Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $79.990 - $279.990

Talla

Talla

Offer Banner

Bandera izquierda

Jofas

Jofas

Jofas de protección, integral y mixto. Diferentes tipos de jofas para ir en bici, como las clasicas o con material D3O

Filtros activos

  • Jofa COMPLETA SIXSIXONE EVO NEGRO
    $159.990

    La chaqueta de manga larga EVO está diseñada para viajar rápido. Con almohadillas y paneles estratégicos D3O®, tejidos de compresión ventilados y patrones de movilidad, la familia EVO se destaca por sí sola.

    El material de espuma inteligente D3O® se endurece con el impacto pero se flexiona mientras se conduce. Dejando a un lado el ajuste y la tecnología, la colección EVO rediseñada ayudó a lanzar el sistema de conexión PADLOCK, que evita por completo la migración de la almohadilla antes y durante un impacto. Con EVO y PADLOCK, nunca más tendrá que comprometerse.

  • Jofa CORTA SIXSIXONE EVO NEGRO
    $139.990

    La chaqueta de manga corta EVO está diseñada para viajar rápido. Con almohadillas y paneles estratégicos D3O®, tejidos de compresión ventilados y patrones de movilidad, la familia EVO se destaca por sí sola.

    El material de espuma inteligente D3O® se endurece con el impacto pero se flexiona mientras se conduce. Dejando a un lado el ajuste y la tecnología, la colección EVO rediseñada ayudó a lanzar el sistema de conexión PADLOCK, que evita por completo la migración de la almohadilla antes y durante un impacto. Con EVO y PADLOCK, nunca más tendrá que comprometerse. 

  • Jofa FLY RACING BARRICADE LONG SLEEVE SUIT
    $119.990

    Chaqueta blindada de manga larga para adulto Barricade de Fly Racing®. Cuando se trata de calidad, Fly Racing® no acepta concesiones. Todos los productos fabricados por estas estrictas condiciones de control de calidad. Los últimos métodos de fabricación junto con el uso de materiales de la más alta calidad garantizan que se respeten las tolerancias más estrictas.

  • Jofa FLY RACING BARRICADE ZIP VEST
    $79.990

    Fly sorprendiendo con nuevos productos, el nuevo Barricade Zip Vest llega para todos los riders amantes del enduro y el DH. Liviano, cómodo y ventilado. Tenemos la misma pasión que te mueve

    Fly Racing ha desarrollado la Barricade no solo para protegerte, sino también para asegurarse de que esta se mantenga en su sitio y te mantenga fresco cuando pilotes. Por eso, presenta un diseño ceñido en el pecho y paneles de malla. Fly Racing también ha utilizado un tipo especial de costura que evita las rozaduras con el cuerpo.

  • Jofa FLY RACING REVEL RACE BLACK T/U
    $104.990

    Jofa FLY Racing talla Unica Ajustable.

    • Ajuste unisex: 70 a 110 kg (154-243 lbs)
    • Altura piloto 160 a 184 cm.
  • Jofa FOX Raceframe Roost Negro
    $119.990

    El nuevo Raceframe Roost Guard es una solución versátil para el techo y la espalda y protección contra impactos. El diseño moldeado articulado único del Raceframe permite un ajuste sin precedentes, envolviéndose en el cuerpo para una protección sin igual y un movimiento sin restricciones. Rápidamente ajustable para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, el Raceframe viene en tres estilos diferentes que se pueden usar sobre o debajo de la camiseta.

  • Jofa LEATT 2.5 Black T/U
    $109.990

    Protección ligera de primera calidad para perchas. Probado y certificado por la CE y funciona con o sin un collarín Leatt.
    El diseño 3D y las correas ajustables en la cintura ofrecen un ajuste ceñido que también es cómodo y ventilado.

  • Protector de Cuello LEATT 3.5 BLACK
    $279.990

    Entendemos la necesidad de productos para todos los bolsillos, el collarín Leatt 3.5 es liviano, tiene una torácica trasera ajustable y es súper elegante, esto hace que el 3.5 sea una gran compra.

    El aparato ortopédico está diseñado para permitir que las fuerzas durante un accidente se reduzcan y transfieran a través del aparato ortopédico a los fuertes músculos del cuerpo en lugar de a los pequeños y frágiles huesos del cuello.

    Siéntete protegido y conduce con confianza.

    El siguiente paso sería nuestro collarín 5.5 que ofrece la misma seguridad pero con mucha más capacidad de ajuste para un ajuste personalizado.