Categorías

Información

¡Nuevos Productos!

Lista de productos por fabricante WD-40

WD-40 BIKE – diseñada y probada por expertos

Hemos analizado y testeado concienzudamente nuestra gama BIKE con equipos y expertos ciclistas. El resultado un surtido de productos punteros que siempre respondan a tus necesidades. Desde los aficionados que salen los fines de semana a ciclistas profesionales de carretera y off-road confían en nuestros productos para mantener y alargar la vida de su bicicleta. Con WD-40 BIKE obtendrás los mejores resultados desengrasando, lubricando o limpiando tu bicicleta y un acabado profesional.

Un producto para cada condición con WD-40 BIKE


Nuestra gama BIKE cuenta con un producto para cada situación:



  • Para desengrasar rápidamente limpiando la cadena, desviadoras y engranajes el Desengrasante WD-40 BIKE es la opción perfecta.




  • Si necesitas un lubricante para todo tipo de condiciones prueba Lubricante de Cadenas All Conditions WD-40 BIKE. Conseguirás una lubricación excelente potenciada con PTFE.




  • Para una limpieza completa con la que eliminar fácilmente barro, suciedad y residuos de toda la bicicleta tenemos el Limpiador Total WD-40 BIKE.




  • Y si lo que necesitas es una lubricación específicamente formulada para condiciones extremas Lubricante de cadenas para ambiente seco WD-40 BIKE y Lubricante de cadenas para ambiente húmedo WD-40 BIKE son tu solución. Utilízalos respectivamente para ambientes secos y polvorientos o ambientes muy húmedos y embarrados.



¡Sea cual sea el clima que encuentres WD-40 BIKE te ayudará disfrutar y mantener tu bicicleta!

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items