Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca BikeYoke

La historia de BikeYoke es al menos curiosa. Esta firma alemana salto a la palestra al presentar un soporte especifico que permitía montar un amortiguador estándar en las Specialized Enduro. A partir de ahí no pararon de llegar mas adaptadores para mas modelos de Specialized e incluso para el exclusivo sistema de suspensión de las Canyon Strive. BikeYoke no se ha quedado con los brazos cruzados y se ha especializado en las tijas telescópicas, de las que ya cuenta con un interesante catalogo.  

  • Abrazadera para gatillo BikeYoke 1x Triggy
    $7.990

    La abrazadera dividida inteligentemente diseñada de BikeYoke se utiliza para sujetar el gatillo al manillar. Un plástico especial hace que la abrazadera sea tan flexible que no es necesario quitar los frenos y las manijas para ensamblarla para sujetar la abrazadera. Una banda de acero inoxidable especialmente tratada térmicamente y grabada con láser rodea el plástico y, por lo tanto, realiza la sujeción: apariencia única y fuerza de sujeción perfecta.

    Con la abrazadera BikeYokes Splits, las palancas de cambio SRAM más comunes y todo lo que usa Matchmaker Standard se pueden unir al manillar y colocar individualmente.

  • Bombín de suspensión BikeYoke 500 PSI
    $49.990

    Con una presión máxima de 500psi, este bombín alcanza mayor presión que la mayoría en el mercado. Ideal para tubos de sillín y amortiguadores

  • Collarín BikeYoke SQUEEZY 38.9mm
    $39.990

    Nunca queremos simplemente hacer algo, eso ya está ahí. Queremos hacer algo diferente, algo mejor. Con un elegante y costoso acabado CNC y un maravilloso perno de titanio, el Bike Yoke Squeezy no es solo liviano con 9 g (38.9 mm). A diferencia de otras abrazaderas de sillín, Squeezy tiene un diseño sin collar. Los collares son básicamente una ayuda para la instalación, para evitar que la abrazadera se deslice hacia abajo por el tubo del sillín, pero de hecho endurecen localmente la abrazadera y le impiden distribuir la fuerza de sujeción de manera uniforme. Squeezy actúa como una delgada banda de metal, que se ajusta perfectamente alrededor de la circunferencia del tubo del sillín y asegura suavemente la tija del sillín en su lugar.

  • Gatillo tubo telescópico BikeYoke 1x Triggy
    $58.990

    BikeYoke invirtió mucho tiempo e hizo aún más prototipos y pruebas hasta que se llevó la mejor palanca a la producción en serie. Esto ofrece todo lo que espera de una palanca de alta calidad para su bicicleta: buena relación de transmisión, bajo peso, diseño inteligente, mano de obra de alta calidad, buena ergonomía, compatibilidad con frenos comunes y la opción de montaje con una abrazadera separada y un tensor integrado . Puede instalar el gatillo directamente en su casamentero o colocarlo libremente en el manillar con la abrazadera dividida.

    Por lo tanto, si tiene una bicicleta con un solo sentido, puede mejorar significativamente la función de la tija de sillín ajustable en altura y el aspecto de su bicicleta con Triggy. La palanca Triggy se puede utilizar con todas las tijas de sillín que se controlan con un mecanismo de cable Bowden. El mando a distancia tiene una tracción máxima de cable de 12,5 mm.

  • Gatillo tubo telescópico BikeYoke 2x o bloqueo
    $64.990

    BikeYoke Remote para la tija de sillín REVIVE si estás montando una bicicleta con desviador y la segunda palanca de cambios está en el camino del gatillo. El 2-By tiene la inteligente abrazadera dividida de BikeYoke, que simplemente puede sujetar sobre el manillar. Esto significa que no es necesario quitar las manijas ni las palancas de freno para deslizar la palanca en el manillar desde el exterior.
    El cuerpo de la abrazadera está hecho de un plástico especial para ser lo suficientemente flexible para una gran extensión. Una delgada banda de acero inoxidable termotratado rodea el cuerpo de plástico y termina en la abrazadera que está elegantemente integrada en la guía del cable. La paleta está hecha de aluminio, anodizado negro y tiene un elegante logotipo BikeYoke negro.

    La palanca de 2 pulgadas también se puede utilizar para otras tijas de sillín que se controlan con un mecanismo de cable Bowden. El control remoto tiene un cable de tracción máximo de 10 mm. 

  • Tubo telescópico BikeYoke DIVINE 30.9x160 Interno
    $376.990

    Si está buscando un soporte confiable con una ingeniosa ergonomía y funcionalidad para el usuario, excelente mano de obra, bajo peso y la opción de reducción de carrera, finalmente ha encontrado EL producto atractivo: el protector de sillín BikeYoke DIVINE.
    El soporte superior REVIVE solo tiene que ser fácil de tirar en términos de facilidad de movimiento y facilidad de uso, pero solo aquellos que conocen el REVIVE tope de gama deben ser notados.
    Por otro lado, el DIVINE es un poco más económico con la misma calidad de procesamiento, ofrece la opción de reducir la longitud de extensión o la carrera y también una función de auto-reset que hace superfluos los procesos de ventilación manual. Con el DIVINE ya no tendrá que preocuparse por los molestos resortes provocados por el aire en el sistema hidráulico.