Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca Niterider

NiteRider se dedica a diseñar productos de rendimiento de la más alta calidad, utilizando los mejores materiales y las últimas tecnologías, y siempre brindará un servicio al cliente extraordinario.

NiteRider comenzó por accidente y por necesidad. Tom Carroll, un atleta fanático y amante del aire libre del sur de California, tenía un problema. El mejor surf alrededor era mejor por la noche, después de que la multitud se había ido a casa. Dado que no había nada remotamente utilizable para iluminar las olas, Tom tuvo que diseñar una solución desde cero.

Constructor y diseñador de oficio e inventor por pasión, Tom estaba obsesionado con hacer que sus luces fueran las mejores. Su segundo intento definió todo lo que una luz para “deportes extremos” tenía que ser: resistente al agua, muy brillante, ligera y manos libres. Lo que descubrió es que no solo funcionaba para surfear, sino también para los largos senderos para bicicletas que accedían a esos lugares escondidos y perfectos.

Tom y su esposa Veronica construyeron NiteRider en la mesa de su cocina, trabajaron duro todo el día y luego regresaron a casa para diseñar, ensamblar y enviar sus luces por la noche. Hasta el día de hoy, todavía ejecutan NiteRider: diseñan y construyen las luces con la misma atención meticulosa a los detalles para garantizar que sus clientes tengan el mejor producto disponible.

Tom todavía contesta el teléfono, escucha las necesidades de sus clientes y los ayuda con el servicio. Viven el estilo de vida de NiteRider y saben lo importante que es la máxima calidad y el rendimiento... Para ellos, NiteRider no es solo un negocio, es personal.

NiteRider ofrece a nuestros clientes productos y servicio al cliente de calidad excepcional. Nos esforzamos por ampliar los límites de la tecnología de iluminación para ofrecer a nuestros clientes las luces para bicicletas más avanzadas y de mejor rendimiento disponibles en cualquier parte del mundo. Somos una empresa con sede en los EE. UU. y estamos orgullosos de diseñar, diseñar, probar y ensamblar luces NiteRider seleccionadas en nuestras instalaciones con sede en San Diego.

También hemos establecido sólidas relaciones de trabajo con nuestras fábricas en el extranjero desde hace mucho tiempo. Al supervisar el proceso de fabricación de nuestras luces, inculcamos e implementamos el proceso de construcción NiteRider sobre cómo queremos que nuestros productos se construyan para cada luz que sale de nuestras fábricas asociadas. Somos un fabricante líder de iluminación y es importante que los socios tengan la misma motivación y dedicación para implementar ese tipo de calidad en cada producto NiteRider.

Entendemos que la propiedad de una luz NiteRider es una inversión, y respaldamos esa inversión con una tradición de más de 30 años de brindar a cada cliente un servicio de atención al cliente de clase mundial basado en EE. UU.

La longevidad es el tema de NiteRider. Nuestra sede en San Diego, California, es el "hogar" de más de treinta empleados dedicados que se encargan del diseño, las pruebas, el montaje, el servicio, las ventas, el marketing y el envío. Gran parte de nuestro equipo ha estado con nosotros desde el principio y es común que nuestro personal tenga más de 10 años en la empresa, a menudo con miembros de la familia que se unen al equipo. Nos enorgullecemos de nuestra tecnología y diseño, ¡y son las personas las que hacen de NiteRider lo que es hoy!