Horquilla FOX 2022 29 Float 34 FS 120 Boost 15x110 FIT 4 Orange R44

$1.354.990 IVA inc.

Nuevo producto

Horquilla de suspensión FOX 2022 29 "SC Float 34 F-S 120 Step-Cast 3-Pos-Remote FIT4 Factory Boost Naranja brillante Kabolt 15x110 mm tapered 51 mm offset

El éxito de larga duración con un nuevo diseño. Para un uso intransigente de XC, el FOX 34 SC viene con características superiores. La fundición completamente revisada garantiza valores de rigidez excepcionales sin peso adicional. Innovaciones como la ventilación del tubo de inmersión y los canales integrados en los tubos de inmersión para mejorar la lubricación y la descarga del aire comprimido en la fundición completan el tratamiento de celda fresca. Los amortiguadores FIT4 probados y la tecnología FLOAT EVOL mejorada garantizan una respuesta aún mejor. Los tubos verticales anodizados rígidos de 34 mm, los sellos exclusivos de SKF y el cartucho cerrado garantizan una larga vida útil. 

Más detalles

+

¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!

¡Alerta de precio más bajo!

Añadir a la lista de deseos


Descripción del producto

Las diferentes opciones de ajuste garantizan el mejor rendimiento en el camino, siempre que estén configuradas correctamente. Y ahí es exactamente donde radica el problema: muchos conductores aficionados se sienten abrumados y no aprovechan al máximo el potencial de su chasis debido a configuraciones incorrectas. El resultado: más frustración que placer al andar en bicicleta.
Para evitar tales problemas en el futuro, Fox lo pensó y desarrolló el sistema de 3 posiciones.
Esto simplifica enormemente la coordinación de las etapas de compresión y la coordinación de los elementos de resorte entre sí, lo que permite un rendimiento y una armonía incomparables del chasis. 

FACTORY LINE

Factory lo dice todo: funcionalidad completa, los mejores materiales y desarrollado para satisfacer las altas demandas de los mejores conductores en los senderos y circuitos de carreras del mundo. Todos los productos de la serie Factory tienen el revestimiento Genuine Kashima Coat para una conducción suave como la mantequilla.

34 SC CHASSIS-DESIGN

La forma distintiva del diseño del tubo de inmersión no es solo para las imágenes. Con el chasis Step-Cast (SC) de la serie 34, FOX utiliza un diseño más estrecho en la parte inferior de la horquilla para ahorrar peso. La horquilla 34 SC sigue destacando por sus excelentes características de manejo. Los montantes de 34 mm y los enchufes generosamente superpuestos garantizan una ejecución precisa de los impulsos de dirección.

3-POS-Remote-FIT4

La generación actual del sistema de cartucho FIT4 (FOX Isolated Technology) patentado y encapsulado en la versión remota ahora ofrece tres posiciones de nivel de presión que se pueden configurar durante la conducción (abierto, medio, fijo) para una adaptación óptima al terreno. Las horquillas de la serie Factory también tienen un ajuste de compresión con 22 clics en modo abierto, lo que permite al conductor ajustar perfectamente el comportamiento del resorte a sus preferencias.
El amortiguador de cartucho FIT4 se ha rediseñado basándose en el amortiguador HSC / LSC galardonado, de modo que todas las horquillas ahora tienen un amortiguador significativamente más potente. Este año, el amortiguador FIT4 recibió una configuración actualizada, lo que garantiza una mayor sensibilidad y un soporte firme.

FLOAT AIR SPRING

El sistema de suspensión neumática FLOAT reduce el par de arranque y, por lo tanto, ofrece una horquilla muy sensible y un confort total incluso con pequeños impactos. Y eso para cada tipo de conductor y con una amplia gama de presiones de aire. Similar a los puntales de resorte FLOAT, el sistema de resorte FLOAT se caracteriza por una cámara de aire positiva y negativa, que se contrarrestan automáticamente al conducir. Todos los conductores pueden disfrutar de los beneficios de una presión de aire correcta y equilibrada con precisión en ambas cámaras de aire. La progresión de la característica del resorte se puede ajustar con nuestros espaciadores de volumen de aire, lo que permite a cada conductor establecer las características del resorte neumático con precisión.

NEW EVOL AIR SPRING

La cámara de aire negativo adaptable se puede utilizar para cambiar la respuesta de la horquilla. O aumenta la tracción (y la comodidad al mismo tiempo), a medida que se reduce el par de arranque, o se obtiene una configuración mucho más ajustada, que es muy popular entre los ciclistas de cross-country. El cambio se realiza a través del ESPACIADOR DE RESORTE DE AIRE, que se instala de fábrica para los 100 mm y está disponible opcionalmente para la versión de 120 mm.

AIR SPRING SPACER

La cámara de aire FLOAT de las horquillas FOX se puede ajustar con precisión utilizando espaciadores de resorte de aire para hacer que la respuesta sea más sensible o más ajustada. El volumen de la cámara de aire negativo se adapta a los requisitos respectivos.

LOWER LEG CHANNELS

Cuando una horquilla se comprime, el aire en las áreas inferiores de los tubos de inmersión se comprime al mismo tiempo. Cuanto más se comprime la horquilla, más aumenta la presión. Este efecto tiene la consecuencia de que la horquilla responde con más fuerza y ​​es posible que no pueda utilizar todo el recorrido del resorte.
Los canales de desbordamiento ayudan a solucionar este problema al dirigir el aire comprimido desde la parte inferior de los tubos de inmersión hacia arriba, reduciendo así el aumento involuntario de presión. Otra ventaja de estos canales es que el aceite lubricante en la zona inferior de los tubos de inmersión circula hacia arriba durante la acción del resorte y lubrica continuamente los anillos de espuma y los casquillos deslizantes.

KASHIMA COAT

El revestimiento Genuine Kashima Coat para una conducción suave como la mantequilla está disponible exclusivamente en FOX, el logotipo de Kashima Coat se aplica a ambos montantes. El distintivo revestimiento dorado Genuine Kashima Coat ofrece un rendimiento general sobresaliente y garantiza una fricción mínima y una capacidad de respuesta óptima con la máxima durabilidad.

Especificaciones técnicas:

Aplicación: Cross Country, Marathon
Listo para bicicleta eléctrica: no
Tamaño de la rueda: 29 "
Material corona / eje de la horquilla: aluminio / aluminio
Diámetro de la corona de la horquilla: 58 mm
Candeleros de material: aluminio, Kashima (revestimiento de oro)
Diámetro del tubo vertical: 34 mm
Tubos de inmersión de material: aluminio
Tipo de eje: eje pasante Kabolt de 15x110 mm
Tubo de dirección: cónico de 1,5 "a 1 1/8"
Longitud del tubo de dirección: 265 mm
Recorrido de suspensión: 120 mm
Sistema de resorte: aire flotante, aire
Ajuste de la característica del resorte: sí, a través del espaciador de resorte neumático (opcional)
Amortiguación: 3-Pos-FIT4, cartucho cerrado, con mando a distancia en el manillar
Bloqueo: control remoto del manillar (presionar para bloquear, 10 p.m. CP)
Altura de instalación: 530,2 mm
Soporte de freno: PM6, Postmount (160 mm)
Tamaño máx. De disco de freno permitido: 180 mm
Diámetro máximo del neumático: 759 mm
Ancho máximo del neumático: 2,4 "o al menos 8,5 mm de espacio libre entre el neumático y el puente de la horquilla
Desplazamiento: 44 mm
Color: naranja brillante, calcomanías de color naranja-gris brillante

Peso según el fabricante: 1496g (29 ", 100 mm, 15x110 mm Boost, 3Pos-Adj)

Reseñas