una enorme demanda por parte de los consumidores que sigue creciendo cada día.

Hay 34 productos.

Mostrando 1-34 de 34 articulo(s)
  • Caramayola MUC-OFF ROSADA 750 ML
    $12.990

    La botella deportiva más ligera disponible en todo el mundo.

    La botella tiene características únicas de ligereza, suavidad, flujo de líquido e inodoro que la hacen única en el panorama de las botellas de agua para uso deportivo.

    Con tapón ergonómico y fabricado en multimaterial. Garantiza un mayor y más fácil flujo de líquido.

  • Correa LANYARD MUC-Off PROMOTIONAL
    $10.990

    El cordón de servicio pesado de Muc-Off es perfecto para mantener sus llaves bajo control. Con su logotipo clásico de fluidos vitales, es un accesorio imprescindible para cualquier deportista comprometido.

  • Desengrasante Muc-off water soluble 500Ml
    $14.990

    Nuestro desengrasante soluble en agua elimina de forma rápida y segura el aceite acumulado, la grasa y la suciedad en metal, plástico, caucho y sellos. Su fórmula única * biodegradable significa que después del uso puede enjuagarse rápidamente con agua para dejar completamente limpias las partes grasientas de la bicicleta. 

  • Espuma Muc-Off FRESH CLEANER 400Ml
    $12.990

    Muc-Off Foam Fresh es un limpiador de espuma muy eficaz y fácil de usar, ideal para revestimientos de cascos o cualquier material blando que entre en contacto con el ciclista. Foam Fresh tiene una acción espumosa instantánea, que agita suavemente la suciedad y la mugre de la superficie dejando una fragancia cítrica fresca. Incluso el equipo de conducción de aspecto más limpio se beneficia de este producto de fórmula única. Es increíble para usar en almohadillas, guantes, zapatos, forros y chalecos antibalas.

  • Grasa MUC-OFF CARBON GRIPPER 75g
    $22.990

    Con tan solo aplicar un poco de pasta Muc-Off Carbon Gripper en tus componentes de carbono conseguirás una sujeción firme sin apretar en exceso

  • Grasa Muc-Off Multi Propósito Bio 150g
    $18.990

    Fresh del laboratorio del departamento de I + D de Muc-Off llega la nueva Muc-Off Bio-Grease.
    Especialmente diseñado para su uso en bicicletas, evita de manera confiable la entrada de agua y, por lo tanto, la corrosión, reduce la fricción y, por lo tanto, aumenta el buen funcionamiento. Dado que Muc-Off siempre ha prestado mucha atención a la compatibilidad ambiental de sus productos, Bio-Grease es completamente biodegradable y libre de productos de aceite mineral.

    NO para uso en cadenas de bicicletas

  • Guantes Mecanico MUC-OFF T/L SIZE 9
    $12.990

    Los guantes de trabajo MUC-OFF son un complemento perfecto para las reparaciones y el trabajo en el taller.

    Estos guantes están reforzados para protegerte de la suciedad y de los productos químicos, así como de posibles cortes o arañazos. Además, no afectan apenas a la sensibilidad de los dedos para garantizar un trabajo preciso.

    La palma es de poliuretano para conseguir el mejor agarre sin perder nada de destreza.

  • Guantes Mecanico MUC-OFF T/M SIZE 8
    $12.990

    Los guantes de trabajo MUC-OFF son un complemento perfecto para las reparaciones y el trabajo en el taller.

    Estos guantes están reforzados para protegerte de la suciedad y de los productos químicos, así como de posibles cortes o arañazos. Además, no afectan apenas a la sensibilidad de los dedos para garantizar un trabajo preciso.

    La palma es de poliuretano para conseguir el mejor agarre sin perder nada de destreza.

  • Guantes Mecanico MUC-OFF T/XL SIZE 10
    $12.990

    Los guantes de trabajo MUC-OFF son un complemento perfecto para las reparaciones y el trabajo en el taller.

    Estos guantes están reforzados para protegerte de la suciedad y de los productos químicos, así como de posibles cortes o arañazos. Además, no afectan apenas a la sensibilidad de los dedos para garantizar un trabajo preciso.

    La palma es de poliuretano para conseguir el mejor agarre sin perder nada de destreza.

  • Kit Balde de Limpieza y Mantencion Muc-off
    $94.990

    El kit Muc-Off Dirt Bucket es la herramienta perfecta para ayudar a mantener sus bicicletas sin rasguños. Con un innovador filtro de suciedad, que se encuentra en la parte inferior del balde, atrapa la suciedad para evitar que se vuelva a introducir en la esponja o el cepillo mientras se limpia.

    El kit Dirt Bucket viene con una galardonada gama de productos Muc-Off.

    Nota: para mantener el rendimiento de todos los cepillos, evite su uso con agua hirviendo y en piezas calientes. Recomendamos usar agua tibia y dejar que todas las partes calientes se enfríen antes de usar.

  • Kit de limpieza Esencial para el cuidado BIKE MUC-OFF
    $50.990

    ¡El Kit Essentials Muc-Off Bike Care contiene todos los elementos básicos que necesitas para poder cuidar tu bicicleta! El kit contiene los siguientes increíbles productos Muc-Off:

    Limpiador de bicicletas Nano Tech - El limpiador de bicicletas biodegradable Muc-Off tiene una fórmula de limpieza increíblemente efectiva que contiene 'Nano Tecnología' que también cuida los delicados acabados de su bicicleta. No contiene ácidos nocivos, CFC o disolventes y es completamente biodegradable. 

  • Kit de Limpieza MUC-OFF 8 in 1
    $67.990

    El kit de limpieza de bicicletas Muc-Off 8 en 1 es perfecto para cualquier amante de las bicicletas. Completo con nuestro limpiador de bicicletas Nano Tech, esponja de microcelda expansible, cepillo de lavado suave, cepillo de detalles, cepillo de garra, cepillo de dos puntas, spray para bicicletas y tina de almacenamiento, este kit tiene prácticamente todo lo que necesita para mantener su bicicleta con un aspecto agradable y ordenado. Es un gran regalo de Navidad o cumpleaños para sus amigos y familiares obsesionados con la bicicleta.

    Este kit tampoco es específico de estilo. No importa si te gusta la carretera, MTB, ciclocross o simplemente ir de A a B, nuestro kit 8 en 1 resuelve incluso los problemas de limpieza de bicicletas más molestos!

    NB: Para mantener el rendimiento de todos los cepillos, evite su uso con agua hirviendo y en partes calientes. Recomendamos usar agua tibia y dejar que todas las partes calientes se enfríen antes de usarlas.  

  • Kit Lubricacion y protección MUC OFF
    $24.990

    Tres de nuestros productos de limpieza, protección y lubricación más queridos que eliminarán la suciedad y mantendrán su bicicleta funcionando sin problemas. Un kit épico que es el regalo perfecto para ese fanático de las bicicletas en tu vida

  • Lavado sin agua MUC-OFF de alto rendimiento 750 ml
    $15.990

    Muc-Off Waterless Wash es un spray altamente avanzado y fácil de usar que limpia y pule en segundos sin necesidad de agua. Detalla toda su bicicleta, motocicleta o automóvil en segundos, dejando un brillo sin rayas. Su fórmula innovadora está diseñada para encapsular cualquier suciedad superficial para evitar arañazos.

    Úselo para eliminar contaminantes ligeros entre lavados importantes.

  • Limpiador de cadena Muc-Off 400Ml
    $12.990

    El limpiador de cadena biodegradable de alto rendimiento Muc-Off ha sido específicamente formulado para eliminar de forma rápida y segura la suciedad de la cadena pesada utilizando solventes avanzados. Su fórmula única descompone el aceite y la grasa para dejar toda la cadena brillante y libre de contaminantes.

  • Limpiador de transmisión muc-off con gatillo 500Ml
    $19.990

    El Muc-Off Bio Drivetrain Cleaner es la solución completa de limpieza de la transmisión que puede ser vertida en un dispositivo de limpieza de cadenas o pulverizada directamente en los anillos de la cadena, los cassettes traseros y los desviadores para limpiar todo el tren de transmisión en cuestión de segundos

  • Limpiador Muc-off con gatillo 1L
    $16.990

    Beneficios Seguro en todas las partes y superficies incluyendo fibra de carbono No dañar sellos, cables, pastillas de freno o rotores Limpiador de bicicletas de carretera y bicicleta de montaña Seguro en metal anodizado Base alcalina y libre de CFCs, disolventes o ácidos Nano Tech Formula limpia a nivel molecular Biodegradable!

  • Limpiador Muc-off Frenos 400 Ml
    $12.990

    Nuestro limpiador de frenos de disco puede mejorar el rendimiento de los frenos al eliminar rápidamente el polvo y el aceite de los frenos, así como la suciedad y la mugre de todas las piezas de frenado. Su fórmula única ha agregado acondicionadores que rehidratan las pastillas de freno de disco para reducir drásticamente el chirrido de los frenos, prolongar la vida útil de las pastillas de disco y restaurar el rendimiento de frenado.

    El limpiador de frenos de disco Muc-Off se seca al aire rápidamente sin dejar ningún residuo, y es perfectamente seguro en caucho, plástico, metales anodizados, fibra de carbono y superficies pintadas.

  • Limpiador MUC-OFF LENS & GOGGLES 250Ml
    $13.990

    El limpiador de cascos, viseras y gafas elimina de forma rápida y segura la suciedad, el polvo, la mugre, la nieve, el sudor y los residuos aceitosos de todos los cascos, gafas y gafas. Ha sido formulado con agua desionizada según lo recomendado por muchos fabricantes de cascos y es seguro de usar en todos los materiales de lentes, incluido el policarbonato. El limpiador de viseras, lentes y gafas también es antibacteriano y utiliza jabones de pH neutro. ¡Y tampoco tienes que preocuparte por la fórmula! Es completamente biodegradable y no contiene disolventes ni productos químicos nocivos.

  • Lubricante de cadena E-BIKE all weather Muc-Off 250ml
    $11.990

    Nuestro lubricante para cadenas de bicicletas eléctricas para todo clima es un lubricante sintético para cadenas de alto rendimiento diseñado específicamente para las cargas de alto par aplicadas a una cadena de bicicletas eléctricas. Nuestra fórmula única que repele el agua y no arroja penetra profundamente en el eslabón de la cadena para crear una capa protectora duradera que protege contra la corrosión y el desgaste de metal a metal. Una combinación única de aditivos de extrema presión garantiza que el lubricante pueda resistir incluso las transmisiones de bicicletas eléctricas más potentes. Nuestra fórmula proporcionará lubricación para recorridos de larga distancia, dentro y fuera de la carretera en todas las condiciones bajo altas cargas de torque. Los intervalos de lubricación inigualables le brindarán la máxima protección en largas distancias. 

  • Lubricante Muc-Off C3 Ceramico Dry Lube (Seco) 120 Ml
    $19.990

    El lubricante Muc-Off C3 Dry Ceramic Lube de 120 ml, con revestimiento cerámico, proporciona lubricación y protección contra la corrosión total para un rendimiento sin precedentes en condiciones secas, polvo y humedad. Las nanopartículas cerámicas y los polímeros sintéticos reducen la fricción entre metales y ofrecen 10 veces más rendimiento que los aceites y lubricantes de cadena convencionales.

  • Lubricante Muc-Off C3 Ceramico Dry Lube (Seco) 50 Ml
    $13.990

    El lubricante Muc-Off C3 Dry Ceramic Lube de 50 ml, con revestimiento cerámico, proporciona lubricación y protección contra la corrosión total para un rendimiento sin precedentes en condiciones secas, polvo y humedad. Las nanopartículas cerámicas y los polímeros sintéticos reducen la fricción entre metales y ofrecen 10 veces más rendimiento que los aceites y lubricantes de cadena convencionales.

  • Lubricante Muc-Off C3 Ceramico wet Lube (Húmedo) 120 Ml
    $19.990

    El lubricante Muc-Off C3 Wet Ceramic Lube de 120 ml, con revestimiento de cerámica, proporciona durabilidad y rendimiento para todas las cadenas en largas distancias y condiciones húmedas. La fórmula innovadora utiliza nitruro de boro y polímeros fluorados para asegurar una baja fricción para una máxima eficiencia, rendimiento y durabilidad. Las cualidades impermeables de Muc-Off C3 Cerámica permiten que la cadena de transmisión funcione perfectamente incluso en las más duras condiciones de uso.

  • Lubricante Muc-Off Dry Lube (seco) 120ML
    $13.990

    Contiene PTFE Fórmula a base de cera 

    Excelentes en condiciones secas 

    Sistema de pipeta para sistema para una fácil aplicación DESCRIPCIÓN Muc-Off Dry Lube es un Lubricante de Cadena P.T.F.E duradero y profundo que está formulado para soportar en condiciones extremas que destruirían los lubricantes ordinarios. Dry Lube es un lubricante altamente versátil para la cadena de clima seco que tiene las cualidades penetrativas más avanzadas para asegurar que el lubricante es introducido profundamente en el núcleo de cada cadena. Y no hay necesidad de preocuparse porque Muc-Off Dry Lube es biodegradable, por lo que es seguro para usted, su bicicleta y el planeta.

  • Lubricante Muc-Off E-bike Dry Lube 50ml
    $12.990

    Una formulación de cerámica patentada que contiene compuestos integrales de nitruro de boro para baja fricción en condiciones secas y polvorientas. Formulado con nuestro exclusivo paquete de lubricidad específico de eBike para manejar las cargas de par más altas de una transmisión eBike. Ideal para cadenas, cables, palancas de cambio, cambios y pedales.

  • Lubricante Muc-Off E-bike Wet Lube 50ml
    $12.990

    Una formulación de cerámica patentada que contiene compuestos integrales de nitruro de boro para baja fricción en condiciones humedas. Formulado con nuestro exclusivo paquete de lubricidad específico de eBike para manejar las cargas de par más altas de una transmisión eBike. Ideal para cadenas, cables, palancas de cambio, cambios y pedales.

  • Lubricante Muc-Off Spray Dry Ptfe Lube (Seco) 400Ml
    $19.990

    El spray Muc-Off Dry PTFE Chain Lube de 400 ml ha sido formulado para soportar las presiones de daños extremos que se aplican a una cadena moderna de transmisión. Esta gran versatilidad y la lubricación en seco de la cadena tiene cualidades de penetración superiores que aseguran que cada eslabón de la cadena esté completamente lubricado.

  • Lubricante Muc-Off Wet Lube (Humedo) 120ML
    $14.990

    Muc-Off Wet Chain Lube es un aceite lubricante de cadena de larga duración que ha sido formulado específicamente para sobresalir en condiciones húmedas y fangosas. Su fórmula de vanguardia proviene de ingredientes naturales y está fabricada completamente con fuentes renovables. 

  • Lubricante Muc-Off Wet Lube (Humedo) 50ML
    $9.990

    Muc-Off Wet Chain Lube es un aceite lubricante de cadena de larga duración que ha sido formulado específicamente para sobresalir en condiciones húmedas y fangosas. Su fórmula de vanguardia proviene de ingredientes naturales y está fabricada completamente con fuentes renovables. 

     

  • Removedor de Liquido y pegamento Muc-off 200ml
    $14.990

    El removedor Muc-Off Glue remover es un producto especialmente diseñado para eliminar residuos de la cinta de la llanta, así como pegamento tubular y preventivo seco en las llantas (y otras superficies). Fórmula no agresiva adecuada para la mayoría de las superficies de metal, plástico y carbono.

  • Set de 3 Cepillos MUC OFF
    $28.990

    Nuestro cepillo de lavado suave cuenta con un compuesto de cerdas sinterizadas que está diseñado para limpiar sus ruedas y componentes mientras cuida los acabados delicados. Su nuevo diseño tiene un mango resistente y resistente a los impactos que no se deslizará en condiciones extremas, un cabezal de gran tamaño para una limpieza rápida de áreas grandes y zonas de impacto recubiertas de goma para una máxima protección. 

  • Silicona MUC-OFF SHINE 500Ml
    $14.990
    El spray Muc-Off Silicone Shine de 500 ml no solo protege la bicicleta, sino que también actúa como un reductor de fricción increíble para las piezas de suspensión y reduce la adherencia de suciedad. Rociar en la horquilla y en el amortiguador trasero para reducir la resistencia.
  • Tapabarro Delantero MUC-OFF BOLT
    $9.990

    ¿Estás cansado de que tu rueda delantera te arroje estiércol en la cara mientras lo bombardea por el camino? Tenemos la respuesta. Ligero y sigiloso, el Muc-Off Ride Guard mantiene la caída de barro al mínimo.

  • Tapabarro Delantero MUC-OFF CAMO
    $9.990

    ¿Estás cansado de que tu rueda delantera te arroje estiércol en la cara mientras lo bombardea por el camino? Tenemos la respuesta. Ligero y sigiloso, el Muc-Off Ride Guard mantiene la caída de barro al mínimo.