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La satisfacción del cliente
Bellelli considera que su principal objetivo es la satisfacción del cliente mediante la creación de productos acordes a las expectativas de los compradores, la asistencia continua a los clientes y al consumidor final. El Cliente es seguido constantemente durante toda la vida del producto. La posventa se gestiona con extrema eficacia, por personal altamente cualificado y con cortos tiempos de respuesta. El Sistema de Calidad registra y analiza cualquier informe procedente del mercado e implementa, en su caso, las acciones correctoras necesarias.
Seguridad y funcionalidad del producto.
Bellelli fabrica productos sujetos a normativa comunitaria que requiere aprobación. Para mantener la confianza del cliente y cumplir con las leyes, es importante que los productos sean seguros, funcionales, con un impacto ambiental reducido y un diseño preciso e innovador. Las certificaciones de productos son emitidas por organismos de primer nivel.
Calidad de materias primas, componentes e implicación de proveedores/contratistas
En la producción de sillas infantiles se deben utilizar componentes y materias primas de primera calidad y seguir procesos de producción fiables y con un bajo impacto sobre el medio ambiente. Por eso Bellelli considera fundamental la implicación de los proveedores y subcontratistas en las elecciones y los objetivos de la empresa, para garantizar al cliente la calidad adecuada del producto, la máxima profesionalidad, la puntualidad en las entregas pero, sobre todo, una respuesta rápida y satisfactoria a sus necesidades. peticiones. Todos los proveedores cumplen con especificaciones de suministro estrictas y extremadamente detalladas.
Implicación y participación del personal
Bellelli reconoce a su personal como el principal recurso para alcanzar sus objetivos en materia de calidad y medio ambiente, por lo que se compromete a capacitarlos en las distintas áreas de especialización. Todo el personal debe ser consciente de los objetivos y debe adherirse y respetar los procedimientos del Manual de Calidad y del Manual de Gestión Ambiental.
Respeto al medio ambiente
La Compañía se compromete a seguir una política de mejora continua de su desempeño ambiental, minimizando, cuando sea técnicamente posible y económicamente sostenible, cualquier impacto negativo de sus actividades en el medio ambiente. La compañía también apuesta por la búsqueda de soluciones técnicas, tecnológicas, organizativas y de planta que permitan prevenir la contaminación.
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