Categorías

Información

¡Nuevos Productos!

Lista de productos por fabricante FUNN

Funn ha estado en el negocio desde 1997. En los últimos 20 años, hemos construido nuestra marca sobre una base sólida del legado de las carreras y ofreciendo constantemente componentes de bicicleta de montaña de calidad superior y comprobados.

Hemos estado involucrados con la escena Gravity desde el establecimiento de FUNN. Los proyectos de respaldo con socios de primer nivel como Monster Energy / Ironhorse, Team G-Cross Honda y Trek World Racing Team, validan nuestra capacidad y herencia como un jugador serio de componentes de MTB, uno que no ha sido arrasado por las tendencias y mercados en constante cambio. .

Momentos notables para FUNN incluyen la Copa Mundial DH 2008 en Val Di Sole cuando Sam Hill, luego montando en nuestros productos en tercer lugar. Más recientemente, Phil Atwil, del equipo de propano, finalizó noveno en Vallnord Andorra y alcanzó el podio en Lenzerheide en quinta posición.

2018 está programado para ser un año que redefine FUNN. ¡Ahora somos un orgulloso patrocinador principal de nuestro propio equipo de fábrica, y estamos literalmente perdiendo el sueño por la emoción y la emoción!

El equipo FUNN Factory Racing está compuesto por el capitán y gerente del equipo Harry Molly, nuestro propio oso bajista Bryn Dickerson, y nuestro miembro del equipo más rápido / encantador y más popular Veronika Widmann. Este año están montando en bicicletas nuevas y ganadoras de la copa del mundo, y sabemos que tienen un potencial de podio, así que definitivamente el equipo de caballos oscuros en la escena de la Copa Mundial de DH este año y uno para tener en cuenta.

En resumen, nos divertimos, ¡nos divertimos y vamos a divertirnos más! ¡Asegúrate de mantenerte en contacto con las últimas acciones del equipo en Facebook!


Crear un nuevo diseño siempre es un gran desafío. Nuestro equipo trabaja duro y monta juntos para desarrollar productos que todos podamos disfrutar. Utilizamos software 3D y aplicaciones de impresión para ayudarnos a modelar y dar forma a productos, optimizar detalles de ingeniería y optimizar el proceso de fabricación de líneas.





Trabajando exclusivamente con algunas de las mejores fábricas de la industria del ciclismo de Taiwán, garantizamos nuestra calidad utilizando solo los métodos de producción más optimizados, confiables y estables para todos nuestros productos. Desde el mecanizado CNC completo para nuestros vástagos, anillos de cadena y pedales, hasta la producción avanzada de topes e hidroformado para nuestros manillares, combinando métodos de producción en cada paso del camino con otras marcas de componentes de primer nivel en todo el mundo.






Diseñamos y fabricamos todos los componentes de FUNN con miras a un exceso de ingeniería en fuerza, y los mantenemos lo suficientemente livianos para la competencia. Cada lote de producción se prueba para validar y probar nuestra consistencia de diseño y fabricación, asegurando el más alto estándar de seguridad y acabado

Más

No hay productos de este fabricante.