¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPACHO?

Todos los pedidos recibidos hasta las 12:00 en día hábil, son despachados el mismo día entre las 16:00 hrs y 18:00 hrs vía Chilexpress, Otros transportistas tales como Starken se envían los días Martes y Viernes en el mismo horario establecido. Consultar disponibilidad de despacho utilizando otros medios de transporte no mencionados.

Contamos con servicio de envíos pago en destino (Por Pagar) y Cotizadores en línea para realizar el pago al instante "del costo de envío".

Tipos de Envíos:

DOMICILIO

Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar algunos datos personales y tu dirección. En caso de residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad. Es de responsabilidad del cliente que los datos de despacho sean ingresados correctamente a una dirección válida. 

Válido para las siguientes empresas de transporte:

1) Starken (Despacho días Martes Viernes) Cotizador en línea. (suspendido por cuarentena).
2) Chilexpress (Despacho de Lunes a Viernes) Cotizador en línea.
Nota: Se requiere entregar RUT en datos de despacho debido a que es solicitado por las empresas de transporte.

 

SUCURSAL

En caso de que no estés seguro de estar en tu domicilio al momento de la entrega, el despacho a sucursal es una buena alternativa. Al momento de pagar, sólo debes indicar la sucursal en la cual te gustaría retirar tu producto y retirar presentando tu cédula de identidad.

Válido para las siguientes empresas de transporte:

1) Starken (Despacho días Martes Viernes) Cotizador en línea. (suspendido por cuarentena).
2) Chilexpress (Despacho de Lunes a Viernes) Cotizador en línea.

Los tiempos de despacho, costos de envío, entre otros, son de responsabilidad de la empresa de transporte escogida, favor infórmese de sus términos y condiciones según corresponda.

Chilexpress: Ver

Starken: Ver

Glosario de servicios de transportistas

CHILEXPRESS

Su servicio no tiene diferencia de precio ya sea a sucursal o a domicilio, el cliente debe mencionar en un mensaje si lo desea a una sucursal o de lo contrario se envía a la dirección ingresada.

STARKEN:

Diferencia de costos por servicio

Starken a Sucursal: Se envía a una agencia de STARKEN dentro de su comuna.

Starken a Domicilio: Se envía al domicilio ingresado.

***Si en las opciones no figura algún servicio mencionado esto significa que no hay cobertura en su comuna.

Rudolfbike no se hace responsable por errores en los servicios contratados, una vez enviada la orden ya no se puede modificar este servicio, si quiere modificar su servicio de entrega debe contactar a nuestro equipo de inmediato para ver la posibilidad de cambio si esta orden no se ha enviado.