Horquilla DT SWISS F232 ONE 29 100 15x110 Boost

$1.299.990 IVA inc.

-5%

$1.234.991 IVA inc.

3145

Nuevo producto

Horquilla de suspensión DT SWISS 29 "F 232 One 100 mm Crown Adjust cónico BOOST negro 51 mm offset

Para producir un producto competitivo, se deben cumplir todos los requisitos para la aplicación respectiva. DT Swiss siempre lo ha hecho con precisión suiza y un sentido de Calidad única.
Sin embargo, para lograr un rendimiento integral, debes hacer más. DT Swiss ha redefinido los factores clave para el Cross Country Riding y los ha llevado al siguiente nivel para brindarte la mejor horquilla de suspensión en tu camino.

Más detalles

+

¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!

¡Alerta de precio más bajo!

Añadir a la lista de deseos


Descripción del producto

El XC se desarrolla de manera mas constante, los descensos son cada vez más empinados, las contraescaladas de obstáculos técnicos y artificiales como jardines de rocas, bordes y desniveles imponen demandas significativamente mayores para las personas y el equipo. La F 232 ONE fue desarrollada precisamente para estos desafíos. Una forma de horquilla inspirada en la naturaleza coloca el material exactamente donde las fuerzas son mayores, estableciendo nuevos estándares para la relación rigidez / peso.
El ajuste en tres etapas de la amortiguación INCONTROL mientras conduce le ofrece el nivel de presión perfecto para cada situación: LOCK para sprints, DRIVE para ascensos técnicos y el modo OPEN le permite mantener los frenos abiertos en bajada.

INCONTROL
Con Incontrol, DT Swiss proporciona una plataforma que se puede configurar en tres etapas. En modo abierto tienes la máxima sensibilidad y tracción. La amortiguación de compresión ligeramente más alta en el modo de conducción le garantiza una propulsión eficiente en el campo y Lock le permite dominar la aproximación a su sendero favorito en un nuevo mejor momento.

LINEAIR
El gran volumen de las cámaras de aire positivas y negativas es la clave de la curva lineal del resorte, que también es responsable de la contrapresión en el recorrido medio del resorte. Un bypass de aire equilibra automáticamente el sistema de suspensión neumática de la horquilla F 232 ONE.

APT
El sistema APT (Adaptable Progression Tune) permite ajustar la progresión de la característica del resorte simplemente agregando o quitando uno o más espaciadores de volumen en la cámara de aire de la horquilla de suspensión. Esto permite al ciclista adaptar las características del resorte a su estilo de conducción y a sus senderos. Lo más destacado: el comportamiento de respuesta siempre sigue siendo el mismo sensible independientemente de la configuración seleccionada.

Especificaciones técnicas:


uso previsto: Cross Country, Marathon
E-bicicleta lista: no
Tamaño de la rueda: 29 "
tenedor Material de corona / eje: aluminio / aluminio
columnas de alimentación de materiales / Ø: aluminio, negro / 32 mm anodizado
tubos de inmersión de materiales: El magnesio fundido de aleación de
eje tipo: eje pasante de 15x110 mm BOOST
Tubo de dirección: cónico de 1,5 "a 1 1/8"
Longitud del tubo de dirección: 230 mm
Recorrido de suspensión: 100 mm
Sistema de resorte: Lineair
Ajuste de la característica del resorte: sí, mediante espaciador (sistema APT)
Amortiguación: Incontrol
Bloqueo: 3 etapas (abierto , Drive, Lock) ajustable en la corona de la horquilla
Altura de instalación: 507 mm
Soporte de freno: Postmount PM6 (160 mm)
Máx. tamaño permitido del disco de freno: 203 mm
Máx. Peso del sistema: 130 kg
Clasificación ASTM: ASTM 3
Diámetro máx. Del neumático: 750 mm
Ancho máx. Del neumático: 73 mm / 2.5 "(con un diámetro de neumático máx. 720 mm)
Desplazamiento: 51 mm
Color: negro, mate


Peso según el fabricante : 1480g (sin eje pasante)

Reseñas