Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca Mr wolf BIKE

Aún sin haber probado este Banger de MrWolf y después de haber visto el resto de sistemas parecidos que están saliendo al mercado podemos aventurarnos a qdecir ue será el sistema que propone Banger es que se acabará imponiendo. Y lo hacemos porque este mismo sistema, el de un donut de espuma en el interior de la cubierta, es el que se lleva utilizando desde hace años en motos de enduro por ejemplo y con buenos resultados.

Por ejemplo las motos que compiten en el Dakar llevan neumáticos denominados Mousse. Estos neumáticos están rellenos de una espuma de baja densidad parecida , si no la misma, que la del Banger.

  • Antipinchazo Mr.Wolf Banger SMALL ARO 29
    $55.990

    ¿Qué es Banger?

    By MrWolf Banger es un sistema construido mediante el uso de un tecnopolímero de muy baja densidad, diseñado y desarrollado específicamente para el sector MTB. Se introduce en el interior de cualquier neumático y se puede montar rápida y fácilmente (10 segundos) en cualquier tipo de llanta tubeless ready del mercado. Banger reduce el volumen de aire del interior del neumático en un 95 %, llevando el conjunto de la rueda de todas las MTB a un nivel 2.0. Los impactos se amortiguan, las vibraciones se reducen y la sensación y la estabilidad mejoran significativamente. Solo necesitarás unos pocos metros con Banger montado para descubrir un carácter absolutamente novedoso en tu bici. Gracias a su compuesto tecnológico superligero y a su elasticidad, te garantizará sensaciones suaves, velocidad y seguridad. Banger es también una increíble protección contra pinchazos que reduce en un 90 % el riesgo de perforar o cortar la cubierta.