Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca Polygon Bikes

Durante más de 25 años, Polygon Bikes ha estado diseñando, construyendo e ingeniando bicicletas de clase mundial en asociación con ingenieros, diseñadores industriales, pensadores creativos y ciclistas profesionales con sede en América del Norte, Europa y Asia. Nos apasiona la innovación y trabajamos duro cada temporada para producir diseños frescos y auténticos con relevancia mundial. Somos una de las pocas marcas mundiales de bicicletas que posee nuestras instalaciones de fabricación, lo que nos permite controlar todos los aspectos del proceso de fabricación, desde la artesanía de la soldadura manual de nuestros cuadros hasta nuestras instalaciones de montaje y pintura líderes en la industria. Al producir cerca de un millón de bicicletas por año, también nos permite aprovechar importantes eficiencias de costos que la mayoría de las marcas no pueden lograr.

“Nuestros productos estrella“

Algunos de los modelos insignia de Polygon incluyen las series XQUARONE, Collosus DH y Collosus N & T. XQUARONE, el ganador del premio Pinkbike Innovation of the Year 2017, se crea como una desviación de la antigua forma de clasificar las bicicletas y crea un nuevo paradigma en el que viajar ya no determina la disciplina. La Collosus DH es una "máquina ganadora de descenso" definitiva que actualmente utiliza el equipo UR en todo el Campeonato Mundial de Descenso de la UCI. La moto también la monta el ciclista libre de fama mundial, Kurt Sorge, que ganó el Red Bull Rampage de 2015 y 2017. El programa de desarrollo global de Polygon también se extiende al mundo de las carreras de enduro con el Collosus N9. Esta bicicleta ha aparecido en la Serie Mundial de Enduro 2016 y 2017 conducida por el piloto de UR, Fabien Cousinie de Francia. Está construido alrededor del sistema de suspensión "flotante" patentado de Polygon,

"Nuestros compromisos"

Polygon Bikes tiene la misión y la dedicación de crear bicicletas que despierten la imaginación de los ciclistas de todo el mundo. Independientemente del estilo de conducción que le apasione o de los objetivos que tenga como ciclista, Polygon ofrece una amplia gama de bicicletas de alta calidad con tecnología de punta para ayudarlo a llevar su conducción al siguiente nivel.