Neumático Maxxis REKON TR/EXO 29x2.40

$42.990 IVA inc.

Nuevo producto

El Maxxis Rekon es un neumático muy voluminoso que puede usar para su recorrido diario, ansioso por triturar en el bosque y en AllMountain, pero también para desviarse hacia terrenos más toscos. La versión TR con protección de flancos EXO está diseñada para conducir sin cámara con sellante, pero como todos los neumáticos TR también se puede conducir con cámara. Recomendamos el Rekon principalmente en la rueda trasera, que se puede combinar mejor con un Forekaster 2.60 en la parte delantera, pero también con perfiles más gruesos.

Más detalles

+

¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!
¡Paga hasta en 12 cuotas sin interés!

¡Alerta de precio más bajo!

Añadir a la lista de deseos


Descripción del producto

Carcasa Wide Trail (WT)

Este diseño especial de carcasa optimiza el diseño del perfil y la forma de los neumáticos en las llantas más anchas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están desarrollados para llantas estrechas y tienen ruedas cuadradas con una forma demasiado angular y, por lo tanto, un rendimiento no exactamente óptimo. 
Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero funcionan perfectamente en todas las llantas con una dimensión interna entre 30 y 40 mm. 

Tubeless Ready (TR) 

Los neumáticos TR tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay tubo, el riesgo de descomposición también disminuye. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con leche de sellado que otros neumáticos "Tubeless Ready". El talón de nuestro neumático TR es como un verdadero taco de tubo UST completamente cubierto con una capa de goma. Como resultado, el conjunto del tubo es exitoso en todas las llantas con dimensiones estándar ya en el primer inflado y con poco líquido. 
Incluso los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar como otros neumáticos sin cámara con sellador, ya que los tejidos de la carcasa son muy densos.
Lanzado oficialmente para montaje sin cámara y garantizado por MAXXIS, solo son los nuevos modelos MAXXIS TR. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo. 

Protección EXO 

Este material extremadamente resistente a los cortes y la abrasión protege la pared lateral de diferentes neumáticos MTB. Es de tejido muy apretado, ligero y muy flexible. Por lo tanto, el rendimiento del neumático se mantiene sin cambios convincentemente bien. 

Especificaciones técnicas:

Tipo de neumático: neumático plegable (cubierta)
uso previsto: MTB
Tamaño (pulgadas): 29 x 2,40
Tamaño (ETRTO): 61-622
Ejecución: EXO, Tubeless Ready (TR)
Compuesto de caucho: compuesto dual
Carcasa: 60 TPI
compatible con tubeless: sí
Compatibilidad Bicicleta eléctrica: sí, para bicicletas eléctricas de hasta 25 km / h
Perfil: optimizado para rueda trasera
presión de aire recomendada: 2,5 a 3,4 bar (33-62 PSI)
ancho de llanta recomendado: optimizado para llantas de 35 mm de ancho interior (se ajusta a 30 y 40 mm)
Carga máxima: no especificado
De color negro

Peso según el fabricante: 798g

Reseñas