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Los frenos TRP están diseñados para obtener el máximo rendimiento y durabilidad mediante el uso de técnicas de producción avanzadas, mano de obra precisa y un meticuloso control de calidad. Utilizando materiales exóticos como fibra de carbono, titanio y aluminio TT6, los frenos TRP establecen un nuevo estándar en la industria para un control fácil y preciso.
El Adaptador TRP P-Series es para aumentar el tamaño del disco. La lógica de los adaptadores es bastante sencilla: la "P" significa "Plus", seguida inmediatamente de los milímetros necesarios para adaptar la pinza al disco de freno seleccionado.
EJEMPLO: Si su horquilla admite una de 180 mm pero quiere utilizar una de 203 mm, la pinza debe elevarse 23 mm, lo que correspondería...
El Adaptador TRP P-Series es para aumentar el tamaño del disco. La lógica de los adaptadores es bastante sencilla: la "P" significa "Plus", seguida inmediatamente de los milímetros necesarios para adaptar la pinza al disco de freno seleccionado.
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El Adaptador TRP P-Series es para aumentar el tamaño del disco. La lógica de los adaptadores es bastante sencilla: la "P" significa "Plus", seguida inmediatamente de los milímetros necesarios para adaptar la pinza al disco de freno seleccionado.
EJEMPLO: Si su horquilla admite una de 180 mm pero quiere utilizar una de 203 mm, la pinza debe elevarse 23 mm, lo que correspondería...
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EJEMPLO: Si su horquilla admite una de 180 mm pero quiere utilizar una de 203 mm, la pinza debe elevarse 23 mm, lo que correspondería...
El Adaptador TRP P-Series es para aumentar el tamaño del disco. La lógica de los adaptadores es bastante sencilla: la "P" significa "Plus", seguida inmediatamente de los milímetros necesarios para adaptar la pinza al disco de freno seleccionado.
EJEMPLO: Si su horquilla admite una de 180 mm pero quiere utilizar una de 203 mm, la pinza debe elevarse 23 mm, lo que correspondería...
El Adaptador TRP P-Series es para aumentar el tamaño del disco. La lógica de los adaptadores es bastante sencilla: la "P" significa "Plus", seguida inmediatamente de los milímetros necesarios para adaptar la pinza al disco de freno seleccionado.
EJEMPLO: Si su horquilla admite una de 180 mm pero quiere utilizar una de 203 mm, la pinza debe elevarse 23 mm, lo que correspondería...
El Adaptador TRP P-Series es para aumentar el tamaño del disco. La lógica de los adaptadores es bastante sencilla: la "P" significa "Plus", seguida inmediatamente de los milímetros necesarios para adaptar la pinza al disco de freno seleccionado.
EJEMPLO: Si su horquilla admite una de 180 mm pero quiere utilizar una de 203 mm, la pinza debe elevarse 23 mm, lo que...
El Adaptador TRP P-Series es para aumentar el tamaño del disco. La lógica de los adaptadores es bastante sencilla: la "P" significa "Plus", seguida inmediatamente de los milímetros necesarios para adaptar la pinza al disco de freno seleccionado.
EJEMPLO: Si su horquilla admite una de 180 mm pero quiere utilizar una de 203 mm, la pinza debe elevarse 23 mm, lo que...
Gracias a su grosor de 2,3 mm, el disco de freno de una pieza TRP R1 está idealmente equipado para las altas cargas de e-bikes, ruedas de 29" y rutas agresivas de DH. El mayor grosor del disco asegura hasta un 8% menos de temperatura y un 47 % mayor resistencia lateral a la flexión. El disco de freno reduce el ruido y las vibraciones y es extremadamente rígido para lograr la máxima potencia...
Gracias a su grosor de 2,3 mm, el disco de freno de una pieza TRP R1 está idealmente equipado para las altas cargas de e-bikes, ruedas de 29" y rutas agresivas de DH. El mayor grosor del disco asegura hasta un 8% menos de temperatura y un 47 % mayor resistencia lateral a la flexión. El disco de freno reduce el ruido y las vibraciones y es extremadamente rígido para lograr la máxima potencia...
El kit adaptador TRP HD 3.4 se utiliza para montar una palanca de cambios con el estándar I-Spec II en una pinza de palanca de freno con el estándar I-Spec B.
El kit adaptador TRP HD 3.4 se utiliza para montar una palanca de cambios con el estándar I-Spec II en una pinza de palanca de freno con el estándar I-Spec B.
El adaptador de cambio de MTB integrado TRP HD 3.3 está diseñado para proporcionar una forma limpia de montar cambios SRAM Matchmaker en los frenos TRP.
El adaptador de cambio de MTB integrado TRP HD 3.3 está diseñado para proporcionar una forma limpia de montar cambios SRAM Matchmaker en los frenos TRP.