- Nuevo



¡Envió Gratis a todo Chile Continental por compras sobre $200.000! (Excepto Bicicletas)
¡Envió Gratis a todo Chile Continental por compras sobre $200.000! (Excepto Bicicletas)
El Aspen Team Spec utiliza el mismo dibujo de la banda de rodadura que el modelo estándar, pero es más ligero, más rápido y más elástico gracias a la carcasa de 170 TPI. El lateral del neumático presenta una inscripción especial con el logotipo de Team Spec. El neumático se basa en el modelo Aspen, pero ha sido especialmente optimizado para su uso en competición. El Aspen, un neumático XC con bajo peso y características de rodadura rápidas, no solo ha ganado numerosas victorias en la Copa del Mundo, sino que también se ha utilizado con éxito en los Juegos Olímpicos. Hasta hace poco, este nuevo neumático estaba reservado exclusivamente para equipos profesionales equipados con neumáticos Maxxis. Su gran volumen garantiza excelentes características de rodadura, mientras que los tacos laterales agresivos proporcionan el agarre necesario en las curvas.
Tubeless Ready (TR)
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: se puede circular con menos presión de aire, lo que proporciona una mejor tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Además, en ausencia de cámara, también se reduce el riesgo de pinchazos. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para el montaje con sellador que otros neumáticos tubeless ready. El talón de los neumáticos TR está completamente cubierto con una capa de goma, como un auténtico neumático tubeless UST. Esto significa que el montaje sin cámara se puede realizar con éxito en todas las llantas de dimensiones estándar desde el primer inflado y con poco líquido.
Nota: Desaconsejamos encarecidamente el uso de sellador que contenga amoniaco. Se ha demostrado que el amoniaco ataca la carcasa y puede debilitarla hasta un 30 % después de unos pocos meses, dependiendo de la cantidad utilizada.
EXO Protection
Este material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión protege los flancos de varios neumáticos de MTB. Tiene un tejido muy denso, es ligero y muy flexible. Como resultado, el rendimiento de los neumáticos sigue siendo convincente.
MaxxSpeed
El nuevo compuesto MaxxSpeed es, sin duda, uno de los más avanzados para carreras XC. Este compuesto de sílice de alto rendimiento reduce significativamente la resistencia a la rodadura y, al mismo tiempo, mejora el agarre en superficies mojadas. En comparación con el 3C MaxxSpeed, la prueba de laboratorio muestra una notable reducción de la resistencia a la rodadura de aproximadamente un 25 % (sin cambios en la banda de rodadura, la estructura del neumático y la presión de aire). En una carrera de 90 minutos, esto podría suponer, en teoría, un ahorro de tiempo de hasta un minuto.
ONE70 (170TPI)
El número de hilos de nailon en una pulgada (=2,54 cm) de tejido del neumático. Los números bajos significan tejido estable y pesado. Cuanto mayor sea el número de TPI, mejor se adapta el neumático a la superficie y, por lo tanto, tiene una conducción más cómoda. El peso también se reduce. Maxxis siempre especifica el número de hilos = TPI en una capa de carcasa; algunos otros fabricantes de neumáticos suman los hilos de todas las capas de carcasa (3 a 6) más las capas de protección contra pinchazos.
Especificaciones técnicas:
ID Maxxis: ETB00523900
No hay ninguna opinión por el momento.