Neumático Maxxis ARDENT RACE TR /EXO

$36.990 IVA inc.

Nuevo producto

El Neumatico MAXXIS Ardent Race Exo Tubeless Ready de fibras flexibles es un producto para la competición de Cross Country en terrenos mixtos.

Diseñada para aportar una gran tracción, esta cubierta tiene cuadrados laterales de gran tamaño que aseguran la adherencia al terreno y un gran agarre, mientras que la banda de rodadura minimiza la resistencia al rodamiento y garantiza una frenada eficaz.

Más detalles

+

¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!

¡Alerta de precio más bajo!

Añadir a la lista de deseos

Descripción del producto

Tubeless Ready (TR) 

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de la llanta TR es como un verdadero aparejo de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido. 
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo. 

Compuesto dual
Dos compuestos de caucho diferentes se procesan en una banda de rodadura. La disposición de las mezclas se planifica de acuerdo con las propiedades deseadas de los neumáticos. 

Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege la pared lateral de varios neumáticos MTB. Es muy densa, ligera y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno

Esta versión Tubeless Ready de la cubierta te permite montarla con o sin cámara de aire. Además, la cubierta Ardent Race de MAXXIS dispone del refuerzo Exo en los laterales para asegurar una protección superior frente al desgaste y los desgarros.

Puntos fuertes
Refuerzo Exo que aporta una protección adicional.
La polivalencia de la tecnología Tubeless Ready
Características

Aro : Flexible

Color : Negro

ETRTO : 56-622

Medidas : 29x2,20

Montaje : Tubeless Ready

Terreno : Polivalente

Tipo : Estándar

TPI : 60

Peso :
  • Talla única : 789 g

- Disciplina / Uso: Cross Country / Terrenos mixtos (no embarrados).
- Tamaño ETRTO: 56-622 (29x2,20).
- Carcasa de 60 TPI, el punto medio entre resistencia y bajo peso.
- Refuerzo EXO.
- Compuesto de goma Dual.
- Tecnología Tubeless Ready.
- Nivel máximo de presión: 60 psi / 4 bares.
- Peso (fabricante): NC.
- Referencia: TB96742300

Reseñas

Descargar

Compuestos Neumáticos MAXXIS

COMPUESTOS La parte más importante de una cubierta es el compuesto de los tacos. Cambiando las cantidades de varios componentes de la fórmula d e compuesto, los ingenieros pueden hacer que dos cubiertas idénticas se comporten de forma totalmente distinta. Debajo hay una lista de compuestos de Maxxis y sus características.

Descargar (1.96M)