Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $20.990 - $82.990

Medida

Medida

Offer Banner

Bandera izquierda

NEU Aro 27.5

neumaticos aro 27.5

Neumáticos para descenso, Enduro, freeride, XC, XCM.

Filtros activos

  • Antipinchazo Mr.Wolf Banger MID-PLUS ARO 27.5
    $55.990

    ¿Qué es Banger?

    By MrWolf Banger es un sistema construido mediante el uso de un tecnopolímero de muy baja densidad, diseñado y desarrollado específicamente para el sector MTB. Se introduce en el interior de cualquier neumático y se puede montar rápida y fácilmente (10 segundos) en cualquier tipo de llanta tubeless ready del mercado. Banger reduce el volumen de aire del interior del neumático en un 95 %, llevando el conjunto de la rueda de todas las MTB a un nivel 2.0. Los impactos se amortiguan, las vibraciones se reducen y la sensación y la estabilidad mejoran significativamente. Solo necesitarás unos pocos metros con Banger montado para descubrir un carácter absolutamente novedoso en tu bici. Gracias a su compuesto tecnológico superligero y a su elasticidad, te garantizará sensaciones suaves, velocidad y seguridad. Banger es también una increíble protección contra pinchazos que reduce en un 90 % el riesgo de perforar o cortar la cubierta.

  • Medidor Presión Digital BLACKBURN HONEST
    $21.990

    ¿Puedes ver la diferencia entre 15 psi y 17 psi? No, no puedes. Nosotros tampoco podemos hacerlo, pero el dispositivo de medición digital ya tiene una precisión de hasta el 1%.

  • Medidor Presion Digital Topeak Smartgauge D2
    $37.990

    El medidor digital de segunda generación presenta un SmartHead ™ giratorio y funciona a la perfección con las válvulas Presta y Schrader sin cambiar las piezas. El medidor digital de precisión lee hasta 250 psi / 17 bar y está diseñado para usarse con llantas, horquillas de suspensión y unidades de choque trasero. La pantalla LCD se puede programar para mostrar la presión en psi, Bar o kg / cm2.

  • Neumático Maxxis Assegai DH/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5x2.50
    $74.990

    El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos. 
    En el medio de la banda de rodadura, se implementaron los tacos de Minion DHF y Minion DHR II. Esto proporciona un excelente desenrollado en superficies duras, pero también agarre en raíces y piedras mojadas. Los lóbulos laterales ligeramente formados del HighRoller se ocupan de las curvas rápidas. Con estos tienes un área fronteriza claramente definida y siempre suficientes reservas. Finalmente, el shorty agrega la altura de su banda de rodadura y proporciona una tracción suficiente incluso en suelos de bosques profundos. Con esta mezcla inteligente realmente puedes dejar que se rasgue.

  • Neumatico MAXXIS CROSSMARK II 27.5x2.25 Alambre
    $20.990

    El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.

  • Neumático Maxxis Dissector DD/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5x2.40
    $82.990

    Maxxis Dissector 27.5x2.40WT 120x2TPI 3C MaxxGrip DD Tubeless Ready. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el neumático mtb Maxxis Dissector busca minimizar la resistencia mientras retiene el control en las curvas gracias a su banda de rodadura con tacos centrales. 

    Maxxis Dissector es un neumático pensada para DH configurándola en la rueda trasera, y recomendada para las dos ruedas si nos encuadramos dentro del Enduro. Se trata de un neumático MTB muy veloz gracias a su banda de rodadura con tacos centrales, fabricada para terrenos secos y rápidos.

  • Neumático Maxxis Dissector DH/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5x2.40
    $82.990

    Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos: Rekon, Minion  DHF y Hig Roller II creando un Mix nuevo para la Dissector.

    El neumático Maxxis Dissector nace para usarse en terreno seco y suelto y está optimizada para llantas con canal interno de 30-35 mm.

    Los tacos centrales son planos y anchos para lograr una baja fricción al rodar y se alternan con líneas de tacos más abiertas para ofrecer una buena mordedura en el terreno cuando hay que frenar. Los tacos laterales se han dotado de una forma de C en su interior para mejorar el agarre lateral.

     

  • Neumático MAXXIS FOREKASTER 27.5x2.35 Alambre
    $22.990

    El neumatico MAXXIS Forekaster es un modelo de gran rendimiento para terrenos embarrados y mojados. Para el Cross Country más agresivo y All Mountain.

    El diseño de esta cubierta combina los tacos laterales altos (que aportan un gran agarre y una frenada eficaz) con los tacos de media altura, que se sitúan en la banda de rodadura y favorecen la evacuación total del barro.

  • Neumático MAXXIS IKON 27.5x2.20 Alambre
    $20.990

    El Maxxis IKON proporciona un rendimiento ejemplar en las más variadas condiciones de suelo, en suelos difíciles de soltar. Con mucho agarre, un neumático de carrera real para corredores reales.

  • Neumático Maxxis Minion DHF DH 27.5x2.50 Alambre
    $43.990

    El Minion DHF fue diseñado para las condiciones a menudo sueltas y fangosas del agresivo terreno de montaña. El DHF incorpora mandos en forma de rampa para una baja resistencia a la rodadura y perillas de corte de canal para aumentar los bordes de agarre, brindando un control en línea recta y curvas precisas.

  • Neumático Maxxis Minion DHF EXO/TR 27.5x2.50WT
    $46.990

    El Minion DHF combina características probadas, como orejetas cónicas para una baja resistencia a la rodadura y un funcionamiento más suave, con orejetas cortadas para un agarre adicional. Esto lo convierte en el equipo perfecto para las misiones de enduro y freeride. 
    Debido a la excelente estabilidad en línea recta y la estabilidad en las curvas, ofrece un área de borde claramente definida, por lo que es una recomendación para todos. El perfil del DHF está optimizado para la rueda delantera. 

  • Neumático Maxxis Minion DHR II EXO/TR 27.5x2.40WT
    $46.990

    Listo para la próxima salida ...

    Contrariamente al nombre que suena, no es un paseo en la bala de cañón: con su nuevo diseño de banda de rodadura, el Minion DHR II es el neumático ideal para paseos agresivos por gravedad.
    Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han utilizado para conseguir aún más tracción en las curvas.
    Las orejetas centrales están biseladas para permitir una mejor aceleración y frenado.
    El perfil de corte en la dirección longitudinal, el giro en curvas de alta velocidad es muy fácil.

  • Neumático Schwalbe BIG BETTY BikePark ADDIX 27.5x2.40
    $37.990

    La cubierta SCHWALBE BIG BETTY está equipada con múltiples tecnologías a la orden del día para dar el máximo rendimiento en las bicicletas de descenso y Enduro. Un modelo muy polivalente para tiempo seco o con lluvia.

    Los tacos anchos y con ángulo aporta una tracción máxima en las frenadas, mientras que los hombros son muy estables para conseguir un agarre excepcional en las curvas y mejorar la seguridad. Además, la banda de rodadura abierta y agresiva proporciona un excelente agarre y se limpia de forma automática.

    Este modelo se fabrica con el compuesto de goma ADDIX Performance que combina agarre, resistencia al rodamiento y durabilidad para conseguir un rendimiento y una calidad sin precedentes.

    • Versión Bikepark : Un excelente neumático a un precio mínimo. 
    • Compuesto AddixMás agarre, más velocidad, más kilometraje.
    • Increíblemente resistente y duradero.
  • Neumático Schwalbe EDDY CURRENT FRONT S/Trail/TLE/ADDIX...
    $79.990

    Eddy siempre está en vivo. Este enorme neumático está especialmente diseñado para las cargas de las bicicletas eléctricas. Los montantes son hasta un 20 % más macizos que los perfiles comparables. El diseño abierto y la agresiva disposición de las calas garantizan una perfecta transmisión de potencia al suelo y una autolimpieza convincente. Además, la pared lateral estable y a prueba de pinchazos conduce a un comportamiento de conducción dinámico y una amortiguación suficiente. El perfil del Eddy Current Front está especialmente diseñado para montar en la rueda delantera. Te da mucha seguridad en las curvas y un comportamiento bonachón en la zona límite. El neumático amplía enormemente sus opciones en el campo.

  • Neumático Schwalbe EDDY CURRENT REAR S/Gravity/TLE/ADDIX...
    $79.990

    Eddy siempre está en vivo. Este enorme neumático está especialmente diseñado para las cargas de las bicicletas eléctricas. Los montantes son hasta un 20 % más macizos que los perfiles comparables. El diseño abierto y la agresiva disposición de las calas garantizan una perfecta transmisión de potencia al suelo y una autolimpieza convincente. Además, la pared lateral estable y a prueba de pinchazos conduce a un comportamiento de conducción dinámico y una amortiguación suficiente. El perfil del Eddy Current Rear está especialmente diseñado para montar en la rueda trasera. Siempre está buscando avances y difícilmente puede ser llevado a sus límites. El neumático amplía enormemente sus opciones en el campo.

  • Neumático Schwalbe HANS DAMPF TwinSkin ADDIX 27.5x2.35
    $36.990

    La cubierta SCHWALBE Hans Dampf es un modelo para los riders que buscan un control total de la conducción y la máxima diversión en las pistas de Enduro.

    El perfil garantiza un equilibrio excelente, para poder adaptarse a cualquier situación, tanto en los terrenos más difíciles como en los singletracks. Además, cuenta con la goma Addix Performance duradera y polivalente. Una cubierta perfecta para las Mountain Bike eléctricas por su estabilidad y poca resistencia al rodamiento. 

  • Neumático SCHWALBE Magic Mary BIKEPARK ADDIX 27.5x2.40
    $35.990

    La cubierta SCHWALBE Magic Mary es el modelo favorito de los que viven en el Bikepark. Un modelo de gran polivalencia con un perfil intermedio compuesto por tacos laterales resistentes y tacos centrales con más espacio entre ellos para ofrecer la mejor tracción en la frenada y buen agarre en las curvas (incluso en terrenos muy embarrados). Los bordes rígidos aseguran la solidez en cualquier recorrido.

    La Magic Mary está equipada con la goma Addix resistente y eficaz que garantiza un agarre excelente. Solamente es compatible con los montajes con cámara de aire.

    • Versión Bikepark : Un excelente neumático a un precio mínimo. 
    • Compuesto Addix: Más agarre, más velocidad, más kilometraje.
    • Increíblemente resistente y duradero.