Categorías

Información

¡Nuevos Productos!

Lista de productos por fabricante DUMONDE TECH

Establecido en 1985 por Rod Falkner en Kirkland, Washington, Dumonde Tech Racing Oils se ha convertido en uno de los líderes mundiales en el desarrollo de lubricación y en la venta de lubricantes de alto rendimiento para deportes de motor, bicicletas y armas de fuego, así como en tecnologías ecológicas ecológicas. Algunos de los aspectos más destacados clave de Dumonde Tech:

  • El primer producto de Dumonde fue un aceite de embrague de alta temperatura para Road Racing Karts que se enganchó y desconectó más de 900 veces por carrera.

  • Poco después, nuestro Clutch Oil fue desarrollado para motores Kart Racing. Dumonde desarrolló aceites de motor para motores que alcanzaron las 20000 RPM.

  • Dumonde es reconocido por su alta información técnica y su continuo empuje de la envolvente de rendimiento.

  • Dumonde Tech ha demostrado tener el mejor lubricante para cadenas de motocicletas y los dos mejores lubricantes para bicicletas en su mercado.

  • Dumonde tiene el aceite de dos ciclos más avanzado en DTP y ha existido por más de 20 años. ¡Sin igual por ninguna otra marca!

  • Dumonde es la primera compañía petrolera en desarrollar y vender aceites de robo de dos y cuatro ciclos. Entendemos lo importante que es el robo adecuado.

En Dumonde Tech, continuamente mejoramos el rendimiento, es por eso que somos un gran factor de éxito en algunas de las carreras más brutales del mundo, como Bonneville Land Speed ​​Racing , Baja 1000 , Pikes Peak , Jet Ski World Finals y muchas más. Además, somos un contribuyente importante en los campeonatos nacionales y mundiales de bicicleta a automóvil de Indy.  


Estamos orgullosos de ser líderes en la investigación de MCR (reacciones de microcompuestos) en lubricantes. Originalmente desarrollado para las lubricaciones de automovilismo de Dumonde Tech, nuestro Micro Resistance Complex Compound © ( MRCC ) continúa desarrollándose durante más de 10 años por el Grupo de Diseño Dumonde Tech.


La tecnología MRCC proporciona una lubricación superior al reducir la fricción mejor que los lubricantes tradicionales. El aumento de la adhesión crea una mayor resistencia de la película y reduce el coeficiente de fricción .


 El Micro Complex Complex Compound © ( MRCC ) está incorporado en nuestro fantástico lubricante para bicicletas PRO X. ProX no tiene o tiene un bajo VOC, lo que significa que puede enviarse por correo aéreo o flete aéreo en todo el mundo sin restricción conocida.


Probado y probado!


Gracias por su interés en los productos Dumonde Tech. Nuestro objetivo es simple ... proporcionarle los productos tecnológicamente más avanzados y un servicio al cliente sólido. 

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items