Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $12.990 - $269.990

Offer Banner

Bandera izquierda

Pedales MTB

Pedales MTB

Pedales de plataforma y pedales automáticos y para la práctica del MTB Cross Country Marathon o Enduro y descenso

Pedales de sencillos con rodamientos de bolas, hasta pedales de alta gama con rodamientos sellados, cuerpo de aluminio y eje de titanio.

Filtros activos

  • Calas CRANK BROTHERS EASY RELEASE 10° / 6° FLOAT ROSE
    $25.990

    Con las calas de liberación fácil, Crankbrothers ofrece a todos los principiantes o principiantes en pedales automáticos la oportunidad de soltar el pedal más rápido y más fácilmente con un ángulo de liberación de solo 10°. Las calas son compatibles con todos los pedales Crankbrothers.

  • Calas CRANK BROTHERS STANDARD RELEASE 15° / 0° FLOAT SILVER
    $25.990

    Reemplace sus viejas calas desgastadas por unas nuevas, adecuadas para pedales Eggbeater, Candy, Mallet y Smarty. 0° de libertad de movimiento.

  • Calas CRANK BROTHERS STANDARD RELEASE 15° / 6° FLOAT GOLD
    $25.990

    Las calas de precisión Crankbrothers fabricadas en latón de alta calidad son extremadamente robustas y se pueden ajustar con precisión a lo largo del eje del pedal gracias a la fijación de 2 orificios y tienen una libertad de movimiento de +/- 6°. Adecuado para montar en zapatillas MTB.

  • Calas LOOK MTB SPD X-TRACK
    $18.990

    Compatibles con todos los pedales SPD, las calas de 2 tornillos X-TRACK son súper compactas y ligeras.

    Liberación unidireccional para este clásico modelo, apto para Mountain Bike, Gravel o ciudad.

  • Calas LOOK MTB SPD X-TRACK EASY
    $21.990

    Las calas para MTB X-TRACK EASY permiten una liberación multidireccional más segura.

    Diseñadas para principiantes y aficionados que buscan sobre todo comodidad, estas calas son pequeñas y ligeras.

  • Calas Time Atac 13/17 V2
    $23.990

    Este par de calas Time es compatible con todos los pedales de MTB Made in France. Esto incluye los modelos ATAC, ROC ATAC, ATAC XC ... También ofrece un ángulo de desenganche de 13 ° o 17 ° según se desee. El kit tiene tornillos de fijación y estas calas muestran 45g en la báscula. ¡Serán el accesorio imprescindible para disfrutar plenamente de tus pedales Time de MTB!

  • CRANK BROTHERS DOUBLE SHOT 2 BLACK & SILVER / BLUE
    $104.990

    Pensando en los usuarios más noveles, o en los que buscan dos soluciones (plataforma y automático) en un mismo pedal, Crank Brothers presenta los nuevos Double Shot 2, el primer pedal hibrido de la marca que también es dotado de pines integrados y del sistema traction pad que mejoran el agarre.

  • Guías plásticas Pedales MAGPED MTB (el par)
    $17.990

    Recomendado especialmente para los modelos SPORT2 y ULTRA, aunque también puede ser utilizado en modelo Enduro.

  • Jgo Calas SPD SM-SH51
    $12.990

    Las piezas originales Shimano mantienen la precisión y la función de los componentes para un rendimiento óptimo, máxima seguridad y larga duración.

    Par de calas originales de la casa Shimano para sistema de pedales SPD.

    Modelo SM-SH51. 

    De fácil colocación para desenganche en una sola dirección lateral.

  • Jgo Calas SPD SM-SH56
    $12.990

    Las piezas originales Shimano mantienen la precisión y la función de los componentes para un rendimiento óptimo, máxima seguridad y larga duración.

    Par de calas originales de la casa Shimano para sistema de pedales SPD.

    Modelo SM-SH56. 

    De fácil colocación para desenganche multi direccional.

  • Pedal CRANK BROTHERS CANDY 1 BLACK
    $65.990

    Los Candy 1 son la entrada asequible al mundo de los pedales semiclips de Crank Brothers. Los pedales son robustos, versátiles y ligeros y, por tanto, cubren una amplia gama de posibles aplicaciones.

    Los pedales se han vuelto a mejorar para esta temporada. Al cuerpo del pedal se le ha dado una nueva forma y tamaño, y ahora tiene nervaduras para proporcionar aún más tracción a tus zapatos. La mayor área de contacto mejora la comodidad de conducción, especialmente en zapatos con suelas menos rígidas.

    El rodamiento se reemplazó con rodamientos Igus premium de alta calidad y rodamientos industriales de Enduro Bearing, así como el sello de doble labio para un sello exterior mejorado para proteger el rodamiento de la intemperie y garantizar una facilidad de movimiento duradera.

    La construcción abierta del Candy 1 hace que los pedales no se vean afectados por la suciedad y el barro y permite un fácil acceso desde ambos lados del pedal.

  • Pedal CRANK BROTHERS CANDY 2 CHARCOAL GREY
    $109.990

    No en vano el Candy es el pedal semiclip más vendido en Crankbrothers.

    Es robusto, versátil, ligero y por tanto cubre una amplia gama de posibles aplicaciones. Los pedales se han vuelto a mejorar para esta temporada. El cuerpo del pedal ha sido rediseñado en forma y tamaño, y ahora tiene nervaduras para brindar aún más tracción a tus zapatos. El rodamiento se reemplazó con rodamientos Igus premium de alta calidad y rodamientos industriales de Enduro Bearing, así como el sello de doble labio para un sello exterior mejorado para proteger el rodamiento de la intemperie y garantizar una facilidad de movimiento duradera. La construcción abierta del Candy 2 hace que los pedales no se vean afectados por la suciedad y el barro y permite un fácil acceso desde ambos lados del pedal.

  • Pedal LOOK SPD X-TRACK DARK GREY
    $54.990

    El X-TRACK es el pedal económico de LOOK, que no significa que la tecnología se deje de lado. El cuerpo de aluminio y el eje de Chromoly+ con sellado doble, resultan robustos y aseguran un pedaleo fluido. La tensión se puede regular de manera rápida y fácil de 6 a 14.

  • Pedal LOOK SPD X-TRACK ENRAGE
    $96.990

    El X-TRACK EN-RAGE es un pedal resistente que te acompañará en tus senderos favoritos. El cuerpo de aluminio forjado está diseñado para resistir las condiciones extremas del ciclismo de montaña. El área de contacto de 545 mm² es perfecta para los ciclistas que buscan un ancho cómodo que ofrezca seguridad pero también una relación superficie de contacto-peso sin igual en el mercado de los pedales de MTB.

  • Pedal LOOK SPD X-TRACK GRAVEL EDITION
    $64.990

    El X-TRACK GRAVEL EDITION es el pedal todoterreno básico de LOOK, lo que no significa que la tecnología quede a un lado. La carrocería de aluminio y el eje Chromoly+ de doble sellado son robustos y garantizan una fluidez total en el pedaleo. La tensión se puede ajustar rápida y fácilmente de 6 a 14.

  • Pedal LOOK SPD X-TRACK RACE
    $99.990

    El X-TRACK RACE comparte su diseño con los modelos CARBON y Ti, ofreciendo una carrocería compuesta y un eje Chromoly+ para una rigidez óptima durante tus paseos. El mecanismo SPD funciona de forma fiable incluso en las condiciones más extremas, evacuando cualquier elemento que pueda quedar atrapado bajo el calzado.

  • Pedal LOOK SPD X-TRACK RACE CARBON
    $159.990

    El X-TRACK RACE CARBON es simplemente el pedal que ofrece la mejor relación potencia-peso del mercado actual. Gracias a su amplia área de contacto, toda tu potencia se transfiere a través del juego de bielas. Esta gran superficie también evita que el pie se deslice sobre el cuerpo del pedal y garantiza que la pedalada sea siempre constante y segura. La carrocería de carbono lo convierte en una pieza tecnológica extremadamente ligera.

  • Pedal LOOK SPD X-TRACK RACE CARBON TI
    $269.990

    Los pedales LOOK X-Track de nuevo desarrollo impresionan por su excelente relación entre la superficie de contacto y el peso. La suela del zapato se apoya sobre una superficie de 515 mm² sobre los pedales de 60 milímetros de ancho, lo que garantiza un agarre óptimo del pedal y evita juegos no deseados. Esto reduce significativamente las pérdidas de potencia al pedalear, especialmente durante las salidas duras y los sprints. La gran superficie de contacto también facilita el pedaleo, ya que la zona ofrece una buena orientación incluso cuando se pisa.

    El mecanismo de clic bilateral de los pedales X-Track funciona incluso en las condiciones más adversas. La plataforma de acero al cromo-molibdeno está diseñada para ser muy autolimpiante en condiciones de barro. Para adaptarse a las necesidades individuales, la dureza de liberación de los pedales se puede ajustar fácilmente entre 6 y 10 Newton metros mediante un tornillo con hexágono interior. Gracias al diseño compacto de los pedales, son extremadamente robustos y soportan fácilmente golpes ocasionales. 

  • Pedal LOOK TRAIL ROC Black
    $87.990

    Los nuevos pedales LOOK TRAIL ROC ofrecen el máximo agarre para una conducción agresiva.

    El diseño liviano y de perfil bajo le brinda una postura centrada y ofrece control y retroalimentación con 12 pasadores ajustables en forma cóncava para un agarre máximo. TRAIL ROC utiliza un sistema de cojinetes y bujes de primera calidad para garantizar décadas de confiabilidad y una conducción suave y sin esfuerzo. Los logotipos grabados con láser subrayan el estilo de construcción duradero.

  • Pedal LOOK TRAIL ROC PLUS Black
    $199.990

    Los nuevos pedales ROC PLUS te ofrecen el máximo rendimiento en el camino. Su cuerpo de aluminio forjado ofrece una rigidez extremadamente alta y los 10 pasadores metálicos intercambiables garantizan el máximo agarre. La forma del pedal es ligeramente cóncava y está desplazada asimétricamente hacia la parte delantera para transferir cada uno de tus pedaleos de manera eficiente y potente a tu bicicleta. 

  • Pedal LOOK TRAIL ROC PLUS Orange
    $199.990

    Los nuevos pedales ROC PLUS te ofrecen el máximo rendimiento en el camino. Su cuerpo de aluminio forjado ofrece una rigidez extremadamente alta y los 10 pasadores metálicos intercambiables garantizan el máximo agarre. La forma del pedal es ligeramente cóncava y está desplazada asimétricamente hacia la parte delantera para transferir cada uno de tus pedaleos de manera eficiente y potente a tu bicicleta. 

  • Pedal LOOK TRAIL ROC PLUS Silver
    $199.990

    Los nuevos pedales ROC PLUS te ofrecen el máximo rendimiento en el camino. Su cuerpo de aluminio forjado ofrece una rigidez extremadamente alta y los 10 pasadores metálicos intercambiables garantizan el máximo agarre. La forma del pedal es ligeramente cóncava y está desplazada asimétricamente hacia la parte delantera para transferir cada uno de tus pedaleos de manera eficiente y potente a tu bicicleta. 

  • Pedal Shimano PD-M520 SPD Negro
    $62.990

    Pedales Shimano PD-M520 para cala SPD con diseño del cuerpo compacto con anclaje abierto para un anclaje fácil. Mejor repelente del barro y la suciedad que cualquier otro pedal de su clase.

  • Pedal Shimano PD-ME700 SPD Negro
    $79.990

    Pedales Shimano PD-ME700 

    Gracias a la gran superficie de contacto, los ciclistas pueden concentrarse plenamente en el camino con los pedales PD-ME700 de Shimano. Diseñado para una perfecta compatibilidad con las zapatillas de la serie AM de SHIMANO, el pedal de trail SPD ofrece más estabilidad en terrenos difíciles.

  • Pedales CRANK BROTHERS CANDY 3 BLACK/BLACK
    $139.990

    No es en vano los Candy son los pedales semiclips más vendidos de Crank Brothers. Los pedales son robustos, versátiles y ligeros y, por tanto, cubren una amplia gama de posibles aplicaciones.

    Los pedales se han vuelto a mejorar para esta temporada. Al cuerpo del pedal se le ha dado una nueva forma y tamaño, y ahora tiene nervaduras para crear aún más tracción con los zapatos. La mayor superficie de contacto mejora la comodidad de conducción, especialmente con zapatos con suelas menos rígidas. Las almohadillas de tracción opcionales proporcionan aún más agarre.

    El rodamiento se hizo cargo de rodamientos Igus premium de alta calidad y rodamientos industriales de Enduro Bearing, así como el sello de doble labio para un sello exterior mejorado para proteger el rodamiento de la intemperie y garantizar un movimiento suave y duradero.

    El diseño abierto del Candy 3 hace que los pedales sean resistentes a la suciedad y el barro y permite un fácil acceso desde ambos lados del pedal.

  • Pedales CRANK BROTHERS CANDY 7 / BLACK / BLACK
    $179.990

    Los Candy 7 de Crank Brothers cuentan con una caja en aluminio 6061 T6 achaflanada muy resistente y alas en acero de alta gama que facilitan el enganche en todas condiciones. Integran también un sistema de traction pads en caucho personalizable que optimiza el contacto entre el pedal y la zapatilla. El diseño de 4 alas facilita en enganche incluso en el barro y la pequeña plataforma mejora la estabilidad cuando no utilizas el sistema automatico.

  • Pedales CRANK BROTHERS DOUBLE SHOT 3 BLACK / BLACK
    $156.990

    El modelo Double Shot 3 es el más alto en la gama de los pedales hibridos de Crank Brothers. Cuenta con un lado automatico y otro de plataforma con pines ajustables. Color Negro

  • Pedales CRANK BROTHERS EGGBEATER 1 SILVER/BLACK
    $59.990

    ¡La nueva edición del popular batidor!

    Los Eggbeater 1 son la entrada asequible al mundo de los pedales automáticos de Crank Brothers.

    A partir de 2016, los pedales estarán equipados con rodamientos Igus premium de alta calidad en el interior y rodamientos industriales de Enduro Bearing en el exterior. Además, la versión actual tiene una junta de doble labio revisada en el interior y una junta exterior mejorada para proteger el rodamiento de las inclemencias del tiempo y garantizar una facilidad de movimiento duradera.

    La construcción abierta no es susceptible a la suciedad ni al barro y permite un fácil acceso por los 4 lados de los pedales.

  • Pedales CRANK BROTHERS EGGBEATER 3 SILVER/BLACK
    $139.990

    ¡La nueva edición del popular batidor! Un pedal minimalista que prescinde de todos los componentes innecesarios brilla tras su revisión con un mejor almacenamiento y sellado.

    Los Eggbeater son el epítome de una construcción de pedales ingeniosamente simple pero extremadamente funcional, fieles al lema "tanto como sea necesario, lo menos posible".

    A partir de 2016, los pedales tendrán rodamientos Igus premium de alta calidad en el interior y rodamientos industriales de Enduro Bearing en el exterior. Además, la versión actual tiene una junta de doble labio revisada en el interior y una junta exterior mejorada para proteger aún más eficazmente los rodamientos de las inclemencias del tiempo y garantizar un movimiento suave y duradero.

    La construcción abierta garantiza que no sea susceptible a la suciedad y el barro, lo que facilita el pedaleo por los 4 lados del pedal, incluso en las condiciones más adversas.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET 3 RAW & BLACK / BLUE
    $156.990

    Aún más resistentes y ligeros, los nuevos pedales Mallet 3 son dotados de un nuevo cuerpo aligerado y reforzado en el que tendras la comodidad de un pedal de plataforma. El sistema de enganche por 4 alas favorece el enganchamiento y la evacuación del barro.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET DH / RED / RED
    $189.990

    Esta nueva generación de los pedales Crank Brothers Mallet DH Rojo cuentan con una plataforma cóncava para mejorar el punto de apoyo, con el sistema traction pads y con nuevo sistema de rodamientos Enduro Bearing muy fiables. Cada una de las caras del pedal cuenta con 8 pines ajustables que mejoran el agarre de la zapatilla. Los Mallet DH son el modelo ideal para la práctica del descenso.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET DH BLACK / BLACK
    $169.990

    Durante años la mayoría de los profesionales de DH han venido utilizando pedales de DH/Race de Mallet en la Copa del Mundo. Ahora crankbrothers ha actualizado el diseño probado de una manera que recuerda al Mallet E. Los bordes biselados dan más espacio al suelo y el cuerpo estriado proporciona más agarre estando desenganchado. A esto se añaden las «Traction Pads»: placas de goma intercambiables con las que la zapatilla y el pedal se pueden ajustar de forma óptima. El número de pins - 8 por lado - y el mecanismo de encaje de cuatro lados se han mantenido sin cambios.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET DH LOIC BRUNI EDITION
    $189.990

    6Esta edición limitada SuperBruni de los Crank Brothers Mallet DH cuenta con rodamientos Enduro Bearing muy resistentes ,  traction pads y con una plataforma muy ancha y concava que ofrece un agarre optimo para la práctica del descenso y del 4X. Cada una de las caras del pedal cuenta con 8 pines ajustables que mejoran el agarre de la zapatilla. Los Mallet DH son el modelo ideal para la práctica del descenso.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET E / BLACK / BLACK
    $189.990

    Los Mallet Enduro son los nuevos pedales que Crank Brothers han presentado para la practica del Enduro. Cuentan con un diseño muy similar al de los Mallet DH, pero son 30 gramos más ligeros y un 12% más pequeños. La plataforma tiene forma cóncava para mejorar el punto de apoyo y cuentan con el sistema Traction Pads. Cada una de las caras del pedal cuenta con 6 pines ajustables  que mejoran el agarre de la zapatilla. Los rodamientos Enduro instalados en las Mallet E son garantes de fiabilidad y sostenibilida.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET E / ELECTRIC BLUE / BLUE
    $189.990

    Los Mallet Enduro son los nuevos pedales que Crank Brothers han presentado para la practica del Enduro. Cuentan con un diseño muy similar al de los Mallet DH, pero son 30 gramos más ligeros y un 12% más pequeños. La plataforma tiene forma cóncava para mejorar el punto de apoyo y cuentan con el sistema Traction Pads. Cada una de las caras del pedal cuenta con 6 pines ajustables  que mejoran el agarre de la zapatilla. Los rodamientos Enduro instalados en las Mallet E son garantes de fiabilidad y sostenibilida.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET E LS / BLACK & BLUE / BLACK
    $189.990

    Los Mallet Enduro LS cuentan con un eje más lungo que ofrece un QFACTOR de 57 mm. El diseño es muy similar a aquello de los Mallet DH, pero es 30 gramos más ligero y un 12% más pequeño. La plataforma tiene forma cóncava para mejorar el punto de apoyo y cuentan con el sistema traction pads. Cada una de las caras del pedal cuenta con 6 pines ajustables que mejoran el agarre de la zapatilla. Los rodamientos Enduro instalados en las Mallet E son garantes de fiabilidad y sostenibilida.

  • Pedales CRANK BROTHERS MALLET E LS / BLACK & SILVER / BLACK
    $189.990

    Los Mallet Enduro LS cuentan con un eje más lungo que ofrece un QFACTOR de 57 mm. El diseño es muy similar a aquello de los Mallet DH, pero es 30 gramos más ligero y un 12% más pequeño. La plataforma tiene forma cóncava para mejorar el punto de apoyo y cuentan con el sistema traction pads. Cada una de las caras del pedal cuenta con 6 pines ajustables que mejoran el agarre de la zapatilla. Los rodamientos Enduro instalados en las Mallet E son garantes de fiabilidad y sostenibilida.

  • Pedales CRANK BROTHERS STAMP 2 BLACK T/L
    $109.990

    Los Stamp 2 son los pedales de plataforma en aluminio más asequibles de Crank Brothers. Hechas con aluminio A380 y con solo 16 mm de espesor son disponibles en dos tallas para adecuarse con la talla de las zapatillas.. El perfil concavo y los 10 pines ajustables por lado ofrecen gran agarre.

  • Pedales CRANK BROTHERS STAMP 3 BLACK V2 T/L
    $142.990

    Con los nuevos pedales Stamp 3, Crank Brothers ha creado un modelo que optimiza el contacto entre los pedales y las zapatillas. Para esto, han estudiado las diferentes suelas de zapatillas del mercado y han descubrido que habían que proponer dos tallas de pedales según la talla de zapatillas. aprovechan de una platoforma con perfil concavo, bajo y dotado de 10 pines ajustables por lado.

  • Pedales CRANK BROTHERS STAMP 7 ORANGE BODY T/L
    $184.990

    2Con los nuevos pedales Stamp 7 , Crank Brothers ha creado un modelo que optimiza el contacto entre los pedales y las zapatillas. Para esto, han estudiado las diferentes suelas de zapatillas del mercado y han descubrido que habían que proponer dos tallas de pedales según la talla de zapatillas. La Stamp 7 cuenta con rodamientos interno y externo de tipo Enduro. El perfil concavo, bajo y dotado de 10 pines ajustables por lado ofrece un agarre muy performante.

  • Pedales CRANK BROTHERS STAMP 7 PURPLE BODY T/L
    $184.990

    Con los nuevos pedales Stamp 7 , Crank Brothers ha creado un modelo que optimiza el contacto entre los pedales y las zapatillas. Para esto, han estudiado las diferentes suelas de zapatillas del mercado y han descubrido que habían que proponer dos tallas de pedales según la talla de zapatillas. La Stamp 7 cuenta con rodamientos interno y externo de tipo Enduro. El perfil concavo, bajo y dotado de 10 pines ajustables por lado ofrece un agarre muy performante.

  • Pedales Hope F22 Azul
    $179.990

    Con los pedales de plataforma F20, los especialistas en piezas fresadas de Hope han causado un gran revuelo. Ahora, los británicos de Barnoldswick están trayendo el próximo paso evolutivo al mercado con el F22.

    El cuerpo del pedal revisado tiene un área de plataforma utilizable de 105 x 102 milímetros. El ingenioso diseño está fresado a partir de un bloque macizo de aluminio 2014 T6 en una fresadora de 5 ejes. Su perfil cóncavo pronunciado aumenta la superficie de contacto y asegura una pisada extremadamente estable. La forma cóncava se vuelve aún más notable al usar pasadores más cortos en el medio del pedal. Los pasadores exteriores largos y ajustables tienen una forma hexagonal única que ofrece aún más agarre. Los pasadores se atornillan desde la parte inferior del pedal para que las cabezas de los pasadores queden protegidas por el cuerpo del pedal.  

  • Pedales Hope F22 Morado
    $179.990

    Con los pedales de plataforma F20, los especialistas en piezas fresadas de Hope han causado un gran revuelo. Ahora, los británicos de Barnoldswick están trayendo el próximo paso evolutivo al mercado con el F22.

    El cuerpo del pedal revisado tiene un área de plataforma utilizable de 105 x 102 milímetros. El ingenioso diseño está fresado a partir de un bloque macizo de aluminio 2014 T6 en una fresadora de 5 ejes. Su perfil cóncavo pronunciado aumenta la superficie de contacto y asegura una pisada extremadamente estable. La forma cóncava se vuelve aún más notable al usar pasadores más cortos en el medio del pedal. Los pasadores exteriores largos y ajustables tienen una forma hexagonal única que ofrece aún más agarre. Los pasadores se atornillan desde la parte inferior del pedal para que las cabezas de los pasadores queden protegidas por el cuerpo del pedal.  

  • Pedales Hope F22 Plateado
    $179.990

    Con los pedales de plataforma F20, los especialistas en piezas fresadas de Hope han causado un gran revuelo. Ahora, los británicos de Barnoldswick están trayendo el próximo paso evolutivo al mercado con el F22.

    El cuerpo del pedal revisado tiene un área de plataforma utilizable de 105 x 102 milímetros. El ingenioso diseño está fresado a partir de un bloque macizo de aluminio 2014 T6 en una fresadora de 5 ejes. Su perfil cóncavo pronunciado aumenta la superficie de contacto y asegura una pisada extremadamente estable. La forma cóncava se vuelve aún más notable al usar pasadores más cortos en el medio del pedal. Los pasadores exteriores largos y ajustables tienen una forma hexagonal única que ofrece aún más agarre. Los pasadores se atornillan desde la parte inferior del pedal para que las cabezas de los pasadores queden protegidas por el cuerpo del pedal.  

  • Pedales Hope F22 Rojo
    $179.990

    Con los pedales de plataforma F20, los especialistas en piezas fresadas de Hope han causado un gran revuelo. Ahora, los británicos de Barnoldswick están trayendo el próximo paso evolutivo al mercado con el F22.

    El cuerpo del pedal revisado tiene un área de plataforma utilizable de 105 x 102 milímetros. El ingenioso diseño está fresado a partir de un bloque macizo de aluminio 2014 T6 en una fresadora de 5 ejes. Su perfil cóncavo pronunciado aumenta la superficie de contacto y asegura una pisada extremadamente estable. La forma cóncava se vuelve aún más notable al usar pasadores más cortos en el medio del pedal. Los pasadores exteriores largos y ajustables tienen una forma hexagonal única que ofrece aún más agarre. Los pasadores se atornillan desde la parte inferior del pedal para que las cabezas de los pasadores queden protegidas por el cuerpo del pedal.  

  • Pedales Hope Union GC Gravity Clip (Naranjo)
    $209.990

    Hermosos pedales mecanizados por CNC de los especialistas en fresado de Barnoldswick.

    Hope tiene un pedal adecuado para todos los pilotos ambiciosos de enduro y descenso. El cuerpo del pedal, mecanizado a partir del bloque sólido, gira alrededor de un eje estable hecho de acero Cr-Mo de alta resistencia y tiene una gran área de contacto con el zapato para una buena transmisión de potencia y una base segura. Siete pasadores ajustables en cada lado también aumentan agarre incluso en las condiciones más adversas. El área de contacto se puede adaptar a su zapato mediante placas intercambiables.

    El mecanismo de clic y las cornamusas de acero inoxidable son insensibles a las influencias externas y lo acompañarán en sus recorridos durante muchos años. 

  • Pedales Hope Union GC Gravity Clip (Negro)
    $209.990

    Hermosos pedales mecanizados por CNC de los especialistas en fresado de Barnoldswick.

    Hope tiene un pedal adecuado para todos los pilotos ambiciosos de enduro y descenso. El cuerpo del pedal, mecanizado a partir del bloque sólido, gira alrededor de un eje estable hecho de acero Cr-Mo de alta resistencia y tiene una gran área de contacto con el zapato para una buena transmisión de potencia y una base segura. Siete pasadores ajustables en cada lado también aumentan agarre incluso en las condiciones más adversas. El área de contacto se puede adaptar a su zapato mediante placas intercambiables.

    El mecanismo de clic y las cornamusas de acero inoxidable son insensibles a las influencias externas y lo acompañarán en sus recorridos durante muchos años. 

  • Pedales Hope Union RC Race clip (Plateado)
    $199.990

    Hermosos pedales fresados ​​por CNC de los especialistas en fresado de Barnoldswick.

    Hope tiene un pedal adecuado para todos los corredores de XC. El cuerpo del pedal, tallado en el bloque completo, gira alrededor de un eje ligero hecho de titanio y se mantiene pequeño y compacto a favor del bajo peso. El eje de titanio no solo ahorra peso, sino que, al igual que el mecanismo de clic y las calas de acero inoxidable, es insensible a las influencias externas. El rodamiento tomado del pedal F20 está efectivamente protegido de los elementos por sellos especiales. ¡El agua y la suciedad que pueden provocar un desgaste prematuro de los rodamientos no tienen posibilidad de entrar! 3 rodamientos rígidos de bolas y un rodamiento deslizante autolubricante garantizan un funcionamiento suave y sencillo.

  • Pedales Hope Union RC Race clip(Negro)
    $199.990

    Hermosos pedales fresados ​​por CNC de los especialistas en fresado de Barnoldswick.

    Hope tiene un pedal adecuado para todos los corredores de XC. El cuerpo del pedal, tallado en el bloque completo, gira alrededor de un eje ligero hecho de titanio y se mantiene pequeño y compacto a favor del bajo peso. El eje de titanio no solo ahorra peso, sino que, al igual que el mecanismo de clic y las calas de acero inoxidable, es insensible a las influencias externas. El rodamiento tomado del pedal F20 está efectivamente protegido de los elementos por sellos especiales. ¡El agua y la suciedad que pueden provocar un desgaste prematuro de los rodamientos no tienen posibilidad de entrar! 3 rodamientos rígidos de bolas y un rodamiento deslizante autolubricante garantizan un funcionamiento suave y sencillo.

  • Pedales Hope Union TC Trail Clip (Negro)
    $199.990

    Hermosos pedales mecanizados por CNC de los especialistas en fresado de Barnoldswick.

    Hope tiene un pedal adecuado para todos los ciclistas de montaña ambiciosos. El cuerpo del pedal, mecanizado a partir del bloque sólido, gira alrededor de un eje estable hecho de acero Cr-Mo de alta resistencia y tiene una gran área de contacto con la zapata para una buena transmisión de potencia y seguridad.

    Stand El mecanismo de clic y los tacos de acero inoxidable son insensibles a las influencias externas y lo acompañarán en sus recorridos durante muchos años. El rodamiento tomado del pedal F20 está efectivamente protegido de los elementos por sellos especiales. ¡El agua y la suciedad que pueden provocar un desgaste prematuro de los rodamientos no tienen posibilidad de entrar! 3 rodamientos rígidos de bolas y un rodamiento deslizante autolubricante garantizan un funcionamiento suave y sencillo.

  • Pedales HT CLIP GT1 Black
    $74.990

    Los pedales de clip G MTB GT1 de HT también se pueden montar en tu E-Bike.

  • Pedales HT CLIP M2 Black
    $89.990

    Los Pedales M2 XC  son ideales para Cross Country tienen la superficie de apoyo grande y evacua el barro considerablemente, su tensión es graduable, como es habitual, con un pequeño tornillo, con ajustes independientes para cada lado del pedal.

  • Pedales HT CLIP M2 Gold
    $89.990

    Los Pedales M2 XC  son ideales para Cross Country tienen la superficie de apoyo grande y evacua el barro considerablemente, su tensión es graduable, como es habitual, con un pequeño tornillo, con ajustes independientes para cada lado del pedal.

  • Pedales HT CLIP M2 Silver
    $89.990

    Los Pedales M2 XC  son ideales para Cross Country tienen la superficie de apoyo grande y evacua el barro considerablemente, su tensión es graduable, como es habitual, con un pequeño tornillo, con ajustes independientes para cada lado del pedal.

  • Pedales HT CLIP M2T Oil Slick
    $199.990

    Pedal aprobado por Nino Schurter 

    Los HT M2 Leopard-M tienen un cuerpo de pedal hecho de aluminio mecanizado CNC y un eje hecho de titanio. Esto confiere a los pedales un peso superligero y una larga vida útil. A esto también contribuyen las juntas de alta calidad y los rodamientos IGUS. El probado sistema de calas de HT mantiene tus pies en su sitio, incluso en terrenos difíciles. Y si alguna vez se pone difícil, siempre se puede confiar en el mecanismo de liberación fiable.

  • Pedales HT CLIP M2T Stealth Black
    $189.990

    Pedal aprobado por Nino Schurter 

    Los HT M2 Leopard-M tienen un cuerpo de pedal hecho de aluminio mecanizado CNC y un eje hecho de titanio. Esto confiere a los pedales un peso superligero y una larga vida útil. A esto también contribuyen las juntas de alta calidad y los rodamientos IGUS. El probado sistema de calas de HT mantiene tus pies en su sitio, incluso en terrenos difíciles. Y si alguna vez se pone difícil, siempre se puede confiar en el mecanismo de liberación fiable.

  • Pedales HT CLIP X3 Black
    $189.990

    Los pedales HT X3 son los usados por los mejores corredores de DH del mundo como Aaron Gwin, Amaury Pierron, Remi Thirion entre otros.

    Los pedales HT X3 están diseñados para descenso, con una plataforma base más grande para soportar y entregar una mayor estabilidad en los terrenos más difíciles. El cuerpo está hecho de aluminio CNC para una adecuada relación resistencia-peso. Utilizando el exclusivo sistema clips patentado de HT con ajustes de tensión dual para una sujeción segura del pie en cualquier condición. Resistente al barro, fácil de enganchar y desenganchar.

  • Pedales HT CLIP X3 Silver
    $189.990

    Los pedales HT X3 son los usados por los mejores corredores de DH del mundo como Aaron Gwin, Amaury Pierron, Remi Thirion entre otros.

    Los pedales HT X3 están diseñados para descenso, con una plataforma base más grande para soportar y entregar una mayor estabilidad en los terrenos más difíciles. El cuerpo está hecho de aluminio CNC para una adecuada relación resistencia-peso. Utilizando el exclusivo sistema clips patentado de HT con ajustes de tensión dual para una sujeción segura del pie en cualquier condición. Resistente al barro, fácil de enganchar y desenganchar.

  • Pedales HT CLIP X3 Stealth Black
    $189.990

    Los pedales HT X3 son los usados por los mejores corredores de DH del mundo como Aaron Gwin, Amaury Pierron, Remi Thirion entre otros.

    Los pedales HT X3 están diseñados para descenso, con una plataforma base más grande para soportar y entregar una mayor estabilidad en los terrenos más difíciles. El cuerpo está hecho de aluminio CNC para una adecuada relación resistencia-peso. Utilizando el exclusivo sistema clips patentado de HT con ajustes de tensión dual para una sujeción segura del pie en cualquier condición. Resistente al barro, fácil de enganchar y desenganchar.

  • Pedales HT CLIP/FLAT GD1 Black
    $69.990

    Por un lado, ocupa la plataforma ancha del pedal X2 con el sistema de cala HT automático en la versión X1E (compatible con X1) aún más fácil de usar, con tacos para un mejor soporte del pie.

    ¡Por otro lado, es una pala plana, perfecta para sentirse cómodo en pasajes técnicos, o para recoger pan en una tanga!

    Es el pedal perfecto para comenzar con paletas automáticas o para prácticas versátiles como VAE o city.

  • Pedales MAGPED Enduro 2 200N
    $179.990

    Los pedales magnéticos más vendidos ahora son incluso mejores que antes. El pedal magnético de doble cara para uso en senderos, enduro y descenso está fresado con CNC a partir de un bloque de aluminio y es un 23 % más liviano a pesar de la mayor área de contacto y la mayor resiliencia. Para un cojinete más resistente, ahora se utiliza un cojinete liso IGUS interno además de 2 cojinetes de bolas sellados externos. Otra característica innovadora son los pines SWITCH variables, que se pueden montar con una altura de 9 milímetros y 11 milímetros. Otra ventaja de los pasadores SWITCH es que se pueden desmontar por la parte inferior en caso de que se rompa un pasador.

    El uso del mecanismo magnético patentado le permite separar el pie del pedal de forma segura, rápida y sencilla en cualquier momento. El riesgo de caídas y lesiones se reduce a un mínimo absoluto en comparación con los pedales con conexiones fijas, y la cabeza permanece libre para disfrutar del ciclismo sin miedo.

  • Pedales MAGPED Sport 2 200N Blue
    $129.990

    Los pedales magped SPORT 2 es un innovador y patentado pedal de seguridad magnético en una edición revisada y mejorada. La nueva versión está mecanizada por CNC a partir de un bloque de aluminio y es 54 g más ligera que la primera versión magped SPORT.

    El magped SPORT2 es un magped universal para principiantes y está equipado con imanes en un lado. El pedal de seguridad magped es una verdadera innovación para bicicletas de montaña y e bikes. El mecanismo de imanes patentado hace posible una liberación rápida y sencilla del pie del pedal en cualquier momento. En comparación con los pedales de clic estándar, el riesgo de choque y de lesiones se reduce al mínimo, y su cabeza queda libre para una experiencia de ciclismo sin miedo.

  • Pedales MAGPED Sport 2 200N Pink
    $129.990

    Los pedales magped SPORT 2 es un innovador y patentado pedal de seguridad magnético en una edición revisada y mejorada. La nueva versión está mecanizada por CNC a partir de un bloque de aluminio y es 54 g más ligera que la primera versión magped SPORT.

    El magped SPORT2 es un magped universal para principiantes y está equipado con imanes en un lado. El pedal de seguridad magped es una verdadera innovación para bicicletas de montaña y e bikes. El mecanismo de imanes patentado hace posible una liberación rápida y sencilla del pie del pedal en cualquier momento. En comparación con los pedales de clic estándar, el riesgo de choque y de lesiones se reduce al mínimo, y su cabeza queda libre para una experiencia de ciclismo sin miedo.

  • Pedales MAGPED Ultra 2 150N
    $194.990

    El Pedal magped ULTRA2 es el magped universal, superligero gracias al eje de titanio y equipado con imanes en un lado. El pedal noble está fresado por CNC a partir de un bloque de magnesio. El pedal de seguridad es la innovación de los pedales para las bicicletas de montaña y las bicicletas eléctricas. Gracias al mecanismo magnético patentado, es posible separar el pie del pedal de forma segura, rápida y sencilla en cualquier momento.

    En comparación con los pedales click in estándar, el riesgo de choque y de lesiones se reducirá al mínimo - y su cabeza se mantiene libre para una experiencia de ciclismo sin miedo.

  • Pedales Plataforma BLACKSPIRE SUB420 Negro
    $119.990

    RIDE SAFE, RIDE HARD AND RIDE BLACKSPIRE.

    Blackspire proporciona componentes de alta calidad a una amplia gama de pilotos y disciplinas. Ya sea bajando por pro lines toda la temporada o viajando al trabajo en tu bicicleta de carretera; tenemos los componentes que necesitas. Desde pedales Brute hasta coronas Snaggletooth, obtén la confianza que necesitas para andar con toda la potencia.

  • Pedales Resina BLACKSPIRE Nylotrax Negro
    $54.990

    RIDE SAFE, RIDE HARD AND RIDE BLACKSPIRE.

    Blackspire proporciona componentes de alta calidad a una amplia gama de pilotos y disciplinas. Ya sea bajando por pro lines toda la temporada o viajando al trabajo en tu bicicleta de carretera; tenemos los componentes que necesitas. Desde pedales Brute hasta coronas Snaggletooth, obtén la confianza que necesitas para andar con toda la potencia.

  • Pedales SHIMANO XTR PD-M9100 SPD
    $229.990

    Shimano XTR XC pedales de clip PD-M9100 - especialistas en Cross-Country

    Los pedales de clip Shimano XTR PD-M9100 se diseñaron especialmente para el uso en Cross Country. Con su doble cara y su fijación compensada, son sinónimo de eficacia en el pedaleo y de un excelente control de bicicleta. - la superficie de rodamiento cilíndrica mantiene el barro mejor alejado para un enganche y desenganche seguros.

  • Pedales TATZE MTB MC-AIR Cr-Mo black/silver
    $129.990

    ¡Pedal plano aprobado para carreras!

    ¡Agarre máximo!

    El MC-AIR con eje CrMo es un pedal plano extremadamente potente. Los 14 pines con voladizo específico proporcionan un enorme agarre y una conexión particularmente rica entre el pedal y la zapatilla. Los PIN de dos filas en el interior proporcionan suficiente agarre, incluso si el zapato se coloca un poco más afuera.

    ¡Con seguridad!

    La gran plataforma de 107x98x16 mm (LxWxH) combina un soporte seguro con una excelente distancia lateral y al suelo. El frente biselado con esquinas deflectoras discretas permite que el pedal se deslice sobre obstáculos y evita que se acumule suciedad en el pedal.

  • Pedales TATZE MTB Two-Face Titanio Negro
    $250.990

    ¿Tu bicicleta es increíble cuesta arriba y cuesta abajo? ¡Entonces tu pedal debería poder hacer ambas cosas a la perfección!

    El pedal Padfoot Two-Face es un pedal plano extremadamente potente y un eficiente pedal automático al mismo tiempo. Los 14 PIN con elevación específica en el lado plano garantizan un agarre enorme, pero también en el lado del clic se establece opcionalmente una conexión especialmente estrecha entre el pedal y la zapatilla con 4 PIN de altura ajustable. Para optimizar la distancia al suelo, el lado plano está girado 2,5° hacia el lado de clic, lo que aumenta la distancia al suelo en los puntos cruciales en 5 mm.

    En el caso de un pedal combinado, es especialmente importante tener una elección definida de los lados. En el pedal de dos caras, el lado se retiene después de aliviar la carga mediante una resistencia específica en el rodamiento, de modo que el mismo lado/función vuelve a estar disponible cuando vuelves a pisar.

  • Pedales Time Atac XC 6 Black
    $94.990

    ATAC

    Entrar en sus pedales es simple y rápido, gracias al diseño de paso de gran angular de ATAC Technology. ATAC permite un amplio ángulo de paso para un compromiso positivo que permite el movimiento natural del pie. Además, un pedal limpio es un pedal eficiente. Si tan solo limpiar el resto de su bicicleta fuera tan fácil: cada vez que entra, ATAC limpia el barro y los escombros al entrar.

    Los Pedales XC 6 cuenta con un eje de acero hueco para mayor ligereza y durabilidad, un cuerpo compuesto y ajuste de tensión para personalizar la sensación bajo los pies

  • Pedales Time Speciale 8 Enduro Black
    $149.990

    ATAC

    Entrar en sus pedales es simple y rápido, gracias al diseño de paso de gran angular de ATAC Technology. ATAC permite un amplio ángulo de paso para un compromiso positivo que permite el movimiento natural del pie. Además, un pedal limpio es un pedal eficiente. Si tan solo limpiar el resto de su bicicleta fuera tan fácil: cada vez que entra, ATAC limpia el barro y los escombros al entrar.

    El Pedal SPECIALE 8 está compuesto por un cuerpo de aluminio que es un poco más compacto que el SPECIALE 12, pero ofrece una plataforma estable y cuatro pasadores ajustables para un agarre óptimo.

  • Pedales Time Speciale 8 Enduro Orange
    $149.990

    ATAC

    Entrar en sus pedales es simple y rápido, gracias al diseño de paso de gran angular de ATAC Technology. ATAC permite un amplio ángulo de paso para un compromiso positivo que permite el movimiento natural del pie. Además, un pedal limpio es un pedal eficiente. Si tan solo limpiar el resto de su bicicleta fuera tan fácil: cada vez que entra, ATAC limpia el barro y los escombros al entrar.

    El Pedal SPECIALE 8 está compuesto por un cuerpo de aluminio que es un poco más compacto que el SPECIALE 12, pero ofrece una plataforma estable y cuatro pasadores ajustables para un agarre óptimo.