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¿Qué se puede mejorar en las válvulas tubeless? ¡Mucho!
Muc-Off no se limita a los bonitos colores anodizados; no, existen cambios técnicos fundamentales en comparación con las válvulas clásicas. Un punto decisivo en las válvulas tubeless es el paso del aire y, por lo tanto, la velocidad a la que este llena el neumático, especialmente cuando no se dispone de un compresor potente. Otro punto débil es el inserto de la válvula: o bien se pega y es difícil de abrir, o bien está obstruido con sellador y apenas permite el flujo.
En las válvulas Big Bore, se ha prescindido del inserto de válvula tradicional. Como resultado, el aire entrante tiene la máxima eficiencia y proporciona hasta un 230 % más de flujo que los insertos de válvula Presta convencionales. Pero ¿cómo se abre y se cierra la válvula? El principio de la válvula de bola. En otras palabras, "abierto" y "cerrado" están separados por una bola, que se mueve a su posición respectiva mediante una pequeña palanca integrada.
Las válvulas tubeless Big Bore incorporan un sistema de flujo de aire mediante inserto de neumático. Los insertos de cuatro vías, fresados en la base del vástago de la válvula, hacen que las válvulas sean compatibles con la mayoría de los insertos para neumáticos sin cámara. El sellador y el aire sin cámara fluyen libremente por los orificios. Están fabricados con aluminio de aviación, lo que los hace más ligeros y resistentes que antes. Las tapas de las válvulas y las tuercas moleteadas también están anodizadas a juego con las válvulas y decoradas con los logotipos de Muc-Off. Para adaptar las válvulas a una amplia variedad de llantas, recibirás varios pies de goma para optimizar el ajuste.
Características:
- Mecanizado CNC a partir de aluminio aeronáutico 7075
- Sistema de válvula de bola sin núcleo, que se abre y cierra mediante palanca integrada
- Válvula de bola de acero inoxidable con sellos y juntas tóricas
- Máxima eficiencia de flujo: hasta un 230 % mayor que las válvulas Presta clásicas
- Cabezal de válvula universal compatible con la mayoría de las bombas de rosca y de enchufe
- Diseño de fácil mantenimiento con superficies planas para llave en cabezal, palanca y cuerpo
- Salidas de aire de 4 vías, compatibles con la mayoría de los insertos sin cámara
- Se suministra con diferentes bases de goma (para diferentes tipos de llanta)
Datos técnicos:
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