Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $10.990 - $378.143

Offer Banner

Bandera izquierda

Desviadores traseros

desviadores traseros

Desviador de cambio trasero para MTB de 8, 9, 10, 11 y 12 velocidades.

Filtros activos

  • Batería SRAM eTap o AXS
    $99.990

    La batería SRAM alimenta tu sistema de cambios eTap® o AXS™ y tu tija de sillín AXS. Es intercambiable entre todos los componentes electrónicos compatibles. Después de 60 minutos como máximo, la batería ya está cargada y te permite conducir hasta 1000 kilómetros.

  • Cargador y Cable Sram Red Etap AXS Eagle AXS
    $69.990

    Cargador de repuesto para baterías SRAM eTap / AXS. El cargador se puede conectar a cualquier fuente de alimentación alimentada por USB. En un tiempo de carga de aproximadamente 45 minutos, la batería del cambio o el cambio trasero está lista nuevamente.

  • Desviador Trasero Deore RD-M6000-GS 10v
    $74.990

    Shimano DEORE RD-M6000 Cambio trasero de 10 velocidades GS

    Las ligeras fuerzas de accionamiento, la estabilidad y la precisión del cambio trasero Deore M6000 de 10 velocidades de Shimano garantizan un rendimiento superior.

    En combinación con las palancas de cambio, los nuevos cambios traseros Deore también muestran toda su fuerza. Gracias a la tecnología SHADOW+, ofrecen una precisión de cambio fiable incluso en los terrenos más exigentes, ya que estabilizan la cadena y evitan que resbale gracias al amortiguador de fricción integrado.la versión GS con jaula de longitud media (RD-M6000 GS) para sistemas de 1x10 y 2x10 velocidades está diseñada para una capacidad total de hasta 41 dientes. 

  • Desviador Trasero GX Eagle AXS T-Type 12v (Sin Batería)
    $449.990

    Eagle Transmission es un sistema para la transmisión de tu bicicleta de montaña que establece nuevos estándares en funcionamiento y confiabilidad.

    Todos los componentes se construyeron alrededor del punto constante de cada bicicleta: el centro de la rueda. Se han eliminado todas las piezas innecesarias para poder realizar a la perfección las funciones elementales.

    El sistema T-Type está coordinado con precisión para un funcionamiento perfecto y no es compatible con las unidades Eagle más antiguas y existentes.

    Aquí está el hermano pequeño de los mejores grupos de SRAM: los componentes de transmisión GX Eagle Transmission brindan un rendimiento de alta gama probado en la competencia directamente a su bicicleta a un precio asequible.

  • Desviador Trasero Micronew 10 Velocidades Bolsa
    $22.990

    1. Adecuado para bicicletas de 10 velocidades.

    2. Fabricación de materiales de acero ligeros y de alta resistencia.

    3. Fácil de instalar y usar.

  • Desviador Trasero Micronew 11 Velocidades Bolsa
    $25.990

    1. Adecuado para bicicletas de 11 velocidades.

    2. Fabricación de materiales de acero ligeros y de alta resistencia.

    3. Fácil de instalar y usar.

  • Desviador Trasero Micronew 12 Velocidades Bolsa
    $33.990

    1. Adecuado para bicicletas de 12 velocidades.

    2. Fabricación de materiales de acero ligeros y de alta resistencia.

    3. Fácil de instalar y usar.

  • Desviador Trasero Micronew 7/8/9 Velocidades Bolsa
    $17.990

    1. Adecuado para bicicletas de 7 8 9 velocidades.

    2. Fabricación de materiales de acero ligeros y de alta resistencia.

    3. Fácil de instalar y usar.

  • Desviador Trasero SAINT RD-M820-SS 10v
    $209.990

    El cambio trasero de 10 velocidades Shimano Saint RD-M820 tiene un convertidor de modo que permite cambiar entre un número máximo de dientes al piñón más grande de 28 dientes (modo DH) y 36 dientes (modo FR). El estabilizador Shadow+ incorporado contrarresta el golpeteo de la cadena y el desprendimiento de la misma. Así que el cambio trasero Saint te ayuda a encontrar siempre tu flow, ya sea en carreras de downhill, aventuras de freeride o en el parque de bicicletas.

  • Desviador trasero SH ALTUS SILVER 9V RD-M370-S SGS
    $33.990

    El cambio trasero de 9 velocidades M370 SHIMANO ALTUS utiliza su diseño MEGA 9 DRIVE TRAIN para ofrecer un rendimiento del cambio suave y de accionamiento ligero.

  • Desviador Trasero SH RD-4700-SS TIAGRA 10V
    $56.990

    El cambio trasero SHIMANO Tiagra RD-4700 impresiona con un cambio de acción suave y ligera.

    Está diseñado para transmisiones de bicicletas de carretera de 10 velocidades.

    La nueva Tiagra de 10 velocidades ofrece un ambicioso rendimiento de nivel básico con muchas tecnologías de las líneas superiores.

  • Desviador Trasero SH RD-5701-SS 105 10V
    $72.990

    El sistema de cambios de 10 velocidades Shimano 105 RD-5701 cuenta con el diseño Wide-Link probado en Dura-Ace y Ultegra, que proporciona una estabilidad adicional gracias a una mayor distancia entre los puntos de rodamientos y cuerpos de paralelogramo más amplios. Como resultado, la función de conmutación precisa se mantiene por más tiempo. Tanto la jaula externa como la interna del sistema de cambios están hechas de aluminio ligero.

  • Desviador Trasero SH RD-M5130 DEORE 10V GS
    $74.990

    El Shimano Deore RD-M5130 es un sistema de cambios de 10 velocidades que, en combinación con otros componentes Linkglide, proporciona unos cambios de marcha muy suaves, pero también muy definidos. La transmisión Linkglide se ha desarrollado especialmente para bicicletas eléctricas y las aplicaciones más exigentes en el sector de trekking y de MTB. El sistema de cambios cuenta con el probado diseño Shadow Plus, que abre muchas posibilidades para la conducción off-road, no sólo por su bajo perfil. También evita los golpes de la cadena y contrarresta los tirones de la misma gracias al estabilizador incorporado. El RD-M5130 tiene una jaula más corta y una capacidad total de 32 dientes. Puedes utilizarlo para cambiar un cassette Linkglide con un máximo de 43 dientes. Por favor, ten en cuenta que no hay compatibilidad con manetas de cambios diferentes a Linkglide debido a los diferentes tipos de tensión.

  • Desviador Trasero SH RD-R7000 105 11V GS
    $92.990

    Los nuevos componentes del 105 R7000 no sólo se basan visualmente en sus hermanos mayores Dura Ace R9100 y Ultegra R8000, sino que también se han adoptado algunas características de los grupos superiores desde un punto de vista técnico. Con una variedad de opciones de cambio y la posibilidad de elegir entre frenos de llanta y de disco, es tan adecuado para ciclistas cotidianos como para carreras.

    El cambio trasero RD-R7000 de nuevo diseño reduce significativamente la fuerza operativa sobre la palanca. De ello se encarga, entre otras cosas, el control por cable más directo del desviador trasero. En comparación con su predecesor, se mantienen los procesos de conmutación habituales, precisos y rápidos. Gracias al diseño compacto de Shadow, el cambio trasero se sitúa más cerca del cuadro. Este diseño delgado y de perfil bajo no sólo tiene un buen aspecto, sino que también protege el desviador trasero de daños en caso de una caída.

  • Desviador Trasero SH RD-R8000 ULTEGRA 11V SS
    $132.990

    El sistema de cambios de 11 velocidades Shimano Ultegra RD-R8000 ahora también utiliza la construcción Shadow, como antes en el caso de Dura-Ace. Se trata de un perfil extremadamente plano que, en combinación con el posicionamiento más directo, reduce el riesgo de daños y asegura cambios de marcha limpios y silenciosos en todas las condiciones. Además, la compatibilidad de montaje directo proporciona una nueva opción de montaje. El sistema de cambios Ultegra, que está hecho principalmente de aluminio, está disponible en dos versiones: una con una jaula corta (tipo SS) para cassettes de hasta 11-30.

  • Desviador Trasero SH RD-RX810-LE GRX 11V
    $159.990

    Las bicicletas Gravel son cada vez más populares entre los ciclistas. Las ventajas son evidentes. Tienen una geometría más cómoda que las bicicletas de carreras, se desplazan excelentemente incluso en carreteras asfaltadas y son adecuadas para viajes más largos. Sin embargo, los componentes de las bicicletas de carreras convencionales llegan a sus límites en estas bicicletas. Por ello, Shimano ha desarrollado su propio grupo específicamente para esta categoría.

    Existe el riesgo de que la cadena salte de los piñones, especialmente en superficies con baches. Esto puede provocar potencialmente caídas desagradables. Esto se puede evitar con los desviadores traseros Shimano Gravel. Un estabilizador incorporado evita de manera confiable el golpe de la cadena y mantiene todo en su lugar. Esto también se puede desactivar al circular por carreteras pavimentadas.

    Como es habitual en Shimano, los cambios se realizan de forma rápida y precisa con la fuerza del dedo meñique. Incluso en condiciones adversas, la cadena cambia de forma fiable de un piñón al otro. 

  • Desviador Trasero SH RD-TY200 TOURNEY 6/7-V SS (Granel)
    $10.990

    Producto original para taller por lo que viene a granel.

    Compatible con transmisiones de cambio graduado SIS de 1x6 y 1x7 velocidades, el cambio SHIMANO TOURNEY TY200-SS ofrece un rendimiento de cambio sólido y una amplia combinación de marchas.

  • Desviador trasero SH SLX RD-M7100-SGS 12V
    $119.990

    El sistema de cambios Shimano SLX RD-M7100 es sinónimo de cambios de marcha precisos en una enorme gama de relaciones. Tiene engranajes de 13 dientes y un amortiguador de goma que minimiza el ruido y aumenta el confort de conducción y mejora el agarre de la cadena incluso en terrenos difíciles. El sistema de cambios RD-M7100 se utiliza para configuraciones de 1x12 velocidades con cassettes 10-51.

  • Desviador trasero SH XT RD-M8100-SGS 12V
    $169.990

    En los últimos años la popularidad de la bicicleta ha superado todas las expectativas. Los atletas y los trail builder están constantemente empujando los límites de los componentes y equipos hoy en día. Esto no intimida de ninguna manera al querido fabricante japonés, por el contrario, es el principal motor de la evolución y la mejora de la calidad.

    Para responder a las necesidades de los ciclistas de todos los niveles, Shimano "abre las puertas" del mercado con el nuevo e inmejorable, en términos de relación calidad-precio, grupo de 12 velocidades Deore XT M8100. Los componentes han sufrido algunos cambios fundamentales. Así, el cambio RD-M8100 dispone de una nueva roldana de 13 dientes que gestiona de forma óptima la tensión de la cadena, el "bumper" de goma en la parte inferior que protege la construcción, ofreciendo un funcionamiento silencioso en terrenos accidentados, y reanuda la fricción Shadow RD+ para descensos sin interrupciones desagradables.

  • Desviador trasero SH XTR RD-M9100-SGS 12V
    $319.990

    El sistema de cambios XTR RD-M9100 fue diseñado por Shimano exclusivamente para transmisiones de 1x12 velocidades. Tiene engranajes agrandados con 13 dientes para un funcionamiento más suave y un tope adicional en el brazo oscilante para reducir el ruido. Por supuesto, la tecnología de amortiguación Shadow+ también se utiliza aquí, con un estabilizador para evitar que la cadena se desplome, rebote y caiga. Algunas partes de la RD-M9100 están hechas de carbono para economizar peso. El sistema de cambios XTR está disponible en dos versiones: con jaula más corta (GS) para cassettes 10-45 y con jaula larga (SGS), que también pueden cambiar cassettes 10-51.

  • Desviador trasero SH XTR RD-M9120-SGS 12V
    $259.990

    El cambio trasero SHIMANO XTR RD-M9120-SGS 12V de pata larga es un modelo para las transmisiones de doble plato y 12 velocidades de la gama XTR 9100/9120, sobre todo para los que buscan los componentes más avanzados. Este cambio con diseño Shadow está mejor protegido de los golpes y ofrece una gran durabilidad. El ángulo se ha mejorado para conseguir una línea de cadena perfecta. El estabilizador de cadena se puede ajustar fácilmente para tener más precisión y suavidad en los cambios. Además, la distancia con el suelo es mayor para tener un plus de comodidad en los terrenos más difíciles. La tensión es menor en el plato pequeño para conseguir una eficacia total.

  • Desviador trasero SHIMANO DEORE RD-M6100-SGS 12V
    $79.990

    El sistema de cambios Shimano Deore RD-M6100 fue diseñado exactamente para cassettes de 12 velocidades con una gradación de 10-51 dientes. En las transmisiones de 1 velocidad, asegura cambios de marcha suaves y fiables con sus engranajes de 13 dientes. Cuenta con la tecnología de amortiguación Shadow+, donde un estabilizador contrarresta la caída, el rebote y el salto de la cadena. El RD-M6100 se monta mediante una patilla de cambio estándar y no se puede montar directamente.

  • Desviador Trasero Sram GX Eagle 12v Lunar
    $179.990

    Con su nuevo diseño y su neva caja, el cambio trasero Sram GX Eagle 520 % ofrece mejor tensión de cadena y más grande precisión al camvbiar de velocidad. Comatible con los cassettes 10-52 dientes , este cambio tambien funciona con los cassettes 10-50 dientes . El color Gris Lunar se adecua perfectamente con los otros colores de la nueva gama Sram Eagle.

  • Desviador Trasero Sram GX Eagle Axs LUNAR (Sin Batería)
    $439.990

    NO INCLUYE BATERIA NI CARGADOR

    Con el cambio Sram GX Eagle AXS puedes aprovechar de la tecnología inalambrica a mejor precio que con los modelos XX1 e X01 de los cuales hereda la nueva tecnología Overload Clutch que lo desacopla en caso de impacto y lo vuelve a su posición incial muy rápidamente.  Compatible con los cassettes 10-50 dientes y 10-52 dientes, este cambio Sram GX Eagle AXS funciona también con todos los otros componentes de la familla AXS (X01 y XX1) . También podrás contectarlo con tu smartphone a través de la APP AXS para personalizar su configuración

  • Desviador Trasero Sram X01 Eagle 12V Lunar
    $242.990

    El cambio trasero Sram Eagle X01 fue redisañado para aceptar el piñon de 52 dientes. Tiene el mismo funcionamiento con la tecnología X-Horizon pero la caja ha sido rediseñada para ofrecer mejor gestión de la cadena. Ahora compatible con los cassettes 10-52 dientes, el cambio Sram Eagle X01 sigue siendo compatible con los cassettes 10-50 dientes

  • Desviador Trasero Sram XX1 Eagle 12V Lunar Gris
    $365.990

    Desviador trasero SRAM XX1 Eagle de 12 velocidades Tipo 3.0 | X-Horizon 52T | gris lunar

    El desviador trasero XX1 Eagle no solo se ha adaptado a la relación de 12 velocidades del grupo XX1 Eagle, también tiene algunas características nuevas. El número de dientes en el rodillo del desviador trasero inferior se ha aumentado a 14 dientes, lo que hace que la cadena funcione aún más silenciosamente y con menos resistencia. El recorrido de la cadena más silencioso está respaldado por la amortiguación de jaula optimizada Tipo 3.0, que evita de manera efectiva que la cadena golpee en terrenos accidentados. Una suspensión de nuevo diseño en el cuadro hace que el desviador trasero sea aún más robusto y duradero. Idéntica al cambio trasero XX1, la tensión extremadamente alta de la caja del cambio trasero y la polea X-Sync, que están adaptadas a la cadena, evitan efectivamente que la cadena salte incluso sin una guía de cadena. Gracias a una nueva geometría.  

  • KIT Caja Interna + Roldanas para SRAM X01 XX1 12V
    $107.990

    El kit de cambio SRAM Eagle X01 te permite cambiar las roldanas y la jaula interior de tu cambio de 12 velocidades, para que vuelvas a disfrutar del funcionamiento original del componente.

    Este kit solo es para los cambios Eagle X01 y XX1.

  • Kit Perno Cambio Sram X01 Eagle
    $36.990

    El tornillo de sujeción B sirve para colocar un cambio SRAM Eagle X01 en el cuadro de tu Mountain Bike. Además de una gran seguridad, este sistema de sujeción reduce el ruido y aumenta la durabilidad del componente.

    Este kit incluye también la tuerca de cierre y el tornillo de separación para poner a punto el cambio sin problemas.

  • Kit Pernos Cambio Sram Gx Eagle
    $11.990

    Con los repuestos originales SRAM puede restaurar el rendimiento de sus componentes a la nueva condición. 

    El kit de montaje del cambio trasero GX Eagle incluye el perno del cambio trasero, dos tornillos necesarios para ajustar los topes superior e inferior del cambio, y un tornillo de contraplaca para ajustar el tope del cabezal.

  • Protector Bateria Sram Cambio Trasero AXS
    $19.990

    Esta práctica funda protege la batería de su desviador trasero Eagle AXS de daños en el estado ensamblado durante el uso difícil fuera de la carretera. El protector de plástico liviano es compatible con todos los desviadores traseros Eagle AXS disponibles.

  • Protector de Cambios BRANCHY Gris
    $54.990

    Si quieres mantener a salvo tu cambio trasero, el protector de cambio Branchy es lo que necesitas!

  • Protector de Cambios BRANCHY Naranjo
    $54.990

    Si quieres mantener a salvo tu cambio trasero, el protector de cambio Branchy es lo que necesitas!

  • Protector de Cambios BRANCHY Negro
    $54.990

    Si quieres mantener a salvo tu cambio trasero, el protector de cambio Branchy es lo que necesitas!