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Las exigencias cada vez mayores y las velocidades cada vez mayores en el deporte de descenso moderno han dado impulso a un nuevo proyecto. El objetivo era desarrollar un neumático que ofreciera una excelente tracción en frenado, lateral y en curvas en terrenos profundos y sueltos, al mismo tiempo que resistiera las fuerzas extremas de las curvas en superficies duras. Después de más de un año de desarrollo, MAXXIS lo ha logrado: el High Roller III ya está aquí. Con su diseño de tacos híbridos, se posiciona entre los modelos Assegai y Shorty. Su amplio rango de uso se extiende desde superficies blandas a duras, por lo que se puede dirigir con precisión y mantiene la trayectoria meticulosamente. Los tacos centrales abiertos penetran profundamente en terrenos húmedos o blandos y ofrecen un agarre fiable y una potencia de frenado eficaz. Al mismo tiempo, los tacos laterales de generosas dimensiones pueden soportar incluso las cargas más pesadas en pendientes extremas. Gracias al compuesto 3C MaxxGrip, el High Roller III impresiona por su excelente control en curvas, incluso en superficies duras.
Wide Trail Casing (WT)
Esta construcción especial de la carcasa optimiza el diseño de la banda de rodadura y la forma del neumático en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen una forma demasiado angular en las llantas anchas, lo que da como resultado un rendimiento inferior al óptimo.
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan de manera excelente en todas las llantas con una dimensión interior de entre 30 y 40 mm.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puedes circular con menos presión de aire, lo que proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y, en ausencia de cámara, también se reduce el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con líquido sellador que otros neumáticos "tubeless ready". El talón de nuestros neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, como un auténtico neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje sin cámara se puede realizar con éxito en todas las llantas de dimensiones estándar desde el primer inflado y con poco líquido.
Al igual que los neumáticos de otros fabricantes, los neumáticos MAXXIS MTB "normales" también se pueden montar sin cámara con líquido sellador, ya que el tejido de la carcasa es muy denso.
Sin embargo, solo los nuevos modelos MAXXIS TR están homologados oficialmente para el montaje sin cámara y garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos corre por tu cuenta y riesgo.
Nota: Desaconsejamos encarecidamente el uso de líquido sellador que contenga amoniaco. Se ha demostrado que el amoníaco ataca la carcasa y puede debilitarla hasta en un 30% después de sólo unos meses, dependiendo de la cantidad utilizada.
Downhill Casing (DH)
Los neumáticos Maxxis Downhill son los que utilizan los corredores de descenso más exitosos con exactamente la misma construcción. Las capas de carcasa dobles de 60TPI y los insertos de butilo en el flanco por encima del talón del neumático son la base de los neumáticos que han ganado la mayoría de las carreras de descenso en los últimos años.
3C MaxxGrip
El conocido compuesto de descenso 3C, en el que muchos de los mejores corredores de descenso han confiado durante años, ahora se llama 3C MaxxGrip. 3C MaxxGrip ofrece el máximo agarre y las mejores propiedades de amortiguación para una tracción en descenso inigualable.
Datos técnicos:
ID Maxxis: ETB00533400
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