Horquilla FOX 2022 27.5/29 Float 38 FS 170 Boost 15x110 GRIP 2 Orange

$1.547.990 IVA inc.

Nuevo producto

Horquilla de suspensión FOX 2022 29 "Float 38 FS 170 GRIP2 Factory Boost Naranja brillante 15x110 mm cónica 44 mm offset


Para uso en enduro de viajes largos, el FOX 38 viene con las mismas características superiores que su hermana pequeña, el FOX 36. El bastidor completamente nuevo garantiza valores de rigidez excepcionales sin peso adicional. Las innovaciones, como el eje pasante flotante, el tubo de dirección optimizado, la ventilación del tubo de inmersión, así como los canales integrados en los tubos de inmersión para mejorar la lubricación y la descarga del aire comprimido en el bastidor completan el cambio de imagen. Los amortiguadores Grip2 probados y la tecnología FLOAT EVOL mejorada garantizan una respuesta aún mejor. Puntales anodizados extremadamente rígidos de 38 mm, sellos exclusivos de SKF y el cartucho cerrado aseguran una larga vida útil.
 

Más detalles

+

¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!

¡Alerta de precio más bajo!

Añadir a la lista de deseos


Descripción del producto

Las diferentes opciones de ajuste aseguran el mejor rendimiento en el camino si se configuran correctamente. Y ahí es exactamente donde radica el problema: muchos conductores aficionados están abrumados y no utilizan completamente el potencial de su chasis debido a configuraciones incorrectas. El resultado: más frustración que placer al andar en bicicleta.
Las diferentes opciones de ajuste de la amortiguación Grip2 aseguran el mejor rendimiento en el campo. Prácticamente siempre hay contacto con el suelo. La horquilla funciona de manera confiable incluso en pasajes difíciles y no pierde el control de su bicicleta. 

Amortiguación GRIP2
Fox ha reunido todo su conocimiento en esta amortiguación. Las diversas opciones de configuración ofrecen la posibilidad de adaptarlas de manera óptima a las diversas condiciones de funcionamiento.
La compresión de alta y baja velocidad y el rebote de alta y baja velocidad se pueden configurar por separado. La configuración debe llevarse a cabo con cuidado, pero luego ofrece una diversión sin fin en cualquier superficie.
Con el sistema integrado de control de válvula variable (VVC), la sensibilidad del rebote de alta velocidad y la compresión de alta velocidad se varía mediante un resorte de hoja y no cambiando la precarga. Esto requiere una función y modificación finamente medidas.
Además, se prestó atención al uso de materiales de baja fricción y recubiertos durante todo el proceso de desarrollo. Esto permite una respuesta muy fina y aumenta significativamente la comodidad.


EVOL
La respuesta de la horquilla se mejora significativamente por la cámara de aire negativa ampliada. Esto aumenta la comodidad porque el par de arranque se ha reducido. Además, una característica de resorte más lineal ofrece un mejor rendimiento, especialmente en los rangos de recorrido medio.

RESORTE DE AIRE FLOTANTE
El sistema de resorte neumático FLOAT reduce el par de arranque y, por lo tanto, ofrece una horquilla altamente sensible y una comodidad total incluso con pequeños impactos. Y para cada tipo de conductor y con diferentes presiones de aire. Al igual que los puntales FLOAT, el sistema de suspensión FLOAT se caracteriza por una cámara de aire positiva y negativa, que se equilibran automáticamente entre sí al conducir. Por lo tanto, cada conductor disfruta de las ventajas de una presión de aire correcta y equilibrada en ambas cámaras de aire. La progresión de la característica del resorte se puede ajustar con nuestros espaciadores de volumen de aire, lo que permite a cada conductor ajustar con precisión las características del resorte neumático.

SANGRADORES
El respiradero del tubo de inmersión permite la compensación de la presión de aire con solo presionar un botón. La acumulación de presión en los tubos de inmersión reduce drásticamente la salida de guiñada y evita que se alcance el recorrido completo de la suspensión, al mismo tiempo que la sensibilidad y la capacidad de respuesta de la horquilla sufren pequeños golpes.

CANALES INFERIORES
Cuando una horquilla se comprime, el aire en las áreas inferiores de los tubos de inmersión se comprime al mismo tiempo. Cuanto más se comprime la horquilla, más aumenta la presión. Esto tiene la consecuencia de que la horquilla responde más fuerte y es posible que no pueda utilizar el recorrido completo.
Los canales de desbordamiento ayudan a resolver este problema al dirigir el aire comprimido hacia arriba desde la parte inferior de los tubos de inmersión, reduciendo así el aumento de presión involuntario.
Otra ventaja de estos canales es que el aceite lubricante circula hacia arriba en el área inferior de los tubos de inmersión durante el proceso de resorte y lubrica continuamente los anillos de espuma y los casquillos deslizantes.

ESPACIADORES DE VOLUMEN DE AIRE
El resorte de aire FLOTANTE de las horquillas y puntales FOX se puede ajustar utilizando espaciadores de volumen para ajustar los elementos del resorte de manera más progresiva o menos progresiva. Esto permite al conductor ajustar la suspensión exactamente de acuerdo con sus necesidades.

ABRIGO KASHIMA
El revestimiento genuino Kashima Coat para una experiencia de conducción suave como la mantequilla está disponible exclusivamente en FOX, el logotipo de Kashima Coat se aplica a ambos puntales. El distintivo revestimiento dorado genuino de Kashima Coat ofrece un rendimiento general sobresaliente y garantiza una fricción mínima y una capacidad de respuesta óptima con la máxima durabilidad.

EJE FLOTANTE
Los ejes flotantes son similares a los sistemas convencionales de eje pasante , pero ofrecen una importante ventaja de rendimiento. Gracias al rodamiento especial, la horquilla está perfectamente alineada y se evita la fricción no deseada causada por la tensión entre las tuberías verticales y los tubos de inmersión. Los ejes flotantes aseguran un movimiento de suspensión mucho más uniforme en toda el área del recorrido de la horquilla y, por lo tanto, mejoran enormemente la respuesta.

DIRECCIÓN ELÍPTICA
El tubo de dirección elíptico del 38 FOX es una de las muchas posibilidades para optimizar aún más la rigidez y el peso, el material solo se coloca donde es necesario para ahorrar cada gramo innecesario.

La Fox 38 es la horquilla de los competidores de Enduro que integra toda la destreza de la marca en el campo de las suspensiones !


Datos técnicos: 

Aplicación: All Mountain, Enduro
Tamaño de rueda: 29 y 27.5 + " 
Material horquilla corona / eje: Aluminio / aluminio
Material de puntales: aluminio, Kashima (revestimiento dorado)
Diámetro de barras: 38 mm 
Barras: Aluminio
Estándar del eje: 15x110 mm Boost
Dirección: 1.5 "a 1 1/8" cónica (transición de 40 mm a 28.6 mm a 80 mm +/- 3 mm)
longitud de dirección: 265 mm
Recorrido: 170mm (con posibilidad de modificar el recorrido a 160 mm o 180 mm cambiando el vástago del aire).
Sistema de resorte: Flotador Aire, aire
Ajuste de la característica del resorte: sí, a través del espaciador de volumen
Amortiguación: GRIP 2, cartucho cerrado
altura de instalación: 583,7 mm Montaje del
freno: PM7, Postmount (min. 180 mm disco de freno)
máx. Tamaño permitido del disco de freno: 230 mm
diámetro máximo del neumático: 762 mm
ancho máximo del neumático: 2.6 "o al menos 6.0 mm espacio libre del neumático para el puente de la horquilla
Desplazamiento: 44 mm
Color: naranja brillante, calcomanías negro-gris.


Peso pesado: 2344 g (44 mm de compensación, sin eje pasante ni accesorios)

Reseñas