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La nueva versión del Maxxis Forekaster ha sido especialmente desarrollada para el uso en down country y trail. Este neumático cierra la brecha entre los neumáticos de Cross Country de rodadura rápida (Aspen, Rekon, RekonRace e Ikon) y los neumáticos All Mountain y Enduro orientados al descenso (Dissector, Minion, DHF, DHR2 y Assegai) en la cartera de Maxxis. El nuevo Forekaster es el compañero perfecto para recorridos largos en diferentes terrenos. El nuevo perfil se caracteriza por que los tacos centrales están más juntos, lo que se dice que reduce la resistencia a la rodadura. Además, los tacos laterales se han agrandado y, gracias a las ranuras, no solo ofrecen más soporte, sino también agarre. Las pequeñas nervaduras entre los tacos garantizan una mejor autolimpieza.
Notas del fabricante: Maxxis desaconseja encarecidamente el uso de sellador que contenga amoníaco. Se ha demostrado que el amoníaco ataca la carcasa y, según la cantidad utilizada, puede debilitarla hasta en un 30% después de solo unos meses. Maxxis recomienda utilizar el sellador de neumáticos Tire Plasma.
Wide Trail Casing (WT)
Esta construcción especial de la carcasa optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y adquieren una forma cuadrada en llantas anchas y, por lo tanto, un rendimiento inferior al óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interno de 35 mm, pero también funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interna de entre 30 y 40 mm.
DualCompound
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes para formar una banda de rodadura. Planificamos la disposición de las mezclas según las propiedades deseadas de los neumáticos.
EXO sidewall protection
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Tiene un tejido muy tupido, es ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincente.
Tubeless ready
Los neumáticos con cámara tienen muchas ventajas: se puede circular con menos presión de aire, lo que proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y, en ausencia de cámara, también se reduce el riesgo de pinchazos. Los neumáticos Maxxis TR están mejor preparados para su instalación con sellador que otros neumáticos "tubeless ready". El talón de los neumáticos Maxxis TR está completamente cubierto con una capa de goma, como una auténtica cámara tubeless UST. Como resultado, la instalación de la cámara se realiza con éxito en todas las llantas de dimensiones estándar la primera vez que se infla y con poco líquido.
Especificaciones técnicas:
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