Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca MAGPED

El pedal de seguridad magnético es la innovación de pedales para bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas. Gracias al uso de nuestro mecanismo magnético patentado, es posible separar el pie del pedal de forma segura, rápida y sencilla en cualquier momento. El riesgo de caídas y lesiones se reduce a un mínimo absoluto en comparación con los pedales con conexiones fijas (p. ej., sistema de pedal automático), y la cabeza permanece libre para disfrutar del ciclismo sin miedo.  

patada redonda

El pedal magnético permite un paso redondo, ya que tanto los músculos extensores (70 %) como los músculos flexores (30 %) de los músculos de las piernas se tensan de manera uniforme. De esta manera, incluso los recorridos en bicicleta más largos se convierten en puro placer.

Peso

El pedal magped es un pedal plano moderno y de alta calidad hecho de aluminio ligero fresado con CNC y un eje de CrMo o titanio. A pesar del sistema magnético adicional, todos los pedales magnéticos no son más pesados ​​que los pedales comparables de gama alta.

posición

El pedal permite una ligera rotación de la zapatilla y protege así las articulaciones al pedalear. La posición también se puede variar hacia adelante y hacia atrás sin cambiar la fuerza de tracción, por lo que es fácil encontrar la posición ideal tanto para el ascenso como para el descenso.

tracción

Dependiendo de la fuerza del imán seleccionado, el zapato se sujeta magnéticamente al pedal con hasta 18 kg de tracción (150 imanes) . La fuerza de tracción actúa principalmente verticalmente y es posible un desprendimiento lateral del pedal casi sin resistencia perceptible. Pero el desmontaje rápido y fácil directamente hacia arriba en situaciones críticas tampoco es un problema.

listón

La zapata de acero especial tratado con óxido se puede montar en cualquier zapata de bicicleta compatible con SPD con 2 tornillos (tornillos ROAD 3) en pocos minutos. A diferencia de otros sistemas, la suciedad no es un problema para el maged. Además, se reduce el riesgo de tropezar al caminar y se mejora considerablemente la comodidad al caminar.
¡Recomendación de zapatos!

tecnología

El pedal magnético está equipado con 3 rodamientos de bolas industriales sellados de alta calidad. Los pines del pedal se pueden cambiar si es necesario. La altura del imán de alto rendimiento de neodimio se puede ajustar mediante un resorte de polímero integrado especial.

Nota de seguridad:

Los pedales magnéticos magnéticos no tienen una conexión mecánica fija. La fuerza de tracción magnética está influenciada por numerosos factores, como el tamaño del imán, la suciedad, la posición incorrecta de la zapatilla en el pedal y la dirección de aplicación de la fuerza. Por lo tanto, es posible que se suelte accidentalmente el pedal en cualquier momento.

Hay 18 productos.

Mostrando 1-18 de 18 articulo(s)