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Este neumático ultraligero de competición XC, llamado Severe, es la primera elección cuando el terreno está mojado y embarrado. Su estrecha banda de rodadura corta el barro espeso y garantiza el agarre necesario. Al mismo tiempo, el nuevo compuesto MaxxSpeed de Maxxis reduce significativamente la resistencia a la rodadura y se adhiere de forma fiable a las raíces y piedras mojadas.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de la llanta TR es como un verdadero aparejo de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.
Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege la pared lateral de varios neumáticos MTB. Es muy densa, ligera y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
NEW MaxxSpeed
El nuevo compuesto MaxxSpeed es sin duda uno de los compuestos más avanzados para carreras XC. Este compuesto de sílice de alto rendimiento reduce significativamente la resistencia a la rodadura al tiempo que mejora el agarre en superficies mojadas. En comparación con el 3C MaxxSpeed, la prueba de laboratorio muestra una notable reducción de la resistencia a la rodadura de alrededor del 25% (sin cambios en el perfil, la estructura del neumático y la presión del aire). En una carrera de 90 minutos, esto podría suponer, en teoría, un ahorro de tiempo de hasta un minuto.
Especificaciones técnicas:
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