Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca FIDLOCK

Abrir y cerrar un sujetador: un momento breve y ordinario que la mayoría de nosotros encontramos muchas veces al día. ¿Por qué no aprovechar este momento y crear algo especial a partir de él? Eso es lo que nos impulsa en FIDLOCK: abrir y cerrar como un momento único, apoyando a adultos y niños en las rutinas diarias con una emocionante conexión de función y diversión. Esto se expresa en el manejo intuitivo y la comodidad de nuestros sujetadores magnéticos que basamos en nuestra receta única para el éxito: el concepto FIDLOCK . 

La historia de los sujetadores magnéticos premium FIDLOCK comenzó con un músico inventivo: nuestro fundador creativo y ex violonchelista profesional, Joachim Fiedler. Durante su carrera como músico, con frecuencia le molestaba el manejo poco práctico de su soporte para arco. Después de sentarse con su violonchelo, con demasiada frecuencia estaba estresado por la lucha de alcanzar su arco: Manejar el soporte del arco con una sola mano tomó bastante tiempo y no hace falta decir que no quería soltar su violonchelo con el otra mano Se requería una mejor solución. Su genialidad inventiva, que ya se mostraba en bocetos infantiles de máquinas locas, no dejó pasar la idea de innovar el soporte del arco. ¿Por qué? Porque quería ponérselo lo más fácil posible al usuario, permitiéndole centrarse en lo que realmente importa, en este caso, la música. Por lo tanto, Nuestro fundador reconoció rápidamente que la fijación rápida y segura con un manejo intuitivo facilita las rutinas diarias de muchas personas en diversas situaciones, incluso con un factor de diversión adicional. Las manos de los niños pequeños disfrutan de un cierre que también pueden abrir y cerrar con facilidad: impulsado por el espíritu pionero, nació la primera idea para un cierre de mochila escolar. Gracias a la háptica especial de nuestros sujetadores, no pasó mucho tiempo para que surgieran nuevas ideas, por ejemplo, para usuarios que usan guantes con frecuencia o áreas que no siempre permiten una vista directa del sujetador. Hoy, apoyamos a niños y adultos, atletas e industrias con una gran variedad de hebillas y sujetadores que convierten el momento de abrirlos y cerrarlos en una experiencia positiva, basados ​​en nuestro concepto FIDLOCK magnético-mecánico patentado.

Los imanes y las polaridades invertidas ya influyeron mucho en el desarrollo del soporte del arco. No solo facilitan el manejo sino que añaden diversión al proceso. Hoy en día, nuestros sujetadores innovadores creados por nuestros desarrolladores creativos todavía se basan en esa idea inicial. Combinado con una cerradura mecánica, creamos un mecanismo de sujeción con una funcionalidad única, que ayuda a los clientes con características intuitivas y seguras. Nos enfrentamos al momento de abrir y cerrar un sujetador innumerables veces y, a menudo, constituye el primer punto de contacto con un producto. Un sujetador FIDLOCK lo convierte en una experiencia especial con un factor sorpresa.