Categorías

Información

¡Nuevos Productos!

Lista de productos por fabricante A2Z Components

La creación de un grupo de ciclistas incondicionales, ha estado diseñando y fabricando componentes y accesorios para sistemas de frenos de disco desde 1998. Insatisfechos con el rendimiento de las piezas estándar, estos ciclistas combinaron su talento creativo y experiencia técnica para desarrollar una gama. de componentes y accesorios innovadores diseñados específicamente para el sistema de frenos de disco.

La llegada del sistema de freno de disco de bicicleta Morden llevó el rendimiento del freno a un nuevo nivel; sin embargo, también creó un conjunto completamente nuevo de problemas con una variedad vertiginosa de diferentes estándares de montaje, tamaños de rotor, rendimiento de frenos, problemas de compatibilidad ... etc. y similares. A2Z Design and Development Inc. tiene como objetivo cambiar todo eso al ofrecer una línea completa de componentes y accesorios para resolver sus problemas de frenos de disco, en resumen, la "solución A2Z".


La misión de A2Z Design and Development Inc. es proporcionar las soluciones más completas para todos sus problemas de frenos de disco. Todos los productos han sido diseñados y probados por corredores que exigen lo mejor de sus equipos, corredores como usted. Y sabemos que estará satisfecho con la calidad y el rendimiento de nuestros productos, porque como usted. Nosotros también somos jinetes.
"A2Z: se ocupa de todos sus problemas de frenos de disco de la A a la Z".

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items