Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $18.990 - $53.990

Medida

Medida

Offer Banner

Bandera izquierda

NEU Aro 26

neumaticos aro 26

Neumáticos para descenso, Enduro, freeride, XC, XCM.

Filtros activos

  • Medidor Presión Digital BLACKBURN HONEST
    $21.990

    ¿Puedes ver la diferencia entre 15 psi y 17 psi? No, no puedes. Nosotros tampoco podemos hacerlo, pero el dispositivo de medición digital ya tiene una precisión de hasta el 1%.

  • Medidor Presion Digital Topeak Smartgauge D2
    $37.990

    El medidor digital de segunda generación presenta un SmartHead ™ giratorio y funciona a la perfección con las válvulas Presta y Schrader sin cambiar las piezas. El medidor digital de precisión lee hasta 250 psi / 17 bar y está diseñado para usarse con llantas, horquillas de suspensión y unidades de choque trasero. La pantalla LCD se puede programar para mostrar la presión en psi, Bar o kg / cm2.

  • Neumático Maxxis Aggressor EXO/TR 26x2.30
    $44.990

    El Neumatico Maxxis Aggressor 26 x 2,30 Flexible Tubeless Ready - Exo Protection 60 Tpi es un neumático con diseño ancho pensado para divertirte por senderos de enduro y bajadas técnicas.

    Es un neumático que no lastra subiendo a pesar de su considerable balón y baja a toda velocidad proporcionando el agarre ideal en curvas y peraltes gracias a su diseño de taqueado lateral. Su alta densidad la convierten en un muro impenetrable.

    Es una rueda muy versátil que destacará en carreras técnicas, senderos rocosos, raíces y piedra suelta.

  • Neumático MAXXIS CROSSMARK II 26x2.25 Alambre
    $18.990

    El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.

  • Neumático Maxxis DHR II 26X2.40 DH Alambre
    $51.990

    El neumático MAXXIS Minion DH Trasero II de sección 2.40 se recomienda para Descenso en terrenos secos y blandos poco embarrados.

    Es la evolución del legendario Minion DHR. El Minion DH R II se ha mejorado para que sea más eficaz. La banda de rodadura aumenta su agarre en las aceleraciones y frenadas agresivas, y los tacos laterales más altos aportan un excelente agarre en curva.

    Un neumático perfecto para llevarlo en la rueda trasera.

  • Neumático Maxxis High Roller II 26X2.40 ST/DH Alambre
    $53.990

    Esta cubierta es una evolución de la famosa High Roller. Se ha modificado el diseño de los tacos para conseguir una excelente eliminación del barro y un agarre mejorado en terreno duro tanto para traccionar como para frenar. En esta versión, la High Roller II de MAXXIS.

  • Neumático MAXXIS IKON 26x2.20 Alambre
    $19.990

    El Maxxis IKON proporciona un rendimiento ejemplar en las más variadas condiciones de suelo, en suelos difíciles de soltar. Con mucho agarre, un neumático de carrera real para corredores reales.

  • Neumático Maxxis Minion DHF 3CT/EXO/TR 26x2.50
    $53.990

    El Minion DHF combina elementos probados como orejetas cónicas para una baja resistencia a la rodadura y suavidad, con orejetas de corte para mayor agarre. Esto lo convierte en el todo terreno perfecto para las misiones de enduro y freeride. Debido a la excelente estabilidad en línea recta y estabilidad en las curvas, ofrece un área fronteriza claramente definida, por lo que es una recomendación para todos.

  • Neumático MAXXIS PACE 26x2.1 Alambre
    $18.990

    Un diseño de banda de rodadura de alto volumen y perfil bajo ofrece una resistencia mínima a la rodadura y una tracción constante en todo el perfil del neumático. Las calugas laterales continuas lo mantienen plantado donde la tracción es crítica, y el compuesto único equilibra la tracción y el desgaste de la banda de rodadura.

  • Neumático Schwalbe BIG BETTY BIKEPARK ADDIX 26x2.40
    $35.990

    La cubierta SCHWALBE BIG BETTY está equipada con múltiples tecnologías a la orden del día para dar el máximo rendimiento en las bicicletas de descenso y Enduro. Un modelo muy polivalente para tiempo seco o con lluvia.

    Los tacos anchos y con ángulo aporta una tracción máxima en las frenadas, mientras que los hombros son muy estables para conseguir un agarre excepcional en las curvas y mejorar la seguridad. Además, la banda de rodadura abierta y agresiva proporciona un excelente agarre y se limpia de forma automática.

    Este modelo se fabrica con el compuesto de goma ADDIX Performance que combina agarre, resistencia al rodamiento y durabilidad para conseguir un rendimiento y una calidad sin precedentes.

    • Versión Bikepark : Un excelente neumático a un precio mínimo. 
    • Compuesto AddixMás agarre, más velocidad, más kilometraje.
    • Increíblemente resistente y duradero.
  • Neumático SCHWALBE Magic Mary BIKEPARK ADDIX 26x2.35
    $32.990

    La cubierta SCHWALBE Magic Mary es el modelo favorito de los que viven en el Bikepark. Un modelo de gran polivalencia con un perfil intermedio compuesto por tacos laterales resistentes y tacos centrales con más espacio entre ellos para ofrecer la mejor tracción en la frenada y buen agarre en las curvas (incluso en terrenos muy embarrados). Los bordes rígidos aseguran la solidez en cualquier recorrido.

    La Magic Mary está equipada con la goma Addix resistente y eficaz que garantiza un agarre excelente. Solamente es compatible con los montajes con cámara de aire.

    • Versión Bikepark : Un excelente neumático a un precio mínimo. 
    • Compuesto Addix: Más agarre, más velocidad, más kilometraje.
    • Increíblemente resistente y duradero.
  • Neumático SCHWALBE NOBBY NIC TwinSkin ADDIX/TLR/P 26x2.40
    $36.990

    El Neumatico SCHWALBE Nobby Nic se adapta una amplia variedad de usos, tanto en los caminos de Cross Country, los senderos de All Mountain o en las pistas de Enduro de mayor dificultad. Un modelo muy polivalente para cualquier terreno y meteorología.

    Dispone de un perfil optimizado con tacos gruesos en los laterales y bloques pequeños en el centro. Esta disposición aporta un agarre excelente en las aceleraciones y las frenadas, lo que garantiza el mejor control en los recorridos más difíciles.

    Además, el compuesto de gomas Addix reúne agarre, resistencia al rodamiento y durabilidad para ofrecer un nivel de rendimiento y calidad sin precedentes.

    En esta versión Tubeless Easy, la Nobby Nic presenta una carcasa de 67 TPI, el punto medio entre peso y resistencia.