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Magura crea la combinación perfecta de potencia, estabilidad y proporcionalidad. Las pastillas de freno extragruesas, con un 40% más de volumen, y los discos de freno más gruesos duplican el tiempo hasta el siguiente mantenimiento. El espacio mucho más amplio entre la pastilla y el disco de freno facilita los ajustes de mantenimiento.
Gracias al doble volumen de aceite en el depósito de expansión, la GUSTAV PRO sólo necesita purgarse en contadas ocasiones; la nueva válvula de purga garantiza un purgado sencillo y limpio.
Gracias al MAGURA EasyLink, los latiguillos se pueden separar de la maneta de freno en cualquier momento y sin necesidad de herramientas especiales, y el concepto EASY TUBE también permite acortar los latiguillos en cuestión de segundos.
El GUSTAV PRO está optimizado como ningún otro freno para su uso con el sistema ABS de Bosch.
Unidad principal con palanca de freno Carbotecture y conexión de cable Easy-Link
Incluso la unidad principal es una muestra de potencia. Presenta un diseño robusto y se integra a la perfección con la estética de las bicicletas eléctricas de descenso modernas. La palanca ergonómica, fabricada con el ligero material Carbotecture, se adapta cómodamente a los dedos y acciona un pistón de 12 mm de diámetro. Proporciona una sensación de frenado directa y satisface todas las necesidades en cuanto a modulación. Además, cuenta con un punto de frenado predeterminado para minimizar los daños en caso de caída. Gracias al punto de apoyo atornillado, la nueva palanca se instala rápidamente. Por supuesto, el ajuste individual del ancho de la empuñadura se realiza sin herramientas mediante una pequeña rueda giratoria.
La instalación también es extremadamente sencilla. La abrazadera articulada se fija sin desmontar las empuñaduras y permite la instalación de cambios SRAM y Shimano mediante los adaptadores Shiftmix incluidos.
Otra solución innovadora es la conexión EASY-LINK. Permite desconectar rápidamente el latiguillo de freno sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente retire la tapa, extraiga el pasador de bloqueo y podrá extraer el cable. Una idea inteligente, especialmente para los cuadros actuales con cables enrutados internamente.
Pinza de freno de 4 pistones
La pinza de freno sólida, forjada en aluminio de alta calidad, transfiere la fuerza de frenado concentrada al disco. Cuatro pistones de 19 mm de diámetro se encargan de ello, mientras que el diseño de una sola pieza aumenta la rigidez y garantiza una respuesta muy sensible.
La Gustav PRO es la pareja ideal con los discos Magura MDR-S 2.5 (opcionales). Su anillo de fricción de 2,5 mm de grosor garantiza una estabilidad duradera incluso en descensos largos. Además, un diámetro de 203 mm es más que suficiente. Por supuesto, se pueden utilizar discos de freno convencionales sin problemas.
Las pastillas de freno 13.S se instalaron para una mejor deceleración. Con un 40 % más de material en comparación con las MT7, garantizan un frenado silencioso y potente, además de un desgaste extremadamente bajo. Además, su compuesto especial evita la necesidad de frenar durante largos periodos.
Porque, como es lógico, prefieres conducir en lugar de ir a toda velocidad, los componentes de la Gustav PRO están diseñados específicamente para una mayor durabilidad. Las robustas pastillas y discos de freno no solo prolongan los intervalos de mantenimiento, sino que el depósito de 7 ml también garantiza una mínima cantidad de aire en el sistema. Si, a pesar de todo, es necesario purgar el aceite, esta operación se facilita considerablemente gracias a una válvula mejorada. Además, el canal de aceite no presenta recovecos ni puntos ciegos, de modo que se expulsan todas las burbujas de aire.
La alta calidad de fabricación también es característica de Magura, para que puedas recorrer miles de kilómetros sin preocuparte por tu seguridad.
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