Bandera izquierda

Neumático Maxxis Dissector DD/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5x2.40

Neumático Maxxis Dissector DD/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5x2.40

0 Comentario(s) 
$82.990
IVA incluido

Maxxis Dissector 27.5x2.40WT 120x2TPI 3C MaxxGrip DD Tubeless Ready. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el neumático mtb Maxxis Dissector busca minimizar la resistencia mientras retiene el control en las curvas gracias a su banda de rodadura con tacos centrales. 

Maxxis Dissector es un neumático pensada para DH configurándola en la rueda trasera, y recomendada para las dos ruedas si nos encuadramos dentro del Enduro. Se trata de un neumático MTB muy veloz gracias a su banda de rodadura con tacos centrales, fabricada para terrenos secos y rápidos.

: 6163
Medida : 27.5x2.40
Cantidad
En stock

  Pago seguro

Pago OnLine Plus, Onepay, Cobro QR y Transferencia Electronica.

  Despachos

Envíamos Mediante Chilexpress y Fedex

  Devoluciones o Cambios

Devuelve tu producto en un plazo máximo de 10 días y realiza tu cambio en un plazo maximo de 30 días

Carcasa Wide Trail (WT)

Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo. 

Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm. 

Tubeless Ready (TR) 

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido. 

Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.

Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo. 

Double down

Los neumáticos Doubledown están construidos como los neumáticos de descenso Maxxis: dos capas de carcasa reforzadas con un inserto de butilo en la pared lateral. Debido a las dos capas de carcasa de 120 TPI (en lugar de 60TPI) y el talón de aramida, son significativamente más livianas que las cubiertas de descenso, significativamente más estables y robustas que las cubiertas TR + EXO y, por lo tanto, ideales para recorridos de enduro difíciles.

3C MaxxGrip  

Nuestra conocida combinación 3C downhill, en la que muchos de los mejores downhillers han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip proporciona lo último en agarre y amortiguación para una descendencia incomparable.

Especificaciones técnicas:

  • Uso: MTB, E-Bike.
  • Tamaño: 27.5x2.40WT
  • ETRTO: 61-584
  • TPI: 120x2
  • ARO: Plegable
  • Tecnologí­a: 3CG / DD / TR
  • PSI MAX: 50PSI
  • WT: para llantas de 30-35mm de ancho
  • Peso: 1.083g
  • Referencia: ETB00240700
6163
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
4717784038247

Escribe tu opinión

Neumático Maxxis Dissector DD/ TR /WT/3C Maxx Grip 27.5x2.40

Maxxis Dissector 27.5x2.40WT 120x2TPI 3C MaxxGrip DD Tubeless Ready. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el neumático mtb Maxxis Dissector busca minimizar la resistencia mientras retiene el control en las curvas gracias a su banda de rodadura con tacos centrales. 

Maxxis Dissector es un neumático pensada para DH configurándola en la rueda trasera, y recomendada para las dos ruedas si nos encuadramos dentro del Enduro. Se trata de un neumático MTB muy veloz gracias a su banda de rodadura con tacos centrales, fabricada para terrenos secos y rápidos.

Escribe tu opinión