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¿Estás listo para la próxima salida...?
Contrariamente a lo que suena por su nombre, no es un paseo como una bala de cañón: con su diseño de banda de rodadura completamente nuevo, el Minion DHR II es el neumático ideal para paseos agresivos por gravedad.
Con los tacos laterales del legendario DHF, que se han mejorado ligeramente para brindar aún más soporte en las curvas, tiene una gran tracción. Las perillas centrales son cónicas para permitir una mejor aceleración y frenado. El perfil cortado en dirección longitudinal hace que tomar curvas rápidas sea un juego de niños.
Wide Trail Casing (WT)
Esta construcción especial de la carcasa optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy. Los neumáticos tradicionales se desarrollan para llantas estrechas y, en llantas anchas, terminan con una forma demasiado angular y, por lo tanto, menos que ideal en términos de rendimiento.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interno de 35 mm, pero funcionan excelentemente en todas las llantas con una dimensión interna de entre 30 y 40 mm.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puedes conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, se reduce el riesgo de avería. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de los neumáticos Maxxis TR está completamente cubierto con una capa de goma, como un neumático sin cámara UST real. Esto significa que la instalación tubeless es un éxito en todas las llantas de dimensiones estándar la primera vez que las inflas y con poco líquido.
Dual Ply Casing
Dos capas combinadas de tela se envuelven alrededor de los núcleos de las cuentas. Esto crea una carcasa extremadamente estable y segura, lo cual es particularmente importante para el descenso. Tiene cuatro capas en las paredes laterales e incluso seis capas en los escalones.
3C MaxxTerra
3C MaxxTerra es el compuesto de caucho de tres capas óptimo para nuestros neumáticos de enduro y freeride. Esta mezcla se caracteriza por la facilidad de movimiento cuesta arriba y el mejor agarre cuesta abajo, así como una larga vida útil.
E-Bike Ready | E50
Los neumáticos Maxxis con el logotipo de bicicleta eléctrica cumplen y superan los requisitos de la norma ECE-R75 y son ideales para su uso en bicicletas eléctricas rápidas.
Datos técnicos:
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