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El nuevo buje de rueda trasera Hope Pro 5 del fabricante de culto inglés es el desarrollo lógico del clásico popular, el Hope Pro 4. En el desarrollo de la última generación de bujes Hope, la experiencia de 30 años de diseño y producción de alta -Los elementos de transmisión de calidad fluyeron con el objetivo de utilizar tecnología probada para satisfacer las demandas de la tecnología de bicicletas actual y futura.
Lo primero que llama la atención es el nuevo perfil de la carcasa del buje. En primer lugar, el Pro 5 difiere visualmente de su predecesor. El trasfondo es el uso de rodamientos más grandes en conexión con una disposición que es más adecuada para la carga, así como el diseño de eje cónico paralelo. De esta forma, la rigidez del buje podría incrementarse sin peso adicional, lo que aumenta notablemente la resiliencia. Lo más destacado del Hope 5 es un nuevo sistema de rueda libre de 6 trinquetes en diseño descentrado, que proporciona un total de 108 puntos de bloqueo.
Además de las innovaciones técnicas, la atención se centró especialmente en la variedad de usos previstos del concentrador. Así, los hubs están bien preparados para un cambio en el estándar de instalación. Reemplazar el cuerpo de la rueda libre y el adaptador N del eje es un juego de niños sin herramientas especiales, lo que hace que sus propias ruedas sean particularmente versátiles. Todo el mundo sabe que los británicos no tienen el mejor clima soleado, por lo que los nuevos centros podrían ponerse a prueba en las condiciones más adversas. Si un componente ha alcanzado su límite de desgaste, el Pro 5 puede desmontarse por completo y repararse con herramientas normales. En el diseño típico de Hope, los bujes se fresan a partir de un bloque sólido de aluminio T6 de 2014 y se anodizan en los colores habituales.
6 pawl freewheel system in offset design E-bike version
El sistema de rueda libre de 6 trinquetes en el diseño compensado de la versión e-bike se caracteriza por el hecho de que los seis trinquetes están siempre enganchados durante la conducción para centrar la rueda libre en el trinquete y así distribuir la carga de manera uniforme y las mayores demandas y fuerzas que ocurren en las bicicletas eléctricas modernas. Además, se ha aumentado el dentado de la rueda libre de 44 dientes (Pro 4) a 54 dientes, lo que da como resultado un total de 108 puntos de cierre. Además, se eliminó material del centro de los resortes de trinquete, lo que reduce la fuerza del resorte y, por lo tanto, reduce la resistencia del aire. Con el Pro 5, Hope crea el equilibrio adecuado entre el comportamiento de aceleración y la durabilidad.
Labyrinth seal
Uno de los principales objetivos de los diseñadores de Hope era reducir la fricción en el mecanismo de accionamiento. Lo lograron con la ayuda del nuevo sello laberíntico de resistencia cero en el lado de la transmisión. Este es un sello de eje sin contacto. Además, la fricción en el mecanismo de accionamiento podría reducirse mediante el uso del sistema de trinquetes y resortes mejorados. Con la reducción de la fricción en el sistema de transmisión, se mejoró al mismo tiempo la resiliencia y, por lo tanto, la durabilidad del cubo de la rueda trasera. Los cojinetes del lado opuesto al impulsor tienen un sello externo.
Especificaciones técnicas:
Uso previsto : Cross Country a Enduro
Material buje: aluminio 2014 T6, acero inoxidable
Material del cuerpo de la rueda libre: aluminio, anodizado duro para reducir el desgaste
Ancho de instalación: 148 mm
tipo de eje: eje pasante de 12 x 148 mm (impulso)
Número de agujeros: 32 agujeros
Soporte de disco de freno: 6 orificios (IS2000)
Compatibilidad con rueda libre: Shimano Microspline 12 velocidades
Tipo de rueda libre: 6 trinquetes, 54 retenes (diseño compensado 108 puntos de retén, recorrido libre máximo de 3,33°)
cojinete: cojinetes industriales de acero inoxidable
Tipo de rayos: rayos estándar (J-Bend)
Sello: sellos de frotamiento
Acabado: anodizado brillante.
Color: negro con logotipos grabados a láser
Peso según fabricante: desde los 313g
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