Categorías

Información

¡Nuevos Productos!

Lista de productos por fabricante ESIGRIPS

ESI (Extreme Steering, Inc.) está ubicada en el norte de Arizona y estamos orgullosos de que todos nuestros productos se fabriquen aquí mismo en los EE. UU. Establecida en 1999, hemos pasado casi 20 años proporcionando productos superiores para la industria de la bicicleta.

A través del desarrollo de nuevos productos, ESI ofrece productos únicos, de alta tecnología y calidad HECHOS en los EE. UU. Seguidos de un excepcional servicio al cliente. ¡Somos los puños 100% de silicona originales y definitivos elegidos por los campeones! 

¿POR QUÉ GRIPS? LA CREACIÓN DE LOS PUÑOS ESI MTB




Mientras creaba prototipos y diseñaba el estabilizador, Gary pasó muchas horas en su bicicleta. Durante este tiempo notó que aumentaba el dolor en sus brazos y manos. Como inventor natural y solucionador de problemas, Gary decidió inmediatamente que quería aliviar este problema.


“Mientras trabajaba en el sector aeroespacial, encontré un material en una aplicación en la que estaba trabajando. Fue perfecto. No era poroso y soportaba temperaturas y climas severos. Cualquier condición que le arrojara no lo afectaría. Lo mejor de todo es que tienes una absorción de impactos extrema. Tenía que tener eso en mis barras. ¡Así comenzó mi próxima misión para diseñar el agarre perfecto para bicicleta de montaña hecho de silicona 100%!


No tenía idea de que había tantos corredores / corredores que tenían los mismos problemas con los agarres que yo (otros agarres eran duros, incómodos, giraban, pesaban, se deterioraban, etc.). ¿Quién hubiera pensado que el concepto simple de puños ligeros que absorben los golpes sin pegamentos (junto con la idea de que los logotipos al final de la barra y los patrones de la banda de rodadura de los neumáticos, no en los puños) serían aceptados por los corredores de todo ¡el mundo!" - Gary


Así nació ESI Grips en 2003.



Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items