¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE DESPAHO?

Todos los pedidos recibidos hasta las 08:00 AM en día hábil, son despachados el mismo día entre las 16:00 hrs y 21:00 hrs vía Chilexpress. A través de Starken se envía los días Viernes en el mismo horario establecido. El tiempo de entrega depende de la comuna y empresa transportista.

Enviaremos el producto que compraste al domicilio o sucursal que nos indiques, para esto, al momento de tu compra, te pediremos algunos datos personales y dirección (SI ES UNA SUCURSAL ES NECESARIO DEJAR EXPLÍCITAMENTE SEÑALADO). En caso de residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad. En caso de que la empresa de transporte escogida no cuente con cobertura al destino solicitado, lo contactaremos para evaluar posibles alternativas. Es de responsabilidad del cliente que los datos de despacho sean ingresados correctamente a una dirección válida.

Si su pedido llegase con algún daño, es necesario que nos contacte a la brevedad para gestionar el reclamo a la empresa transportista antes de 24 horas de entregado su pedido. Luego de dicho plazo, no se responderá por daños atribuibles a transporte.

Los tiempos de despacho, costos de envío, entre otros, son de responsabilidad de la empresa de transporte escogida, favor infórmese de sus términos y condiciones según corresponda.

Chilexpress: Ver

Starken: Ver

*** DEBIDO A LAS NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS RESPECTO AL COVID-19, STRAKEN SE ENCUENTRA TEMPORALMENTE SUSPENDIDO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RETIROS EN BODEGA

Tenemos la opción de retiro en bodega, para esto, puedes coordinar al +56942355663.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------