¡Envió Gratis a todo Chile Continental por compras sobre $200.000! (Excepto Bicicletas)
¡Envió Gratis a todo Chile Continental por compras sobre $200.000! (Excepto Bicicletas)
Desarrollada para las pistas de la Copa del Mundo de este mundo, la 40 siempre tiene en su punto de mira un lugar en el podio y es la horquilla de suspensión definitiva para las carreras de DH.ahora, la amortiguación Grip X2 de Fox puede ajustarse aún mejor y ofrece más tracción que nunca, para que la 40 ya no tenga que renunciar a su lugar en el podio. Durante 50 años, FOX ha estado estableciendo nuevos estándares y ampliando los límites de lo que es posible.
Para celebrar este aniversario, FOX lanza una serie de horquillas Factory en su nuevo color Podium Gold de edición limitada.
Una vez agotados, no se volverán a fabricar productos en este color.
New GRIP X2
GRIP X2 es el amortiguador centrado en el descenso más ajustable, de mayor soporte y más suave jamás creado por FOX. Los conductores obtienen los beneficios de sentarse más alto en el recorrido mientras los neumáticos permanecen pegados al suelo, tomando curvas con mayor tracción. Te da la confianza para superar los límites de las carreras de descenso y enduro, al mismo tiempo que reduce la fatiga general del ciclista. GRIP X2 es la diferencia ganadora. Obtenga más información sobre la nueva familia GRIP.
LOWER LEG BLEEDERS AND BYPASS CHANNELS
Los purgadores permiten igualar la presión atmosférica con solo presionar un botón. Los canales de derivación de la parte inferior de la pierna aumentan el volumen para aliviar la presión en rampa a medida que la horquilla avanza a lo largo de su recorrido. Ambos dan como resultado un mejor rendimiento de la horquilla al aumentar la sensibilidad y la capacidad de respuesta a pequeños baches.
LOWER LEG ARCH
El diseño de la parte inferior de la pierna del 40 maximiza la fuerza y la rigidez de la dirección para el rendimiento cuesta abajo sin agregar peso innecesario.
FLOATING AXLE
El eje pasante flotante del modelo 40 permite una perfecta alineación del chasis y reduce la fricción no deseada entre las barras superior e inferior de la horquilla, proporcionando un movimiento de suspensión mucho más suave en todo el recorrido.
Características - Fox Racing 40 K Podium Gold Float 29" Factory Grip X2
Características del producto
Material
La horquilla FOX 40 es una obra maestra para bicicletas . Su acabado en oro Podium no solo destaca visualmente, sino que también ofrece un rendimiento excepcional en terrenos difíciles. Con 203 mm de recorrido y un eje de 20x110, proporciona una estabilidad y control inigualables. La tecnología GRIP X2 asegura una absorción de impactos suave y ajustable. Es una elección perfecta para ciclistas que buscan lo mejor en su equipo.
Lo maximo
Como un entusiasta del downhill, he tenido la oportunidad de probar la horquilla FOX 40 2025, y debo decir que ha superado mis expectativas en todos los aspectos. Instalación y Ajustes La instalación fue bastante sencilla y los ajustes iniciales me permitieron personalizar la horquilla de acuerdo a mis preferencias. El sistema GRIP X2 ofrece un rango de ajuste impresionante, lo que me permitió optimizar la compresión y el rebote para adaptarme a diferentes terrenos. Rendimiento en Descensos Desde mi primera bajada, sentí la diferencia. La absorción de impactos es excepcional; cada salto y cada bache se manejan con una suavidad que nunca había experimentado antes. La estabilidad es impresionante, especialmente en tramos técnicos y rápidos, lo que me ha dado más confianza para empujar mis límites. Diseño y Estética El acabado LTD Podium Gold R52 no solo es atractivo, sino que también se siente premium. Atrae miradas y definitivamente agrega un toque de estilo a mi bicicleta. La calidad de construcción es notable, lo que me da la sensación de que tengo una horquilla que durará muchas temporadas. Conclusión En resumen, la FOX 40 2025 es una inversión que vale la pena para cualquier ciclista serio de downhill. Su rendimiento, ajustabilidad y diseño la convierten en una opción excepcional. No tengo dudas de que ha mejorado mi experiencia en la montaña y la recomendaría sin reservas a otros ciclistas que busquen llevar su rendimiento al siguiente nivel. ¡Una compra que no te arrepentirás!