Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca RYDE

RYDE ES UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE LLANTAS DE ALUMINIO. 

En 1908, Ryde, construido sobre los cimientos

de la ilustre planta de Van Schothorst, ha sido sinónimo de seguridad y productos de primera clase. Ryde comenzó como fabricante de forjas y ruedas en Barneveld, luego se mudó a Boxmeer y más recientemente a Geldermalsen.  

Desde sus inicios, Ryde se ha centrado en la producción de llantas, actividad en la que se ha especializado desde los años 50. A lo largo de los años, Ryde siempre se ha asociado con los mayores fabricantes de bicicletas y ruedas. Como consecuencia, ha acumulado una experiencia única y destacada y es capaz de entregar llantas de la más alta calidad en cada segmento, desde las llantas más simples hasta las más sofisticadas.

Desde el principio, Ryde ha sido sinónimo de calidad, seguridad, fiabilidad y un compromiso continuo por mejorar y perfeccionar sus productos. Pero no nos limitamos a sentarnos y esperar a ver qué harán los demás. Preferimos juntar nuestras cabezas con nuestros clientes para encontrar una solución que haga que el ciclismo sea aún más atractivo, más cómodo y más seguro. Junto con nuestros ingenieros de productos altamente capacitados y dedicados, buscamos oportunidades para la innovación de productos y abrimos nuevos mercados.

Uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad es la rueda. Una forma muy básica y simple, pero con un efecto tremendo en el progreso humano. No decimos que estamos reinventando la rueda, simplemente nos encanta mejorarla. En este sentido, Ryde desarrolla con orgullo todas las llantas en su empresa.

 Los desarrollos de nuevos productos se basan en comentarios del campo, de equipos profesionales o de nuestra propia experiencia. Nuestro objetivo es proporcionarle mejores llantas.

Ya sean llantas más duraderas, llantas más fuertes, llantas más suaves o llantas que hacen que los neumáticos funcionen mejor, llantas que mejoran la calidad de la rueda en su conjunto.

 Visión

Conviértase en el mejor proveedor mundial de llantas de aluminio en términos de calidad del producto, disponibilidad, reactividad y satisfacción del cliente. Como tal, tiene como objetivo ayudar a sus socios y clientes, diseñando mejores ruedas de bicicleta.

Ryde fabrica sus llantas donde más se necesitan. Disponemos de nuestras propias instalaciones de producción en Europa, Holanda y Hungría. Y producimos en nuestras propias fábricas en Asia, Malasia y China. Esto ayuda a mejorar la reactividad en términos de suministro de productos y comprender mejor las necesidades y especificaciones de los productos locales. Al producir cada llanta en casa, tenemos el máximo control sobre la calidad. Todas las fábricas de Ryde trabajan con el mismo estándar, el grado de aluminio más alto. Cada instalación tiene sus propias especialidades.

No hay productos disponibles todavía

¡Manténganse al tanto! Se mostrarán más productos aquí a medida que se agreguen.