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El Neumatico Ravager es un neumático de gravel para ciclistas que quieren afrontar terrenos difíciles utilizando únicamente sus barras de caída y una fina capa de goma.
Mientras que otros neumáticos llegan más allá del final del camino, el Ravager apenas está comenzando. Los montantes centrales cuadrados elevados permiten buenas propiedades de ascenso y frenado. Los grandes botones laterales te llevan con seguridad a través de la siguiente curva.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puedes conducir con menos presión de aire. Esto le brinda una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, se reduce el riesgo de avería. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, como un neumático sin cámara UST real. Esto significa que la instalación tubeless es un éxito en todas las llantas de dimensiones estándar la primera vez que las inflas y con poco líquido. Incluso los neumáticos MAXXIS MTB “normales” se pueden montar sin cámara con sellador, como los neumáticos de otros fabricantes, ya que el tejido de la carcasa es muy denso. Sin embargo, sólo los nuevos modelos MAXXIS TR están oficialmente aprobados para instalación sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje Tubeless de otros modelos corre por su cuenta y riesgo.
Nota: No es recomedable el uso de liquido sellante que contenga amoniaco. Se ha demostrado que el amoníaco ataca la carcasa y, dependiendo de la cantidad utilizada, puede debilitarla hasta un 30% al cabo de unos pocos meses.
EXO Protection
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege el flanco de varios neumáticos de MTB. Es un tejido muy tupido, ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincentemente bueno.
Dual Compound
Se procesan dos compuestos de caucho diferentes para formar una banda de rodadura. Planificamos la disposición de los compuestos según las propiedades deseadas de los neumáticos.
Datos técnicos:
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