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El Rekon Race es, como su nombre indica, un neumático agresivo para carreras de motos o para cualquiera que quiera ir rápido. A diferencia del Rekon normal, los túneles intermedios son más planos. Esto significa que tienes menos resistencia al suelo y ruedas más fácilmente. Los tacos laterales en forma de L, más pronunciados, se afianzan en el terreno y, por lo tanto, proporcionan el mejor agarre en curvas suaves y en terrenos inclinados. Con este nivel de seguridad, puedes realizar recorridos más arriesgados sin tener que explorar las condiciones del sendero de antemano. El Rekon Race se recomienda como neumático trasero o delantero y trasero para carreras de corta distancia en seco.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de la llanta TR es como un verdadero aparejo de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido.
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.
Protección EXO
Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege la pared lateral de varios neumáticos MTB. Es muy densa, ligera y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Carcasa Wide Trail (WT)
Esta construcción especial de la carcasa optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las modernas llantas más anchas de hoy. Los neumáticos tradicionales se desarrollan para llantas estrechas y, en llantas anchas, terminan con una forma demasiado angular y, por lo tanto, menos que ideal en términos de rendimiento. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho interno de llanta de 30 mm, pero funcionan excelentemente en todas las llantas con una dimensión interna entre 25 y 30 mm.
NEW MaxxSpeed
El nuevo compuesto MaxxSpeed es sin duda uno de los compuestos más avanzados para carreras XC. Este compuesto de sílice de alto rendimiento reduce significativamente la resistencia a la rodadura al tiempo que mejora el agarre en superficies mojadas. En comparación con el 3C MaxxSpeed, la prueba de laboratorio muestra una notable reducción de la resistencia a la rodadura de alrededor del 25% (sin cambios en el perfil, la estructura del neumático y la presión del aire). En una carrera de 90 minutos, esto podría suponer, en teoría, un ahorro de tiempo de hasta un minuto.
Especificaciones técnicas:
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