Información

¡Nuevos Productos!

Accesorios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Accesorios GO PRO
  • Accesorios para tubeless

    Accesorios para Tubeless. Todo lo que necesitas para tubelizar las ruedas de tu bicicleta.

    Válvulas tubeless, mechas de reparación, líquido de tubeless, cinta para tubeless, etc...

  • Aceites

    Tipos de lubricante que podemos utilizar para la transmisión de nuestra bicicleta.

    Una de las partes fundamentales de cualquier bicicleta es la transmisión. Es fundamental realizar un mantenimiento correcto de sus partes que que la bicicleta funcione correctamente. Una de las claves es la lubricación. Vamos a ver qué tipos de lubricante podemos utilizar para engrasarla.

    Básicamente vamos a encontrar tres tipos de lubricante para la transmisión, los de spray, los aceites y las ceras.

    Lubricante en spray

    Quizá sean los lubricantes menos aconsejables para utilizar en la transmisión de nuestra bicicleta. El principal problema que tienen es que al ser en spray podemos “manchar” otras zonas de la bicicleta que no sea la propia transmisión.

    Sobre todo tenemos que tener cuidado si utilizamos estos lubricantes, de que no caiga nada de aceite en el disco de freno, ya que se contaminarán las pastillas y la bicicleta perderá eficacia de frenado.

    También tenemos que tener en cuenta si utilizamos un spray es que sea específico para bicicleta, ya que serán mucho mejores que los sprays de tipo multihuso.

    Lubricantes líquidos

    En este caso estamos hablando de aceites líquidos. Quizá sean los más empleados en la lubricación de las transmisiones de bicicleta. En el mercado tenemos una gran variedad de estos aceites.

    Hay varios tipos, dependiendo sobre todo de las condiciones climatológicas. Podemos encontrar aceites que son específicos para lluvia y aceites que son específicos para tiempo seco.

    Si utilizamos un lubricante líquido es importante que sea de calidad, ya que nuestra transmisión aguantará mucho más tiempo lubricada que con un aceite de menos calidad.

    Ceras lubricantes

    La otra opción que tenemos para lubricar nuestra transmisión son las ceras. Éstas han sido las últimas en llegar al mercado.

    Es una opción muy interesante a tener en cuenta, ya que las ceras tienen la ventaja de que van a mantener limpia la transmisión más tiempo que los aceites o los sprays, sobre todo cuando rodamos por terrenos secos y con mucho polvo.

    No obstante, al igual que con los lubricantes líquidos, vamos a encontrar ceras específicas para climas húmedos y secos.

  • Bolsos /Hidratación

    Mochilas de hidratación y accesorios de las mejores marcas para ir sobre tu bicicleta.

  • bombin

    Todo tipo de infladores para bicicleta, de mano, portátiles, para horquillas, para Shocks.

  • Ciclocomputadores

    En esta sección encontrara Ciclocomputadores y accesorios para estos.

  • Grasas

    Cuando montas cualquier componente móvil en tu bicicleta, como la dirección, los casquillos de la suspensión, los bujes o el eje de pedalier. Es fundamental que esté todo bienj engrasado para un correcto funcionamiento y evitar que se quede sin movimiento con el paso del tiempo.

  • Herramientas

    Todas las herramientas necesarias para la reparación o puesta a punto de tu bicicleta.

  • Iluminación

    Iluminación para la bicicleta, todo tipo de luces para tu bicidelantera y trasera para ser vistos, o luces potentes para ir de noche, de carga USB o con Pilas

  • Kit de sangrado

    Kits de sangrado para frenos de disco.

  • Kit reparación cámaras

    Parches para arrreglar la cámara de tu bici o para neumáticos tubeless. 

  • Limpieza

    Limpiar tu bicicleta es mucho más fácil si cuentas con la ayuda de un desengrasante. La limpieza de tu bicicleta es fundamental para aumentar la vida útil de la transmisión y de los componentes móviles.

     

  • Mantenimiento E-BIKE

    Trate su eBike como se merece. Con los prácticos productos de lubricación y limpieza. El cuidado de tu bicicleta eléctrica es mucho más fácil y duradera.

  • Porta Bicicletas

    Porta bicicletas para vehiculos.

  • Protección BIKE

    Cansados de dar golpes sin querer y no tener tu bicicleta impecable? Protectores contra golpes, rascadas para nuestra bicicleta, transparentes y ligeros.

  • Puños

    Puños para manillar de bici de todo tipo, puños de silicona, puños con lock on, puños comfort.

  • Tapabarros

    En esta sección encontrarás todos los componentes de guarda barros que tu bicicleta necesita para evitar que te manches en épocas de lluvia