Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $16.990 - $84.990

Offer Banner

Bandera izquierda

Sillines

sillines

Sillín para la practica del MTB con railes, Sillines con raíles de cromo, carbono y titanio. 

Filtros activos

  • Sillin ERGON SM E-MTB SPORT MEN M/L BLACK
    $84.990

    El sillín confort e-MTB SM E-Mountain Sport de Ergon está diseñado específicamente para ciclistas de montaña masculinos que montan una bicicleta con pedaleo asistido. A diferencia de los recorridos regulares de MTB, los recorridos con e-MTB se caracterizan por períodos más largos de estar sentado en una posición de conducción moderada. En la zona del hueso púbico, el sillín específico para E-MTB presenta un canal de descarga con un recorte que se adapta específicamente a la anatomía masculina. Con una bicicleta de montaña eléctrica, puede tomar senderos más empinados, pero la fuerza de impacto en una colisión es mucho mayor. Por lo tanto, el cómodo sillín MTB viene con una parte trasera elevada para mejorar su posición de conducción en los recorridos cuesta arriba. En subidas especialmente empinadas, la punta acolchada ofrece una comodidad adicional, mientras que la forma de V del sillín con flancos anchos te permite cambiar cómodamente de posición en descensos rápidos.

  • Sillin Ergon SMC MEN SPORT GEL M/L BLACK
    $84.990

    El SMC es la serie Ergon MTB Comfort, la solución de confort para ciclistas de montaña con problemas de sillín.

    Comodidad y respuesta dinámica como combinación inmejorable: el SMC Sport Gel Men ofrece un flujo óptimo en el camino. Una espuma ortopédica extra gruesa y almohadillas anatómicas de gel reducen los puntos de presión cuando están sentados, mientras que el canal de alivio específico para hombres evita el entumecimiento y el dolor de los tejidos blandos. Te sientes cómodo en todas las posiciones y listo para darle a los pedales.

    ¡Deja la incomodidad del sillín en el polvo y disfruta de los senderos con el SMC Sport Gel Men!

  • SILLIN ERGON SR COMP MEN M/L BLACK
    $84.990

    El ergonómico sillín de bicicleta de carretera especialmente diseñado para hombres: Ergon ha adaptado el SR Comp Men con precisión a la anatomía masculina en la típica posición de conducción inclinada hacia delante. La forma de la silla de montar y el canal de alivio con abertura profunda evitan el entumecimiento y la incomodidad en las zonas sensibles del hombre. La presión se distribuye así a los huesos del asiento y a las partes de los patines del hueso púbico, perfectamente apoyados por las incrustaciones de OrthoCell® en la zona del asiento. Este novedoso material proporciona la máxima fuerza de restauración y también es más duradero y ligero que el gel.

  • Sillin ERGON SR SPORT GEL WOMEN S/M BLACK
    $69.990

    Sillín ergon para mujer: diseño de mujer para mujer.

    El sillín adecuado para las ciclistas. En la anatomía femenina promedio, la sínfisis púbica (cartílago frontal que conecta las dos mitades de la pelvis) está colocada un cuarto más abajo que en la pelvis masculina, y el ángulo de los huesos púbicos entre sí es más ancho. Además, la movilidad es mayor en las mujeres, por lo que cuando están en la silla de montar, su pelvis a menudo se balancea más hacia adelante. Esto puede crear una alta presión en el área genital. El relieve central, que se coloca lejos en la parte delantera, así como los flancos más anchos del sillín (en forma de V) ayudan a distribuir la presión emergente sobre las estructuras óseas del área de descanso. Particularmente innovador: incrustaciones en relieve en el asiento y la zona genital. Intensamente desarrollado y probado por el equipo femenino de Canyon // SRAM UCI, las mujeres más rápidas del mundo.

  • Sillin SDG BEL-AIR 3.0 STEEL NEGRO
    $49.990

    EL ORIGINAL. SOLO MEJOR.

    El sillín Bel-Air V3 anticipado toma prestado el perfil de comodidad probada del Bel-Air original, pero envuelto en un paquete actualizado que complementará cualquier construcción impulsada por el rendimiento. Si bien utiliza la ligera elevación trasera del Bel-Air, proporciona apoyo, comodidad y potencia adicionales desde la posición sentada para cualquier aventura épica larga. El sillín V3 se ha adelgazado, ahora más corto en longitud total para que coincida con las geometrías actuales de la bicicleta, junto con las caderas reducidas para extender una apariencia más elegante, sin poner en peligro ninguna característica de comodidad. Además, el perfil Bel-Air actualizado ahora está construido con inserciones de riel flexible de confort de flotación libre, lo que permite más tolerancia en las alas, junto con un nuevo relieve recortado oculto para maximizar aún más la comodidad. El Bel-Air V3 se completa con ATMOS Shaping,

  • Sillin TRIFOX Carbono CS100 GRAY
    $49.990

    Sillin de fibra de carbono Trifox CS100.

    Peso Maximo del piloto 100 kilos (incluyendo indumentaria y accesorios).

  • Sillin TRIFOX Carbono CS100 GREEN
    $49.990

    Sillin de fibra de carbono Trifox CS100.

    Peso Maximo del piloto 100 kilos (incluyendo indumentaria y accesorios).