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El set de frenos de disco Shimano Saint BR-M820 (RD + RT) con sus potentes pinzas de freno de 4 pistones cerámicos es lo último en frenos para Downhill y Gravity. Gracias a las Ice-Technologies, el sistema no se sobrecalienta y el rendimiento de frenado se mantiene constante incluso en los descensos más difíciles. El One Way Bleeding también permite la purga rápida y fácil de las unidades receptoras. En cuanto a las palancas de frenos, la BL-M820-B cuenta con Servo Wave, un diseño para una mejor modulación de la fuerza de frenado, así como con la opción de integración I-Spec de las manetas de cambios/frenos.
Especificaciones:
Datos técnicos pinza de frenos:
Datos técnicos manetas de freno:
Tecnologías:
Servo Wave
La tecnología Shimano Servo Wave optimiza el recorrido de tus palancas de frenos. Durante el proceso de frenado, las pastillas de freno son guiadas rápidamente al disco de freno con un recorrido de palanca muy corto. La mayor parte del recorrido de la palanca se reserva para la fuerza de frenado real. De este modo, podrás aplicar tu potencia de frenado de forma más específica y utilizarla con mayor eficacia.
I-Spec
I-Spec permite la conexión de la manetas de frenos y la palanca de cambios en sistemas de cambios de MTB de Shimano. Las principales ventajas son un aspecto más limpio del Cockpit, más espacio en el manillar y, por supuesto, el ahorro de peso.
Purga One-Way
One Way Bleeding es una técnica utilizada en las pinzas de frenos Shimano que facilita la purga de frenos. La guía de cables ha sido optimizada para que no queden burbujas de aire en la pinza de frenos. En combinación con el embudo, el freno se deja purgar limpia y fácilmente.
J-Kit
El J-Kit es un sistema sencillo de conexión de líneas de frenos hidráulicas de Shimano, para que puedas instalar tu freno de forma rápida y sencilla. La línea de frenos del volumen de envío aún no está montado en el freno para facilitar el tendido de cables en el cuadro. El conducto del freno viene lleno de aceite en el J-Kit y sellado con un fino diafragma. Hay una pequeña clavija en la palanca del freno J-Kit que perfora este diafragma durante el montaje para permitir que el aceite fluya.
Indicación del fabricante:
Las manetas de frenos I-Spec tienen un nueva fijación desde 2014 (versión B). En principio, no son compatibles con manetas de cambios con la fijación antigua I-Spec. Sin embargo, pueden hacerse compatibles con las manetas de frenos I-Spec utilizando los adaptadores I-Spec (SM-SL98-B para XTR, SM-SL78-B para XT y SLX, SM-SL82-B para Saint)
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