Piñon Shimano HG 8V. CS-HG31 11-32TPiñon Shimano HG 8V. CS-HG31 11-32T
  • Nuevo
$25.990
Piñon Shimano HG 8V. CS-HG31 11-30TPiñon Shimano HG 8V. CS-HG31 11-30T
  • Nuevo
$23.990
Piñon SHIMANO HG 8V CS-HG200-8 12-32T
  • Nuevo
$19.990
Cinta de MANUBRIO SMART SILICONA PRO BLACK
  • Nuevo
Cinta de MANUBRIO PRO TAPE GRAVEL COMFORT BLACK
  • Nuevo
Cinta de MANUBRIO PRO COMFORT BLACK EVA
  • Nuevo
$25.990
Cuadro POLYGON COLLOSUS DH9 + SHOCK Black
  • Nuevo
$2.490.000
Cuadro POLYGON COLLOSUS DH9 + SHOCK BLUE
  • Nuevo
$2.490.000
      Neumático Maxxis ASPEN 29X2.40 MAXXSPEED/EXO/TR/ONE70
      Neumático Maxxis ASPEN 29X2.40 MAXXSPEED/EXO/TR/ONE70
      Neumático Maxxis ASPEN 29X2.40 MAXXSPEED/EXO/TR/ONE70

      Neumático Maxxis ASPEN 29X2.40 MAXXSPEED/EXO/TR/ONE70

      Calificar (0)
      $75.990
      Impuesto incluido
      En stock

      El Aspen Team Spec utiliza el mismo dibujo de la banda de rodadura que el modelo estándar, pero es más ligero, más rápido y más elástico gracias a la carcasa de 170 TPI. El lateral del neumático presenta una inscripción especial con el logotipo de Team Spec. El neumático se basa en el modelo Aspen, pero ha sido especialmente optimizado para su uso en competición. El Aspen, un neumático XC con bajo peso y características de rodadura rápidas, no solo ha ganado numerosas victorias en la Copa del Mundo, sino que también se ha utilizado con éxito en los Juegos Olímpicos. Hasta hace poco, este nuevo neumático estaba reservado exclusivamente para equipos profesionales equipados con neumáticos Maxxis. Su gran volumen garantiza excelentes características de rodadura, mientras que los tacos laterales agresivos proporcionan el agarre necesario en las curvas.

      Medida :
      Cantidad :
      Date prisa, sólo 10 En stock
      Escribe tu reseña

      ThemeVolty - Size Charts

      • Pago seguro:Pago seguro: Pago OnLine Plus, Onepay, Cobro QR y Transferencia Electronica.
      • Despachos:Despachos: Envíamos Mediante Chilexpress, Blue Express y Starken
      • Devoluciones o Cambios:Devoluciones o Cambios: Devuelve tu producto dentro de 10 días y realiza tu cambio en 30 días como máximo.

      Tubeless Ready (TR)

      Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede circular con menos presión de aire, lo que proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Además, en ausencia de cámara, también se reduce el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos tubeless ready. El talón de los neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, como un auténtico neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje sin cámara se puede realizar con éxito en todas las llantas de dimensiones estándar desde el primer inflado y con poco líquido.

      Nota: Desaconsejamos encarecidamente el uso de sellador que contenga amoniaco. Se ha demostrado que el amoniaco ataca la carcasa y puede debilitarla hasta un 30 % después de unos pocos meses, dependiendo de la cantidad utilizada.

      EXO Protection

      Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Tiene un tejido muy denso, es ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincente.

      MaxxSpeed

      El nuevo compuesto MaxxSpeed ​​es, sin duda, uno de los más avanzados para carreras XC. Este compuesto de sílice de alto rendimiento reduce significativamente la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, mejora el agarre en superficies mojadas. En comparación con el 3C MaxxSpeed, la prueba de laboratorio muestra una notable reducción de la resistencia a la rodadura de aproximadamente un 25 % (sin cambios en la banda de rodadura, la estructura del neumático y la presión de aire). En una carrera de 90 minutos, esto podría suponer, en teoría, un ahorro de tiempo de hasta un minuto.

      ONE70 (170TPI)

      El número de hilos de nailon en una pulgada (=2,54 cm) de tejido del neumático. Los números bajos significan tejido estable y pesado. Cuanto mayor sea el número de TPI, mejor se adapta el neumático a la superficie y, por lo tanto, tiene una conducción más cómoda. El peso también se reduce. Maxxis siempre especifica el número de hilos = TPI en una capa de carcasa; algunos otros fabricantes de neumáticos suman los hilos de todas las capas de carcasa (3 a 6) más las capas de protección contra pinchazos.

      Especificaciones técnicas:

      • Tipo de neumático: Neumático plegable (cubierta)
      • Uso: MTB, XC, Maratón
      • Tamaño (pulgadas): 29 x 2,40
      • Tamaño (ETRTO): 61 - 622
      • Versión: WT, TR, EXO, Team, ONE70
      • Compuesto de goma: MaxxSpeed
      • Carcasa: 170 TPI
      • Compatible con tubeless: sí, tubeless ready
      • Compatibilidad con bicicletas eléctricas: sí, para bicicletas eléctricas de hasta 25 km/h (E25)
      • Perfil: Optimizado para competición
      • Presión de aire recomendada: máx. 1,7 bar | 25 PSI
      • Ancho de llanta interior recomendado: 25 a 30 mm
      • Carga máxima (por neumático): 90 kg
      • Color: negro
      • Peso: 710 g

      ID Maxxis: ETB00523900

      Maxxis
      9152
      10 Artículos

      Referencias específicas

      ean13
      4717784042565
      MPN
      ETB00523900
      Nuevo

      No hay ninguna opinión por el momento.

      Escribe tu reseña
      Neumático Maxxis ASPEN 29X2.40 MAXXSPEED/EXO/TR/ONE70

      Neumático Maxxis ASPEN 29X2.40 MAXXSPEED/EXO/TR/ONE70

      $75.990
      Impuesto incluido