Filtrado por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • $20.990 - $79.990

Medida

Medida

Offer Banner

Bandera izquierda

NEU Aro 29

neumaticos aro 29

Neumáticos para descenso, Enduro, freeride, XC, XCM.

Filtros activos

  • Antipinchazo Mr.Wolf Banger SMALL ARO 29
    $55.990

    ¿Qué es Banger?

    By MrWolf Banger es un sistema construido mediante el uso de un tecnopolímero de muy baja densidad, diseñado y desarrollado específicamente para el sector MTB. Se introduce en el interior de cualquier neumático y se puede montar rápida y fácilmente (10 segundos) en cualquier tipo de llanta tubeless ready del mercado. Banger reduce el volumen de aire del interior del neumático en un 95 %, llevando el conjunto de la rueda de todas las MTB a un nivel 2.0. Los impactos se amortiguan, las vibraciones se reducen y la sensación y la estabilidad mejoran significativamente. Solo necesitarás unos pocos metros con Banger montado para descubrir un carácter absolutamente novedoso en tu bici. Gracias a su compuesto tecnológico superligero y a su elasticidad, te garantizará sensaciones suaves, velocidad y seguridad. Banger es también una increíble protección contra pinchazos que reduce en un 90 % el riesgo de perforar o cortar la cubierta.

  • Medidor Presión Digital BLACKBURN HONEST
    $21.990

    ¿Puedes ver la diferencia entre 15 psi y 17 psi? No, no puedes. Nosotros tampoco podemos hacerlo, pero el dispositivo de medición digital ya tiene una precisión de hasta el 1%.

  • Medidor Presion Digital Topeak Smartgauge D2
    $37.990

    El medidor digital de segunda generación presenta un SmartHead ™ giratorio y funciona a la perfección con las válvulas Presta y Schrader sin cambiar las piezas. El medidor digital de precisión lee hasta 250 psi / 17 bar y está diseñado para usarse con llantas, horquillas de suspensión y unidades de choque trasero. La pantalla LCD se puede programar para mostrar la presión en psi, Bar o kg / cm2.

  • Neumático Maxxis AGGRESSOR EXO/TR 29x2.50
    $42.990

    El neumático por excelencia de enduro y all mountain Maxxis Aggressor, ahora más ancho que nunca en su versión 29"x2.50 para enduro extremo o descenso. Carcasa reforzada Exo protection Tubeless Ready.

  • Neumático Maxxis Arden Race 3CS/EXO/TR 29x2.20
    $62.990

    Neumático de mtb XC / Marathon  Maxxis Ardent Race de 29"x2.20 con carcasa plegable Exo Protection, Tubeless Ready y fabricado con goma de triple compuesto 3C maxxspeed.

    Uno de los neumáticos favoritos de los amantes del rally, preparado para tubeless (Tubeless Ready) con carcasa reforzada antipinchazos (Exo Protection) y triple compuesto para mayor tracción (3C Maxx Speed)

  • Neumático Maxxis ARDENT 29x2.25 Alambre (TT)
    $20.990

    El nuevo neumático aro 29" en 2.25 de aro rígido. Carcasa generosa y diseñada para la máxima tracción.

    El Ardent fue diseñado por el equipo Maxxis y mantiene un gran agarre lateral a altas velocidades, al igual que una frenada impresionante. Perfecto para todo tipo de caminos. 

  • Neumático Maxxis Ardent EXO /TANWALL 29X2.40
    $37.990

    La cubierta Maxxis Ardent 29x2.40 EXO TANWALL  es una de las más utilizadas para la modalidad del Cross Country. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz.

  • Neumático Maxxis Ardent EXO 29X2.40
    $34.990

    La cubierta Maxxis Ardent 29x2.40 EXO es una de las más utilizadas para la modalidad del Cross Country. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz.

  • Neumático Maxxis Ardent EXO/TR/TANWALL 29X2.40
    $51.990

    La cubierta Maxxis Ardent 29x2.40 EXO TR TANWALL  es una de las más utilizadas para la modalidad del Cross Country. Los tacos laterales garantizan su adherencia, mientras que la banda de rodadura permite un pedaleo y una frenada más eficaz.

  • Neumatico MAXXIS ARDENT RACE 29x2.20 Alambre
    $20.990
    El Ardent Race de Maxxis llena el espacio entre el IKON y el ARDENT, entre los neumáticos rápidos de XC y los neumáticos de pista. 
    Su perfil es medio-alto, los tacos medios son estrechos, pero dejan suficiente espacio para una buena autolimpieza y están biselados para menor resistencia a la rodadura.
    Los lóbulos laterales están inclinados y desplazados y muerden el suelo. Esto hace que Ardent Race sea el neumático adecuado para un uso completo y en los senderos.
  • Neumático Maxxis ARDENT RACE TR /EXO 29X2.20
    $41.990

    El Neumatico MAXXIS Ardent Race Exo Tubeless Ready de fibras flexibles es un producto para la competición de Cross Country en terrenos mixtos.

    Diseñada para aportar una gran tracción, esta cubierta tiene cuadrados laterales de gran tamaño que aseguran la adherencia al terreno y un gran agarre, mientras que la banda de rodadura minimiza la resistencia al rodamiento y garantiza una frenada eficaz.

  • Neumático MAXXIS ASPEN
    $29.990

    El Aspen fue diseñado para reducir la resistencia al rodar, gracias a una carcasa de gran volumen que la hace más confortable sobre raíces y rocas. El doble compuesto y los tacos laterales le otorgan una tracción óptima en curvas. En definitiva, se trata de una cubierta ligera y apta para competir en XC. Diseño de perfil bajo inspirado en competición.

  • Neumático Maxxis Assegai DH/ TR /WT/3C Maxx Grip 29x2.50
    $76.990

    El Assegai es el último neumático de Descenso desarrollado conjuntamente por el ex Campeón del Mundo de Descenso Greg Minnaar. Él ha utilizado sus muchos años de experiencia en carreras allí. La idea básica era sacar el máximo provecho de los perfiles Maxxis ya conocidos. 
    En el medio de la banda de rodadura, se implementaron los tacos de Minion DHF y Minion DHR II. Esto proporciona un excelente desenrollado en superficies duras, pero también agarre en raíces y piedras mojadas. Los lóbulos laterales ligeramente formados del HighRoller se ocupan de las curvas rápidas. Con estos tienes un área fronteriza claramente definida y siempre suficientes reservas. Finalmente, el shorty agrega la altura de su banda de rodadura y proporciona una tracción suficiente incluso en suelos de bosques profundos. Con esta mezcla inteligente realmente puedes dejar que se rasgue.

  • Neumatico MAXXIS CROSSMARK II 29x2.25 Alambre
    $20.990

    El modelo CrossMark II es la evolución dramática del neumático para cross country. La casi contínua linea central permite volar en terracería compresa manteniendo suficiente espacio para sujetarse a raices y piedras humedas. Los gajos laterales ligeramente elevados permiten tomar las curvas con una precisión nunca antes vista en una llanta tan rápida como esta.

  • Neumático Maxxis Dissector TR /WT/3C Maxx Terra 29x2.60
    $49.990

    Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos: Rekon, Minion  DHF y Hig Roller II creando un Mix nuevo para la Dissector.

    El neumático Maxxis Dissector nace para usarse en terreno seco y suelto y está optimizada para llantas con canal interno de 30-35 mm.

    Los tacos centrales son planos y anchos para lograr una baja fricción al rodar y se alternan con líneas de tacos más abiertas para ofrecer una buena mordedura en el terreno cuando hay que frenar. Los tacos laterales se han dotado de una forma de C en su interior para mejorar el agarre lateral.

  • Neumático MAXXIS FOREKASTER 29x2.35 Alambre
    $22.990

    El neumatico MAXXIS Forekaster es un modelo de gran rendimiento para terrenos embarrados y mojados. Para el Cross Country más agresivo y All Mountain.

    El diseño de esta cubierta combina los tacos laterales altos (que aportan un gran agarre y una frenada eficaz) con los tacos de media altura, que se sitúan en la banda de rodadura y favorecen la evacuación total del barro.

  • Neumático MAXXIS IKON 29x2.20 Alambre
    $20.990

    El Maxxis IKON proporciona un rendimiento ejemplar en las más variadas condiciones de suelo, en suelos difíciles de soltar. Con mucho agarre, un neumático de carrera real para corredores reales.

  • Neumático Maxxis IKON 3CS/EXO/TR 29x2.20
    $62.990

    ¡El último golpe de Maxxis para bicicletas rápidas de 29!


    Maxxis se da cuenta de su caucho de doble compuesto en el neumático más desarrollado. Las diferentes capas de los bloques de la banda de rodadura, con sus respectivos grados de dureza, deberían garantizar una menor resistencia a la rodadura, una larga vida útil y un mejor agarre. El bajo peso se logra mediante la conocida carcasa fina de 60 TPI. Las pruebas de manejo iniciales confirman que la estructura del neumático y los bloques individuales de la banda de rodadura son adecuados para superficies duras y sueltas.

  • Neumático Maxxis IKON TR/EXO 29x2.20
    $41.990

    La cubierta MAXXIS Ikon 29x2,20 Exo Tubeless Ready de fibras flexibles se recomienda para competición de Cross Country por su gran volumen, un peso reducido y un diseño en pro de la velocidad.

    Cuenta con una carcasa que combina el rendimiento y la resistencia, y el compuesto de gomas apenas ofrece resistencia al rodamiento, además de aportar mucha tracción. Esta cubierta Ikon del fabricante MAXXIS es todo un descubrimiento para los pilotos que buscan un modelo ligero y eficaz en todas las condiciones.

    En esta versión Tubeless Ready, la cubierta puede montarse con o sin cámara de aire. Además, la Ikon de MAXXIS dispone del refuerzo Exo en los laterales, que garantiza una protección superior frente al desgaste y los posibles cortes.

  • Neumático Maxxis MINION DHF 3CG/DH/TR 29x2.50
    $75.990

    La cubierta MAXXIS Minion DHF 29x2.50" WT EXO DH Casing Tubeless Ready de bordes flexibles es un modelo para los riders más agresivos de Enduro DH de competición en terrenos secos o blandos.

    Una cubierta de prestaciones excelentes en rendimiento, a la hora de negociar las curvas y en las frenadas. Además, los grandes cuadrados laterales mejoran la adherencia en los virajes, mientras que la banda central con ranuras más densa garantiza un control excepcional.

  • Neumático Maxxis MINION DHF EXO/TR/TANWALL 29x2.50
    $47.990

    La cubierta MAXXIS Minion DHF 29x2.50" WT Exo TANWALL Tubeless Ready de bordes flexibles es un modelo para los riders más agresivos de Enduro DH de competición en terrenos secos o blandos.

    Una cubierta de prestaciones excelentes en rendimiento, a la hora de negociar las curvas y en las frenadas. Además, los grandes cuadrados laterales mejoran la adherencia en los virajes, mientras que la banda central con ranuras más densa garantiza un control excepcional.

  • Neumático Maxxis MINION DHF EXO/TR/WT 29x2.60
    $67.990

    El Minion DHF combina características probadas, como orejetas cónicas para una baja resistencia a la rodadura y un funcionamiento más suave, con orejetas cortadas para un agarre adicional. Esto lo convierte en el equipo perfecto para las misiones de enduro y freeride. 
    Debido a la excelente estabilidad en línea recta y la estabilidad en las curvas, ofrece un área de borde claramente definida, por lo que es una recomendación para todos. El perfil del DHF está optimizado para la rueda delantera. 

  • Neumático Maxxis MINION DHR II EXO/TR 29x2.40
    $42.990

    Listo para la próxima salida ...

    Contrariamente al nombre que suena, no es un paseo en la bala de cañón: con su nuevo diseño de banda de rodadura, el Minion DHR II es el neumático ideal para paseos agresivos por gravedad.
    Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han utilizado para conseguir aún más tracción en las curvas.
    Las orejetas centrales están biseladas para permitir una mejor aceleración y frenado.
    El perfil de corte en la dirección longitudinal, el giro en curvas de alta velocidad es muy fácil.

  • Neumático Maxxis MINION DHR II EXO/TR/TANWALL 29x2.40
    $47.990

    El Neumatico MAXXIS Minion DHR II 29x2.40" WT Exo TANWALL Tubeless Ready flexible es un modelo para los riders más agresivos, para Enduro y DH de competición en terrenos secos o blandos.

    Se ha diseñado de nuevo por completo. Esta cubierta tiene prestaciones mejoradas tanto en aceleración, como en curvas o frenadas. Además, los cuadrados laterales más grandes facilitan el inicio de las curvas, mientras que la banda central más densa y con ranuras garantiza un gran control.

    Esta versión Tubeless Ready se puede montar con o sin cámara de aire y está equipada con el refuerzo Exo en los flancos para asegurar una protección superior frente a las abrasiones y desgarros.
    Una cubierta perfecta para la rueda trasera que puedes combinar con la DHF en la delantera, toda una garantía de eficacia para tu bicicleta.   

  • Neumático Maxxis MINION DHR II EXO/TR/WT 29x2.60
    $59.990

    Listo para la próxima salida ...

    Contrariamente al nombre que suena, no es un paseo en la bala de cañón: con su nuevo diseño de banda de rodadura, el Minion DHR II es el neumático ideal para paseos agresivos por gravedad.
    Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han utilizado para conseguir aún más tracción en las curvas.
    Las orejetas centrales están biseladas para permitir una mejor aceleración y frenado.
    El perfil de corte en la dirección longitudinal, el giro en curvas de alta velocidad es muy fácil.

  • Neumático Maxxis MINION DHR II TR/EXO+/WT/3C terra 29x2.60
    $64.990

    Con su diseño completamente nuevo en la banda de rodadura, el DHR Minion II es el neumático ideal para los paseos agresivos por gravedad. 
    Con las orejas laterales del legendario DHF, que se utilizaron para arrinconar un poco más, tiene una gran tracción allí. Las orejetas centrales están biseladas para permitir una mejor aceleración y frenado. El perfil de corte en la dirección longitudinal, el giro en curvas de alta velocidad es una brisa.

  • Neumático MAXXIS REKON 29x2.25 Alambre
    $20.990

    El Rekon es un neumático de trail agresivo para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos.

  • Neumático MAXXIS REKON 29x2.40 Alambre
    $22.990

    El Rekon es un neumático de trail agresivo para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos.

  • Neumático MAXXIS REKON 29x2.60 Alambre
    $25.990

    El Rekon es un neumático de trail agresivo para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al realizar giros sueltos. Con una confianza como esta, puedes correr más y explorar menos.

  • Neumatico MAXXIS REKON RACE 29x2.25 Alambre
    $23.990

    El Rekon Race es, como su nombre lo indica, un neumático agresivo para carreras de bicicletas o para cualquiera que busque un viaje rápido. En contraste con el Rekon normal, los túneles centrales son más planos. Esto traerá menos resistencia al suelo y rodará más fácilmente. Las orejas laterales más pronunciadas en forma de L muerden en el terreno y, por lo tanto, dan mejor agarre en curvas sueltas, así como en terrenos en pendiente. Con esta seguridad, puede conducir más riesgosamente, sin tener que explorar la condición del sendero antes de lo excelente. Se recomienda el Rekon Race como neumático trasero o delantero y trasero en carreras de corta distancia en seco.

  • Neumático Maxxis REKON RACE 29X2.25 EXO/TR Negro
    $53.990

    El Rekon Race es, como su nombre lo indica, un neumático agresivo para carreras de bicicletas o para cualquiera que busque un viaje rápido. En contraste con el Rekon normal, los túneles centrales son más planos. Esto traerá menos resistencia al suelo y rodará más fácilmente. Las orejas laterales más pronunciadas en forma de L muerden en el terreno y, por lo tanto, dan mejor agarre en curvas sueltas, así como en terrenos en pendiente. Con esta seguridad, puede conducir más riesgosamente, sin tener que explorar la condición del sendero antes de lo excelente. Se recomienda el Rekon Race como neumático trasero o delantero y trasero en carreras de corta distancia en seco.

  • Neumático MAXXIS REKON RACE EXO/TANWALL 29x2.25 Alambre
    $28.990

    El Rekon Race es, como su nombre lo indica, un neumático agresivo para carreras de bicicletas o para cualquiera que busque un viaje rápido. En contraste con el Rekon normal, los túneles centrales son más planos. Esto traerá menos resistencia al suelo y rodará más fácilmente. Las orejas laterales más pronunciadas en forma de L muerden en el terreno y, por lo tanto, dan mejor agarre en curvas sueltas, así como en terrenos en pendiente. Con esta seguridad, puede conducir más riesgosamente, sin tener que explorar la condición del sendero antes de lo excelente. Se recomienda el Rekon Race como neumático trasero o delantero y trasero en carreras de corta distancia en seco.

  • Neumático Maxxis REKON RACE TANWALL/TR/EXO 29x2.25
    $54.990

    El Rekon Race es, como su nombre lo indica, un neumático agresivo para carreras de bicicletas o para cualquiera que busque un viaje rápido. En contraste con el Rekon normal, los túneles centrales son más planos. Esto traerá menos resistencia al suelo y rodará más fácilmente. Las orejas laterales más pronunciadas en forma de L muerden en el terreno y, por lo tanto, dan mejor agarre en curvas sueltas, así como en terrenos en pendiente. Con esta seguridad, puede conducir más riesgosamente, sin tener que explorar la condición del sendero antes de lo excelente. Se recomienda el Rekon Race como neumático trasero o delantero y trasero en carreras de corta distancia en seco.

  • Neumático Maxxis REKON RACE TANWALL/TR/EXO 29x2.35
    $56.990

    El Rekon Race es, como su nombre lo indica, un neumático agresivo para carreras de bicicletas o para cualquiera que busque un viaje rápido. En contraste con el Rekon normal, los túneles centrales son más planos. Esto traerá menos resistencia al suelo y rodará más fácilmente. Las orejas laterales más pronunciadas en forma de L muerden en el terreno y, por lo tanto, dan mejor agarre en curvas sueltas, así como en terrenos en pendiente. Con esta seguridad, puede conducir más riesgosamente, sin tener que explorar la condición del sendero antes de lo excelente. Se recomienda el Rekon Race como neumático trasero o delantero y trasero en carreras de corta distancia en seco.

  • Neumático Maxxis REKON RACE TR/EXO 29x2.35
    $53.990

    El Rekon Race es, como su nombre lo indica, un neumático agresivo para carreras de bicicletas o para cualquiera que busque un viaje rápido. En contraste con el Rekon normal, los túneles centrales son más planos. Esto traerá menos resistencia al suelo y rodará más fácilmente. Las orejas laterales más pronunciadas en forma de L muerden en el terreno y, por lo tanto, dan mejor agarre en curvas sueltas, así como en terrenos en pendiente. Con esta seguridad, puede conducir más riesgosamente, sin tener que explorar la condición del sendero antes de lo excelente. Se recomienda el Rekon Race como neumático trasero o delantero y trasero en carreras de corta distancia en seco.

  • Neumático Maxxis REKON TR/EXO 29x2.40
    $46.990

    El Maxxis Rekon es un neumático muy voluminoso que puede usar para su recorrido diario, ansioso por triturar en el bosque y en AllMountain, pero también para desviarse hacia terrenos más toscos. La versión TR con protección de flancos EXO está diseñada para conducir sin cámara con sellante, pero como todos los neumáticos TR también se puede conducir con cámara. Recomendamos el Rekon principalmente en la rueda trasera, que se puede combinar mejor con un Forekaster 2.60 en la parte delantera, pero también con perfiles más gruesos.

  • Neumático Schwalbe BIG BETTY BikePark ADDIX 29x2.40
    $37.990

    La cubierta SCHWALBE BIG BETTY está equipada con múltiples tecnologías a la orden del día para dar el máximo rendimiento en las bicicletas de descenso y Enduro. Un modelo muy polivalente para tiempo seco o con lluvia.

    Los tacos anchos y con ángulo aporta una tracción máxima en las frenadas, mientras que los hombros son muy estables para conseguir un agarre excepcional en las curvas y mejorar la seguridad. Además, la banda de rodadura abierta y agresiva proporciona un excelente agarre y se limpia de forma automática.

    Este modelo se fabrica con el compuesto de goma ADDIX Performance que combina agarre, resistencia al rodamiento y durabilidad para conseguir un rendimiento y una calidad sin precedentes.

    • Versión Bikepark : Un excelente neumático a un precio mínimo. 
    • Compuesto AddixMás agarre, más velocidad, más kilometraje.
    • Increíblemente resistente y duradero.
  • Neumático Schwalbe BIG BETTY S/Trail /TLE/ADDIX Soft 29x2.40
    $74.990

    ¡El BIG Betty ha vuelto! Equipado con todo lo que ofrece la moderna tecnología de neumáticos. Un todoterreno de descenso y enduro para suelos secos y húmedos. Los bordes de frenado largos y apoyados garantizan la máxima tracción de frenado. Los bloques de hombro extremadamente estables en conexión con el diseño de perfil abierto y agresivo generan un agarre excepcional en curvas rápidas y una excelente autolimpieza.

    Big Betty funciona perfectamente en la rueda trasera en combinación con nuestra querida Magic Mary.

  • Neumático Schwalbe EDDY CURRENT FRONT S/Trail/TLE/ADDIX...
    $77.990

    Eddy siempre está en vivo. Este enorme neumático está especialmente diseñado para las cargas de las bicicletas eléctricas. Los montantes son hasta un 20 % más macizos que los perfiles comparables. El diseño abierto y la agresiva disposición de las calas garantizan una perfecta transmisión de potencia al suelo y una autolimpieza convincente. Además, la pared lateral estable y a prueba de pinchazos conduce a un comportamiento de conducción dinámico y una amortiguación suficiente. El perfil del Eddy Current Front está especialmente diseñado para montar en la rueda delantera. Te da mucha seguridad en las curvas y un comportamiento bonachón en la zona límite. El neumático amplía enormemente sus opciones en el campo.

  • Neumático Schwalbe EDDY CURRENT REAR S/Gravity/TLE/ADDIX...
    $79.990

    Eddy siempre está en vivo. Este enorme neumático está especialmente diseñado para las cargas de las bicicletas eléctricas. Los montantes son hasta un 20 % más macizos que los perfiles comparables. El diseño abierto y la agresiva disposición de las calas garantizan una perfecta transmisión de potencia al suelo y una autolimpieza convincente. Además, la pared lateral estable y a prueba de pinchazos conduce a un comportamiento de conducción dinámico y una amortiguación suficiente. El perfil del Eddy Current Rear está especialmente diseñado para montar en la rueda trasera. Siempre está buscando avances y difícilmente puede ser llevado a sus límites. El neumático amplía enormemente sus opciones en el campo.

  • Neumático Schwalbe HANS DAMPF TwinSkin ADDIX 29x2.35
    $37.990

    La cubierta SCHWALBE Hans Dampf es un modelo para los riders que buscan un control total de la conducción y la máxima diversión en las pistas de Enduro.

    El perfil garantiza un equilibrio excelente, para poder adaptarse a cualquier situación, tanto en los terrenos más difíciles como en los singletracks. Además, cuenta con la goma Addix Performance duradera y polivalente. Una cubierta perfecta para las Mountain Bike eléctricas por su estabilidad y poca resistencia al rodamiento. 

  • Neumático SCHWALBE Magic Mary BIKEPARK ADDIX 29x2.40
    $40.990

    La cubierta SCHWALBE Magic Mary es el modelo favorito de los que viven en el Bikepark. Un modelo de gran polivalencia con un perfil intermedio compuesto por tacos laterales resistentes y tacos centrales con más espacio entre ellos para ofrecer la mejor tracción en la frenada y buen agarre en las curvas (incluso en terrenos muy embarrados). Los bordes rígidos aseguran la solidez en cualquier recorrido.

    La Magic Mary está equipada con la goma Addix resistente y eficaz que garantiza un agarre excelente. Solamente es compatible con los montajes con cámara de aire.

    • Versión Bikepark : Un excelente neumático a un precio mínimo. 
    • Compuesto Addix: Más agarre, más velocidad, más kilometraje.
    • Increíblemente resistente y duradero.
  • Neumático Schwalbe MAGIC MARY S/Gravity/TLE/ ADDIX Soft...
    $78.990

    El Magic Mary es la primera opción de todos los atletas de descenso y enduro de Schwalbe. Tiene las propiedades completas perfectas para casi todas las rutas y condiciones. El perfil intermedio, sofisticado hasta el último detalle, se combina con los mejores compuestos de caucho y empuja así el límite a dimensiones inimaginables. Con sus tacos en los hombros, se clava agresivamente en el suelo en cada curva y mantiene el agarre. Magic Mary ofrece control en casi todas las condiciones del terreno y es una buena opción incluso en senderos pedregosos.

    Gracias al perfil abierto, el neumático se limpia como por arte de magia, incluso en superficies mojadas. 

  • Neumático Schwalbe MAGIC MARY S/Trail/TLE/ ADDIX Soft...
    $74.990

    El Magic Mary es la primera opción de todos los atletas de descenso y enduro de Schwalbe. Tiene las propiedades completas perfectas para casi todas las rutas y condiciones. El perfil intermedio, sofisticado hasta el último detalle, se combina con los mejores compuestos de caucho y empuja así el límite a dimensiones inimaginables. Con sus tacos en los hombros, se clava agresivamente en el suelo en cada curva y mantiene el agarre. Magic Mary ofrece control en casi todas las condiciones del terreno y es una buena opción incluso en senderos pedregosos.

    Gracias al perfil abierto, el neumático se limpia como por arte de magia, incluso en superficies mojadas.

  • Neumático Schwalbe RACING RALPH SUPER RACE/TLE/EVO 29x2.25
    $69.990

    Un perfil de XC rápido y versátil combinado con Addix Speed Compound convierte a Racing Ralph en un arma de XC y una adición ingeniosa a Racing Ray.

    Desarrollado especialmente para la rueda trasera, el neumático convence con muchos bordes de agarre en el área central para una gran tracción y una excelente aceleración. Gracias a su perfil XC rápido y versátil, también tiene excelentes propiedades de rodadura. Los bloques de la banda de rodadura dispuestos lateralmente que sobresalen de la superficie de carrera ofrecen el mejor agarre posible en las curvas. Los espacios especialmente diseñados también aumentan la tracción en las raíces y el suelo rocoso y refuerzan las propiedades de autolimpieza del neumático. Gracias al compuesto ADDIX, el concepto general de este neumático de carreras se completa de la mejor manera posible. Además, el nuevo neumático tiene un tejido de talón a talón para mejorar la protección contra cortes.

  • Neumático Schwalbe RACING RALPH TwinSkin ADDIX/TLR/P 29x2.25
    $36.990

    La Nueva edición del popular clásico de carreras.
    Desarrollado especialmente para la rueda trasera, el Racing Ralph convence por su excelente tracción y excelentes valores de aceleración. Debido a su perfil XC rápido y de múltiples lados, también tiene excelentes propiedades de rodadura. Los tacos del medio se caracterizan por tener muchos bordes muy adherentes, que generan la máxima tracción y potencia de frenado. Los bloques de la banda de rodadura dispuestos lateralmente que sobresalen mucho en la banda de rodadura ofrecen el mejor agarre en curva posible. Los espacios especialmente diseñados aumentan la tracción en las raíces y el suelo rocoso y mejoran las propiedades de autolimpieza del neumático.
    Gracias al compuesto ADDIX, el concepto general de este neumático de carrera se completa de la mejor manera posible.

  • Neumático Schwalbe RACING RAY S/Ground ADDIX SpeedGrip...
    $71.990

    Un agresivo perfil de XC combinado con el versátil compuesto Addix Speedgrip hace que Racing Ray sea un arma de XC y una adición ingeniosa a Racing Ralph.

    Desarrollado especialmente para la rueda delantera, el neumático impresiona con una tracción extremadamente buena en las curvas y un comportamiento de dirección preciso. Las orejetas centrales descentradas con bordes largos y redondeados ofrecen la máxima sujeción en las curvas y potencia de frenado, y también garantizan un comportamiento de rodadura suave y una baja resistencia a la rodadura. Los bloques de hombro estables suprimen el pandeo y amplían el área límite, especialmente al tomar curvas a alta velocidad. Los espacios grandes también aumentan la tracción y refuerzan las propiedades de autolimpieza del neumático.
     

     

  • Neumático Schwalbe RACING RAY SUPER RACE/TLE/EVO 29x2.25
    $69.990

    Un agresivo perfil de XC combinado con el versátil Addix Speed ​​Compound convierte a Racing Ray en un arma de XC y una adición ingeniosa a Racing Ralph.

    Desarrollado especialmente para la rueda delantera, el neumático impresiona con una tracción extremadamente buena en las curvas y un comportamiento de dirección preciso. Las orejetas centrales descentradas con bordes largos y redondeados ofrecen la máxima sujeción en las curvas y potencia de frenado, y también garantizan un comportamiento de rodadura suave y una baja resistencia a la rodadura. Los bloques de hombro estables suprimen el pandeo y amplían el área límite, especialmente al tomar curvas a alta velocidad. Los espacios grandes también aumentan la tracción y refuerzan las propiedades de autolimpieza del neumático. 

  • Neumático Schwalbe RACING RAY TwinSkin ADDIX/TLR/P 29x2.25
    $36.990

    El Neumatico SCHWALBE Racing Ray de bordes flexibles representa la combinación perfecta entre agarre en curva y control. Una cubierta diseñada para la rueda delantera que funciona a la perfección con la Rocket Ralph en la trasera para conseguir el mejor rendimiento en las competiciones de Cross Country.

    Tiene unos tacos centrales en cruz y bloques laterales sólidos con una zona intermedia abierta para que la dirección sea precisa, para que tomes las curvas con confianza y para tener un buen control en las frenadas. Por otra parte, el compuesto de gomas Addix Performance es duradero y polivalente.

  • Neumático SCHWALBE ROCKET RON TwinSkin ADDIX/TLR/P 29x2.25
    $36.990

    El Neumatico ROCKET RON superligero cumple casi todos los deseos a la vez: un increíble agarre con un peso y una resistencia a la rodadura extremadamente bajos, además de todos los refinamientos técnicos a bordo y al mismo tiempo una excelente autolimpieza gracias a la banda de rodadura abierta.