Offer Banner

Bandera izquierda

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPAHO?

Todos los pedidos recibidos hasta las 08:00 AM en día hábil, son despachados el mismo día entre las 16:00hrs y 21:00hrs vía Chilexpress o FedEx. La fecha de entrega está condicionada al destino.

Enviaremos el producto que compraste al domicilio o sucursal que nos indiques, siempre y cuando la empresa transportista cuente con cobertura, para esto, al momento de la compra, te pediremos algunos datos personales y dirección (SI ES UNA SUCURSAL ES NECESARIO DEJAR EXPLÍCITAMENTE SEÑALADO). En caso de que la empresa de transporte escogida no cuente con cobertura al destino solicitado, te contactaremos para evaluar posibles alternativas. En estos casos y ante cualquier incidencia con la entrega, ten presente que siempre estaremos acompañándote para que puedas recibir el pedido de la mejor manera. 

Ten presente que, debido a políticas de las empresas transportistas, tu pedido sólo puede ser recibido por personas mayores de 18 años. En residencias que cuenten con servicio de conserjería o recepción, tu paquete podría ser entregado ahí.

Si tu pedido llegase con algún daño, es necesario que nos contactes a la brevedad para gestionar el reclamo a la empresa transportista antes de 24 horas de entregado su pedido. Luego de dicho plazo, no se responderá por daños atribuibles a transporte.

Los tiempos de despacho, costos de envío, intentos de entrega, entre otros, son bajo condiciones de la empresa de transporte escogida, favor infórmese de sus términos y condiciones según corresponda. 

Chilexpress: Ver Políticas

Fedex Chile: Ver Políticas

RETIROS EN TIENDA COQUIMBO

Puedes realizar tu compra a través de nuestra página web y retirar en tienda Coquimbo ubicada en Amanecer #2030, Local 5, Coquimbo. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado, serás notificado a través del correo electrónico asociado al pedido y la persona autorizada a retirar podrá hacerlo exhibiendo su carnet de identidad en el siguiente horario: 

Lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 19:00.

Sábados de 10:00 a 13:00.

Domingos y festivos Cerrado