Casco Giro Tyrant MIPS Mat Black

$169.990 IVA inc.

-10%

$152.991 IVA inc.

Nuevo producto

El casco Tyrant MIPS ® está diseñado para satisfacer las necesidades de los ciclistas progresivos de hoy. Igualmente en casa en la pista forestal simple como en los saltos de tierra, la actitud de los tiranos marca el comienzo de la era moderna del ciclismo de montaña.
Si bien el estilo es discreto, el Tyrant cuenta con innumerables avances tecnológicos bajo el capó, incluida la ventilación de túnel de viento y la tecnología esférica MIPS. MIPS Spherical utiliza un par de capas de espuma que funcionan como una bola y un receptáculo para redirigir la energía del impacto en un choque. 

Más detalles

  • Talla M (55-59 cm)
  • Talla L (59-63 cm)

+

¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!

¡Alerta de precio más bajo!

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto

Una capa es EPS, que es muy adecuada para accidentes de alta velocidad. La otra es una espuma de EPP de menor densidad con características de rebote para abordar derrames de baja velocidad y de tipo rodado. 

La cobertura adicional de este diseño de corte completo mejora aún más la capacidad de protección, mientras lleva el diseño del casco en una nueva dirección para los ciclistas que buscan estilo sobre la velocidad.

Características - Tyrant ™ MIPS

  • Tecnología esférica MIPS ®
  • visera ajustable
  • almohadillas de secado rápido
  • La forma compacta ofrece una cobertura profunda y segura
  • Sistema de ajuste : Roc Loc ® Air
  • Construcción : policarbonato en molde con revestimiento de oter EPS y revestimiento interior de EPP
  • Peso : 700 gramos.

Tecnologías

Tecnología esférica MIPS ® Los cascos equipados con
MIPS ® reducen la fuerza de rotación. Spherical MIPS ® es un par de capas de espuma que funcionan como una bola y un receptáculo para redirigir la energía del impacto en un choque. El sistema utiliza dos capas distintas de espuma dentro del casco, en lugar de una sola capa de espuma y revestimiento de plástico. Una capa es EPS, que es muy adecuada para accidentes de alta velocidad. La otra es una espuma de EPP de baja densidad con características de rebote: ¡juntas son Spherical MIPS ® Premium Protection!

Roc Loc Air
El revolucionario sistema Roc Loc® Air Fit tiene las mismas características sobresalientes que el Roc Loc® 5, pero además de eso, aumenta drásticamente el flujo de aire y la ventilación dentro del casco. El diseño único crea un pequeño colchón de aire entre la carcasa del casco y la cabeza, para que el viento pueda fluir y enfriarse sin perturbar el viaje sin sacrificar el ajuste y la comodidad. Un nuevo nivel de ajuste, comodidad y ventilación que solo puede provenir de Giro.

Construcción en molde La construcción
en molde fusiona una resistente carcasa exterior de policarbonato con el forro de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos en molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.

POV PLus
El visor POV Plus tiene un mecanismo de ajuste que permite ajustar el visor hacia arriba y hacia abajo en 3 pasos. Además, la visera se puede empujar hacia arriba tanto que las gafas se pueden empujar sobre el casco durante un descanso, por ejemplo. El ajuste es fácil de hacer con una mano y mientras conduce.

Ventilación del túnel de viento Los
cascos de Giro se desarrollan utilizando su sistema de ventilación patentado Wind Tunnel ™. Este elaborado diseño combina respiraderos activos en la carcasa del casco con canales de escape dentro del casco que empujan aire fresco y fresco sobre y alrededor de la cabeza del conductor mientras que expulsa el calor y el aire viciado. Es el sistema de enfriamiento más efectivo disponible, y una diferencia que puede sentir cada vez que conduce.

Reseñas