¡Envió Gratis a todo Chile Continental por compras sobre $200.000! (Excepto Bicicletas)
¡Envió Gratis a todo Chile Continental por compras sobre $200.000! (Excepto Bicicletas)
RYDE ES UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DE LLANTAS DE ALUMINIO.
En 1908, Ryde, construido sobre los cimientos
de la ilustre planta de Van Schothorst, ha sido sinónimo de seguridad y productos de primera clase. Ryde comenzó como fabricante de forjas y ruedas en Barneveld, luego se mudó a Boxmeer y más recientemente a Geldermalsen.
Desde sus inicios, Ryde se ha centrado en la producción de llantas, actividad en la que se ha especializado desde los años 50. A lo largo de los años, Ryde siempre se ha asociado con los mayores fabricantes de bicicletas y ruedas. Como consecuencia, ha acumulado una experiencia única y destacada y es capaz de entregar llantas de la más alta calidad en cada segmento, desde las llantas más simples hasta las más sofisticadas.
Uno de los inventos más importantes de la historia de la humanidad es la rueda. Una forma muy básica y simple, pero con un efecto tremendo en el progreso humano. No decimos que estamos reinventando la rueda, simplemente nos encanta mejorarla. En este sentido, Ryde desarrolla con orgullo todas las llantas en su empresa.
Los desarrollos de nuevos productos se basan en comentarios del campo, de equipos profesionales o de nuestra propia experiencia. Nuestro objetivo es proporcionarle mejores llantas.
Visión
Conviértase en el mejor proveedor mundial de llantas de aluminio en términos de calidad del producto, disponibilidad, reactividad y satisfacción del cliente. Como tal, tiene como objetivo ayudar a sus socios y clientes, diseñando mejores ruedas de bicicleta.
Ryde fabrica sus llantas donde más se necesitan. Disponemos de nuestras propias instalaciones de producción en Europa, Holanda y Hungría. Y producimos en nuestras propias fábricas en Asia, Malasia y China. Esto ayuda a mejorar la reactividad en términos de suministro de productos y comprender mejor las necesidades y especificaciones de los productos locales. Al producir cada llanta en casa, tenemos el máximo control sobre la calidad. Todas las fábricas de Ryde trabajan con el mismo estándar, el grado de aluminio más alto. Cada instalación tiene sus propias especialidades.
1 producto