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      Troy Brosnan es el que ha puesto su conocimiento al servicio de Maxxis para dar vida a la nueva Cubierta MAXXIS DISSECTOR. Brosnan buscaba un neumático trasero con tacos centrales que rodasen ágiles y unos tacos laterales dignos de aguantar la velocidad de una competición del nivel de la Copa del Mundo. Utilizó como partida los patrones de la banda de rodadura de sus modelos: Rekon, Minion  DHF y Hig Roller II creando un Mix nuevo para la Dissector.

      El neumático Maxxis Dissector nace para usarse en terreno seco y suelto y está optimizada para llantas con canal interno de 30-35 mm.

      Los tacos centrales son planos y anchos para lograr una baja fricción al rodar y se alternan con líneas de tacos más abiertas para ofrecer una buena mordedura en el terreno cuando hay que frenar. Los tacos laterales se han dotado de una forma de C en su interior para mejorar el agarre lateral.

       

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      Para DH se recomienda su uso como neumático trasero, en pareja con modelos como el Minion DHF o el Assegai. Para un uso enduro es más versátil y también se puede montar en la rueda delantera.  

      Carcasa Wide Trail (WT)
      Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo. 
      Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm. 

      Tubeless Ready (TR) 

      Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido. 
      Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
      Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo. 

      Dual Ply Casing

      Dos capas combinadas de tela se envuelven alrededor de núcleos de cuentas. Se trata de una carcasa extremadamente estable y segura, que es especialmente necesaria para el descenso. En las paredes laterales esto es de cuatro capas y hasta de seis capas en las pisadas. 

      3C MaxxGrip  

      Nuestra conocida combinación 3C downhill, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip proporciona lo último en agarre y amortiguación para una descendencia incomparable.

      Especificaciones técnicas:

      Tipo de neumático Neumático plegable,
      uso previsto: Descenso, All-Mountain, Enduro
      Tamaño (pulgadas): 29 x 2.40
      Tamaño (ETRTO): 61 - 622
      Ejecución: DH TR
      Compuesto de caucho: 3C MaxxGrip
      Carcasa: 2x 60 TPI
      Compatibilidad E -bike: sí, hasta 25 km / h
      Perfil: grueso, autolimpiante
      Presión de aire: 35 - 50 PSI | 2.5 - 3.4 bar
      ancho de llanta recomendado: óptimo para 35 mm, también posible 30 - 40 mm de ancho
      Carga máxima: no especificado
      Color: negro

      Peso según el fabricante: 1.215 g

      Maxxis
      4158
      17 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      4717784038261

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