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¿Qué se puede mejorar en las válvulas tubeless? ¡Mucho!
Muc-Off no se limita a los bonitos colores anodizados; no, existen cambios técnicos fundamentales en comparación con las válvulas clásicas. Un punto decisivo en las válvulas tubeless es el paso del aire y, por lo tanto, la velocidad a la que este llena el neumático, especialmente cuando no se dispone de un compresor potente. Otro punto débil es el inserto de la válvula: o bien se pega y es difícil de abrir, o bien está obstruido con sellador y apenas permite el flujo.
En las válvulas Big Bore, se ha prescindido del inserto de válvula tradicional. Como resultado, el aire entrante tiene la máxima eficiencia y, en la versión híbrida, proporciona hasta un 254 % más de flujo que los insertos de válvula Presta convencionales. Pero ¿cómo se abre y se cierra la válvula? El principio de la válvula de bola. En otras palabras, "abierto" y "cerrado" están separados por una bola, que se mueve a su posición respectiva mediante una pequeña palanca integrada.
Las válvulas tubeless Big Bore incorporan un sistema de flujo de aire a través del inserto del neumático. Los insertos de cuatro vías, fresados en la base del vástago de la válvula, hacen que las válvulas sean compatibles con la mayoría de los insertos para neumáticos sin cámara. El sellador y el aire para neumáticos sin cámara fluyen libremente por los orificios. Están fabricados con aluminio de aviación, lo que los hace más ligeros y resistentes que nunca. Las tapas y tuercas moleteadas de las válvulas también están anodizadas a juego con las válvulas y decoradas con los logotipos de Muc-Off. Para adaptar las válvulas a una amplia variedad de llantas, recibirás varios pies de goma para optimizar el ajuste.
NOTA: Se requiere un cabezal de bomba Schrader. Si usas una bomba Presta, las válvulas Big Bore Lite son las adecuadas.
Características:
- Mecanizado CNC a partir de aluminio aeronáutico 7075
- Sistema de válvula de bola sin núcleo, que se abre y cierra mediante palanca integrada
- Válvula de bola de acero inoxidable con juntas y juntas tóricas
- Máxima eficiencia de flujo: hasta un 254 % mayor que las válvulas Presta clásicas
- Cabezal de válvula universal compatible con la mayoría de las bombas de rosca y de enchufe
- Diseño de fácil mantenimiento con superficies planas para llave en cabezal, palanca y cuerpo
- Salidas de aire de 4 vías, compatibles con la mayoría de los insertos tubeless
- Se suministra con diferentes bases de goma (para diferentes tipos de llanta)
Datos técnicos:
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