Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca LEZYNE

Lezyne es creada por un equipo de ciclistas apasionados, que crean accesorios para bicicletas de primera calidad utilizando los mejores materiales disponibles.

Filtros activos

  • Bombin Lezyne Grip Drive HP M Black
    $34.990

    La bomba manual HP de mayor valor está equipada con la manguera flexible ABS universal. El cuerpo y eje de la bomba son de aluminio, torneados, mango y tapones de material compuesto Composite Matrix. El mango superpuesto y el cuerpo de la bomba están integrados en una carcasa compacta. El soporte del marco compuesto Composite Matrix para la bomba está hecho de Composite Matrix.

    • Presión máxima: 120 psi / 8,3 bar.
    • Color: negro.
    • Longitud: 216 mm.
    • Peso: 90 gramos.
  • Cabezal DISPENSADOR CO2 LEZYNE BLACK
    $25.990

    El inflador de CO2 Lezyne Control Drive es un inflador de CO2 de aluminio mecanizado CNC compacto con componentes internos de latón de alta calidad. Con una perilla de control de giro para un inflado fácil y moderado, un cabezal de mandril deslizante doble compatible con ambos tipos de válvulas, este inflador es confiable, fácil de usar y durará temporada tras temporada.

  • Kit Bombin Lezyne Pocket Drive Loaded Black
    $54.990

    El kit Lezyne Pocket Drive HV Loaded incluye lo esencial que necesitas para reparar un pinchazo y volver a montar. El C02 incluido ayuda a volver a colocar un neumático sin cámara, mientras que la bomba manual garantiza que nunca se quede sin el aire necesario para alcanzar el PSI deseado. Junto con las palancas para llantas y un kit de parches, estará listo para lo que sea que el camino le depare a sus llantas.

  • Kit de Reparación Lezyne Twin Kit
    $39.990

    El Lezyne Twin Kit es una práctica bomba de CO2. Kit compacto de reparación de neumáticos y CO2 todo en uno. Incluye Twin Speed Drive, dos cartuchos de CO2 roscados y Kit de palanca. La correa personalizada de neopreno/velcro asegura todos los artículos juntos. El kit cabe fácilmente en la mayoría de las mochilas, bolsillos de maillot y tijas de sillín.

  • Llave de TORQUE DRIVE LEZYNE 2-10Nn
    $54.990

    Hoy en día, la dependencia de las bicicletas en el hardware de aleación y la construcción de fibra de carbono hace que sea más importante que nunca practicar el uso seguro de llaves en todo momento, incluso cuando se trata de ajustes en el camino. El haz de torsión de alta precisión del Torque Drive (rango operativo de 2 a 10 Nm) y su tamaño compacto hacen que marcar el par adecuado en todo momento sea más fácil que nunca. El diseño de aluminio maquinado cuenta con un mango removible, lo que le permite empacar pequeños, y un imán integrado sostiene las brocas de la herramienta de forma segura en su lugar. Viene en un estuche de transporte de cubierta blanda.

  • Multiherramienta LEZYNE RAP II 24 BLACK
    $31.990

    La RAP II 24 de Lezyne es una herramienta multiusos con 24 herramientas estándar y especiales hechas de acero al cromo vanadio duradero, que incluye separadores de pastillas de freno y una herramienta de calibración para discos de freno. El tratamiento anticorrosivo garantiza que las herramientas funcionen de forma fiable durante mucho tiempo.