Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $8.990 - $26.990

Offer Banner

Bandera izquierda

Aceites

aceites

Tipos de lubricante que podemos utilizar para la transmisión de nuestra bicicleta.

Una de las partes fundamentales de cualquier bicicleta es la transmisión. Es fundamental realizar un mantenimiento correcto de sus partes que que la bicicleta funcione correctamente. Una de las claves es la lubricación. Vamos a ver qué tipos de lubricante podemos utilizar para engrasarla.

Básicamente vamos a encontrar tres tipos de lubricante para la transmisión, los de spray, los aceites y las ceras.

Lubricante en spray

Quizá sean los lubricantes menos aconsejables para utilizar en la transmisión de nuestra bicicleta. El principal problema que tienen es que al ser en spray podemos “manchar” otras zonas de la bicicleta que no sea la propia transmisión.

Sobre todo tenemos que tener cuidado si utilizamos estos lubricantes, de que no caiga nada de aceite en el disco de freno, ya que se contaminarán las pastillas y la bicicleta perderá eficacia de frenado.

También tenemos que tener en cuenta si utilizamos un spray es que sea específico para bicicleta, ya que serán mucho mejores que los sprays de tipo multihuso.

Lubricantes líquidos

En este caso estamos hablando de aceites líquidos. Quizá sean los más empleados en la lubricación de las transmisiones de bicicleta. En el mercado tenemos una gran variedad de estos aceites.

Hay varios tipos, dependiendo sobre todo de las condiciones climatológicas. Podemos encontrar aceites que son específicos para lluvia y aceites que son específicos para tiempo seco.

Si utilizamos un lubricante líquido es importante que sea de calidad, ya que nuestra transmisión aguantará mucho más tiempo lubricada que con un aceite de menos calidad.

Ceras lubricantes

La otra opción que tenemos para lubricar nuestra transmisión son las ceras. Éstas han sido las últimas en llegar al mercado.

Es una opción muy interesante a tener en cuenta, ya que las ceras tienen la ventaja de que van a mantener limpia la transmisión más tiempo que los aceites o los sprays, sobre todo cuando rodamos por terrenos secos y con mucho polvo.

No obstante, al igual que con los lubricantes líquidos, vamos a encontrar ceras específicas para climas húmedos y secos.

Filtros activos

  • Aceite de cadena Maxima DRY FORMULA 118ML
    $10.490

    Lubricante de cadena de bicicleta ultralimpio y duradero especialmente formulado para uso en condiciones secas y polvorientas. La formulación avanzada de surfactante penetra profundamente y se seca rápidamente para brindar una protección efectiva mientras minimiza la acumulación de polvo y suciedad. Los aditivos antidesgaste patentados minimizan el ruido de la cadena, permiten un cambio suave bajo carga y prolongan la vida útil de la cadena. La fórmula impermeable está diseñada para condiciones secas, pero es eficaz para repeler el agua e inhibir la corrosión cuando se usa en condiciones húmedas.

  • Aceite de cadena Maxima PARAFILM FORMULA 118ML
    $10.490
    Lubricante de cadena de bicicleta PARAFILM ™ de larga duración, formulado para ser utilizado en todas las condiciones. La formulación avanzada se pone húmeda para una penetración efectiva y se seca rápidamente para formar una capa protectora de cera duradera. La película de cera única y flexible repele el agua y la suciedad, evitando la corrosión y manteniendo limpia la transmisión. La fórmula impermeable combina el recubrimiento de cera con un robusto sistema antidesgaste para minimizar el ruido de la cadena, permitir cambios suaves bajo carga y prolongar la vida útil de la cadena.

  • Aceite de cadena Maxima SYN WET FORMULA 118ML
    $10.490

    Lubricante de cadena de bicicleta completamente sintético, fortificado con éster, formulado específicamente para usarse en condiciones de lluvia y humedad. La fórmula avanzada de superficie activa penetra profundamente y se adhiere tenazmente a la cadena, minimizando el desprendimiento y evitando que el agua, el barro y la suciedad entren en contacto con los componentes de la cadena. Los aditivos antidesgaste patentados minimizan el ruido de la cadena, permiten cambios suaves bajo carga y prolongan la vida útil de la cadena. La fórmula resistente al agua y de larga duración protege durante los viajes más largos sin necesidad de volver a aplicarla.

  • Lubricante Cadena húmedo WET Weldtite 100ml
    $8.990

    Aditivos especiales para reducir las pérdidas por fricción y aumentar la eficiencia.

  • Lubricante de Cadena E-Bikes All Weather 100ml
    $10.990

    Diseñado para bicicletas eléctricas, el lubricante perfecto para la transmisión. El aceite espeso, natural y biodegradable penetra profundamente para proteger la cadena, los engranajes y los sistemas de engranajes de su bicicleta eléctrica o eléctrica, especialmente en condiciones de humedad.

  • Lubricante de Cadena Húmedo WD-40 118ml
    $11.990

    Nuestro Lubricante de cadenas para ambiente húmedo WD-40 BIKE es perfecto para las condiciones climatológicas más duras. Si acostumbras a elegir el camino difícil por zonas húmedas y embarradas este es el producto que tu cadena y transmisión necesitan. La fórmula del Lubricante de cadenas para ambiente húmedo WD-40 BIKE lubrica excepcionalmente la cadena y los componentes de tu transmisión al mismo tiempo que proporciona una protección optima aislando los componentes de la cadena y la transmisión del agua o el barro.

    Puedes utilizar el Lubricante de cadenas para ambientes húmedos WD-40 BIKE en cualquier tipo de cadenas, el cambio, el plato o el piñón.

  • Lubricante de cadena PEATYS 120 ML ALL WEATHER PREMIUM
    $17.990

    120 ML All Weather Premium

    ¿Te encanta nuestro desengrasante All-Weather estándar, pero quieres que funcione aún más limpio, más suave, más silencioso y dure un 30% más? Entonces nuestro All-Weather Premium es el lubricante para cadenas que estabas esperando.

    Diseñado para los viajes más largos en condiciones climáticas mixtas. Nuestro desengrasante Premium All-Weather utiliza el mismo enfoque científico que nuestro querido Linklube All-Weather, pero marca la calidad de los ingredientes hasta 11.

    Con las mismas propiedades de limpieza de cadenas que nuestro lubricante para todo clima estándar, LinkLube Premium de color blanco penetra profundamente en el interior de la cadena y reemplaza la humedad, la arena y la suciedad con una mezcla duradera de aceites, ceras y nanopartículas no tóxicas.

  • Lubricante de cadena PEATYS 120 ML HUMEDO
    $11.990

    120 ML PEATY´S ECO FRIENDLY CON AROMA A CAFÉ IRLANDES 

    El lubricante para cadenas LinkLube Wet Weather es una mezcla de aceites, ceras y potentes inhibidores de la corrosión con aroma a café irlandés que te brindará una cadena silenciosa, súper suave y súper duradera en las condiciones de conducción más húmedas y sucias.

    Nacidos de los exigientes requisitos de las carreras de la Enduro World Series (EWS), los pilotos a menudo necesitan conducir todo el día en las condiciones más húmedas y sucias .

    Hemos diseñado LinkLube Wet para hacer frente a estas demandas y más: durar fácilmente un día completo en cualquier condición sin convertirse en una suciedad espesa e imposible de limpiar por la que los lubricantes húmedos son famosos.

  • Lubricante de cadena PEATYS ALLWEATHER 120ml
    $11.990

    Nacido en el laboratorio y levantado entre bicicletas, Peaty's Link Lube es un aceite de cadena ultra rápido, triple destilado, menta fresca, para usar en todas las condiciones.

    ⚗️ Nuestra fórmula única penetra y limpia profundamente tu cadena, eliminando la humedad, la arena y la suciedad y reemplazándolos con una mezcla única de aceites y ceras (mezcla secreta de Peaty) para lubricar y proteger. ¡Sí, lo leíste correctamente! ¡El Link Lube de Peaty realmente limpia tu cadena mientras lo usas!

  • Lubricante de cadena PEATYS DRY 120ml
    $11.990

    El lubricante Peaty´s es un lubricante para cadenas a base de cera, fácilmente biodegradable, para uso en condiciones desérticas secas y polvorientas, a levemente húmedas. Nuestra fórmula única utiliza una mezcla de ceras suspendidas en una emulsión a base de agua para brindarte una cadena silenciosa, duradera y de funcionamiento limpio. 

  • Lubricante de Cadena Seco TF2 Wax Weldtite 100 Ml
    $9.990

    Lubricante de cera seca para cadenas de ciclo que trabajan en ambientes expuestos difíciles.

  • Lubricante de Cadena Seco WD-40 118ml
    $11.990

    El Lubricante de cadenas para ambientes secos WD-40 BIKE se ha formulado especialmente para quienes acostumbran a disfrutar de su bicicleta en condiciones secas y polvorientas. Esta fórmula proporciona una lubricación duradera que reduce extraordinariamente la fricción de la cadena gracias al PTFE. Además crea una película protectora aislando los componentes de la cadena y la transmisión del polvo y la suciedad.

    Puedes utilizar el Lubricante de cadenas para ambientes secos WD-40 BIKE en cualquier tipo de cadenas así como en el cambio, el plato o el cassete.  El Lubricante de cadenas para ambientes secos WD-40 BIKE mejora el rendimiento de tu bicicleta, rebaja la fricción de la cadena y la protege incluso en las condiciones más secas y polvorientas.

  • Lubricante de Cadena Squirt Long 120ML
    $12.990

    Squirt Lube es un nuevo lubricante ecológico fabricado a base de una mezcla de diferentes ceras. Lubricación de gran duración, incluso en condiciones de humedad. 120ml.

  • Lubricante de Cadena Squirt Wax E-BIKE 120ML
    $13.990

    El lubricante para cadenas Squirt E-Bike es un lubricante de emulsión de cera diseñado para una mayor fuerza de rotación en las cadenas de las bicicletas eléctricas. Tiene la misma fórmula base que Squirt normal.

    Squirt® es lo que todo ciclista quiere, un lubricante seco de larga duración que no acumula suciedad. La primera emulsión de cera / agua exitosa que contiene tanta cera como sea necesario para durar la duración de un maratón. Prolonga la vida útil de su transmisión reduciendo fricción mientras mejora el cambio y reduce el irritante ruido seco de la cadena. No requiere desengrasado. Si es necesario, límpielo con un cepillo seco.

  • Lubricante de cadena TECH PROX LITE 120ml
    $16.990

    PRO X acaba de subir la apuesta de ser los mejores lubricantes para bicicletas en la industria.

    PRO X LITE trae el aspecto de la polimerización y la tecnología MRCC al unir nuestra formulación a las superficies internas de las cadenas.

    • La tecnología MRCC crea un enlace de fricción extremadamente bajo.
    • Un lubricante seco que no atrae polvo y suciedad.
    • A prueba de agua que no se lavará.
    • El tren motriz se mantiene limpio, dura más, corre silencioso.
    • Extremadamente duradero, dura más que cualquier otro lubricante de cadena en cualquier condición.
    • Tamely perfumado.
    • Aplicado con moderación para obtener los mejores resultados y un mayor valor.
  • Lubricante de cadena TECH PROX LITE 60ml
    $9.990

    PRO X acaba de subir la apuesta de ser los mejores lubricantes para bicicletas en la industria.

    PRO X LITE trae el aspecto de la polimerización y la tecnología MRCC al unir nuestra formulación a las superficies internas de las cadenas.

    • La tecnología MRCC crea un enlace de fricción extremadamente bajo.
    • Un lubricante seco que no atrae polvo y suciedad.
    • A prueba de agua que no se lavará.
    • El tren motriz se mantiene limpio, dura más, corre silencioso.
    • Extremadamente duradero, dura más que cualquier otro lubricante de cadena en cualquier condición.
    • Tamely perfumado.
    • Aplicado con moderación para obtener los mejores resultados y un mayor valor.
  • Lubricante de cadena TECH PROX REGULAR 60ml
    $9.990

    PRO X acaba de subir la apuesta de ser los mejores lubricantes para bicicletas en la industria.

    PRO X REGULAR trae el aspecto de la polimerización y la tecnología MRCC al unir nuestra formulación a las superficies internas de las cadenas.

    • La tecnología MRCC crea un enlace de fricción extremadamente bajo.
    • Un lubricante seco que no atrae polvo y suciedad.
    • A prueba de agua que no se lavará.
    • El tren motriz se mantiene limpio, dura más, corre silencioso.
    • Extremadamente duradero, dura más que cualquier otro lubricante de cadena en cualquier condición.
    • Tamely perfumado.
    • Aplicado con moderación para obtener los mejores resultados y un mayor valor.
  • Lubricante de Cadena TF2 Weldtite Cerámico 100 Ml
    $10.990

    Lubricante para todo tipo de clima con tecnología de cerámica para mejorar el rendimiento del cambio de marchas al tiempo que reduce la fricción del metal a un nivel sin igual para cambios de marcha más suaves.

  • Lubricante de Cadena TF2 Weldtite con Teflón todo clima...
    $8.990

    Lubricante a base de protector de superficie Teflon® para todo clima.

  • Lubricante de Nucleo PRO X MR 60ml
    $14.990

    El aceite de buje libre PRO X es el complemento perfecto para el mercado de las bicicletas y forma parte de la línea superior de productos de Dumonde Tech.

    Dumonde Tech es la primera y única empresa de lubricantes en la industria de las bicicletas que diseñó específicamente un lubricante para bujes libres estilo trinquete que requieren un lubricante ligero.  El aceite de buje libre PRO X utiliza nuestros compuestos complejos microresistentes MRCC y es una nueva tecnología mejorada de nuestro aceite de buje libre original. El aceite de buje libre PRO X funciona mejor en un rango de temperatura aún más amplio. El " punto de fluidez" es inferior a -40 ° F / -40 ° C, tiene una fricción extremadamente baja y proporciona una protección superior. No se pegan los trinquetes debido a la edad o las temperaturas.

     

  • Lubricante Muc-Off C3 Ceramico Dry Lube (Seco) 120 Ml
    $19.990

    El lubricante Muc-Off C3 Dry Ceramic Lube de 120 ml, con revestimiento cerámico, proporciona lubricación y protección contra la corrosión total para un rendimiento sin precedentes en condiciones secas, polvo y humedad. Las nanopartículas cerámicas y los polímeros sintéticos reducen la fricción entre metales y ofrecen 10 veces más rendimiento que los aceites y lubricantes de cadena convencionales.

  • Lubricante Muc-Off C3 Ceramico Dry Lube (Seco) 50 Ml
    $13.990

    El lubricante Muc-Off C3 Dry Ceramic Lube de 50 ml, con revestimiento cerámico, proporciona lubricación y protección contra la corrosión total para un rendimiento sin precedentes en condiciones secas, polvo y humedad. Las nanopartículas cerámicas y los polímeros sintéticos reducen la fricción entre metales y ofrecen 10 veces más rendimiento que los aceites y lubricantes de cadena convencionales.

  • Lubricante Muc-Off C3 Ceramico wet Lube (Húmedo) 120 Ml
    $19.990

    El lubricante Muc-Off C3 Wet Ceramic Lube de 120 ml, con revestimiento de cerámica, proporciona durabilidad y rendimiento para todas las cadenas en largas distancias y condiciones húmedas. La fórmula innovadora utiliza nitruro de boro y polímeros fluorados para asegurar una baja fricción para una máxima eficiencia, rendimiento y durabilidad. Las cualidades impermeables de Muc-Off C3 Cerámica permiten que la cadena de transmisión funcione perfectamente incluso en las más duras condiciones de uso.

  • Lubricante Muc-Off Dry Lube (seco) 120ML
    $13.990

    Contiene PTFE Fórmula a base de cera 

    Excelentes en condiciones secas 

    Sistema de pipeta para sistema para una fácil aplicación DESCRIPCIÓN Muc-Off Dry Lube es un Lubricante de Cadena P.T.F.E duradero y profundo que está formulado para soportar en condiciones extremas que destruirían los lubricantes ordinarios. Dry Lube es un lubricante altamente versátil para la cadena de clima seco que tiene las cualidades penetrativas más avanzadas para asegurar que el lubricante es introducido profundamente en el núcleo de cada cadena. Y no hay necesidad de preocuparse porque Muc-Off Dry Lube es biodegradable, por lo que es seguro para usted, su bicicleta y el planeta.

  • Lubricante Muc-Off Dry Lube (seco) 50ML
    $9.990

    Contiene PTFE Fórmula a base de cera 

    Excelentes en condiciones secas 

    Sistema de pipeta para sistema para una fácil aplicación DESCRIPCIÓN Muc-Off Dry Lube es un Lubricante de Cadena P.T.F.E duradero y profundo que está formulado para soportar en condiciones extremas que destruirían los lubricantes ordinarios. Dry Lube es un lubricante altamente versátil para la cadena de clima seco que tiene las cualidades penetrativas más avanzadas para asegurar que el lubricante es introducido profundamente en el núcleo de cada cadena. Y no hay necesidad de preocuparse porque Muc-Off Dry Lube es biodegradable, por lo que es seguro para usted, su bicicleta y el planeta.

  • Lubricante Muc-Off E-bike Dry Lube 50ml
    $12.990

    Una formulación de cerámica patentada que contiene compuestos integrales de nitruro de boro para baja fricción en condiciones secas y polvorientas. Formulado con nuestro exclusivo paquete de lubricidad específico de eBike para manejar las cargas de par más altas de una transmisión eBike. Ideal para cadenas, cables, palancas de cambio, cambios y pedales.

  • Lubricante Muc-Off E-bike Wet Lube 50ml
    $12.990

    Una formulación de cerámica patentada que contiene compuestos integrales de nitruro de boro para baja fricción en condiciones humedas. Formulado con nuestro exclusivo paquete de lubricidad específico de eBike para manejar las cargas de par más altas de una transmisión eBike. Ideal para cadenas, cables, palancas de cambio, cambios y pedales.

  • Lubricante Muc-Off Spray Dry Ptfe Lube (Seco) 400Ml
    $19.990

    El spray Muc-Off Dry PTFE Chain Lube de 400 ml ha sido formulado para soportar las presiones de daños extremos que se aplican a una cadena moderna de transmisión. Esta gran versatilidad y la lubricación en seco de la cadena tiene cualidades de penetración superiores que aseguran que cada eslabón de la cadena esté completamente lubricado.

  • Lubricante Muc-Off Wet Lube (Humedo) 120ML
    $14.990

    Muc-Off Wet Chain Lube es un aceite lubricante de cadena de larga duración que ha sido formulado específicamente para sobresalir en condiciones húmedas y fangosas. Su fórmula de vanguardia proviene de ingredientes naturales y está fabricada completamente con fuentes renovables. 

  • Lubricante Muc-Off Wet Lube (Humedo) 50ML
    $9.990

    Muc-Off Wet Chain Lube es un aceite lubricante de cadena de larga duración que ha sido formulado específicamente para sobresalir en condiciones húmedas y fangosas. Su fórmula de vanguardia proviene de ingredientes naturales y está fabricada completamente con fuentes renovables. 

     

  • Pack 3 Lubricantes All Season Peaty's
    $26.990

    No dejes que el clima comprometa tu viaje!

    Ya sea que esté más húmedo que el bolsillo de una nutria o más seco que la uña de un camello, este paquete tiene todos los lubricantes que necesita para todo tipo de condiciones de conducción.

    Este kit, que representa un ahorro del 10 % con respecto a la compra de todos los productos individualmente, incluye 1 Link Lube Wet de 60 ml, 1 Link Lube All Weather de 60 ml y 1 Link Lube Dry.