Offer Banner

Bandera izquierda

Lista de productos por marca WD-40

WD-40 BIKE – diseñada y probada por expertos

Hemos analizado y testeado concienzudamente nuestra gama BIKE con equipos y expertos ciclistas. El resultado un surtido de productos punteros que siempre respondan a tus necesidades. Desde los aficionados que salen los fines de semana a ciclistas profesionales de carretera y off-road confían en nuestros productos para mantener y alargar la vida de su bicicleta. Con WD-40 BIKE obtendrás los mejores resultados desengrasando, lubricando o limpiando tu bicicleta y un acabado profesional.

Un producto para cada condición con WD-40 BIKE

Nuestra gama BIKE cuenta con un producto para cada situación:

  • Para desengrasar rápidamente limpiando la cadena, desviadoras y engranajes el Desengrasante WD-40 BIKE es la opción perfecta.

  • Si necesitas un lubricante para todo tipo de condiciones prueba Lubricante de Cadenas All Conditions WD-40 BIKE. Conseguirás una lubricación excelente potenciada con PTFE.

  • Para una limpieza completa con la que eliminar fácilmente barro, suciedad y residuos de toda la bicicleta tenemos el Limpiador Total WD-40 BIKE.

  • Y si lo que necesitas es una lubricación específicamente formulada para condiciones extremas Lubricante de cadenas para ambiente seco WD-40 BIKE y Lubricante de cadenas para ambiente húmedo WD-40 BIKE son tu solución. Utilízalos respectivamente para ambientes secos y polvorientos o ambientes muy húmedos y embarrados.

¡Sea cual sea el clima que encuentres WD-40 BIKE te ayudará disfrutar y mantener tu bicicleta!

  • Desengrasante de Cadena Aerosol WD-40
    $13.990

    Desengrasar la cadena de tu bicicleta puede ser un proceso largo e incómodo. Por eso la fórmula de nuestro Desengrasante WD-40 BIKE es ideal para eliminar rápido y fácilmente: grasa, mugre, polvo, aceite y otros residuos de la cadena, cambio, plato, cassete o suspensión. Para que puedas limpiar la cadena de tu bici fácil, rápido y puedas pasar más tiempo disfrutando de tu bicicleta.

    Para usarlo simplemente aplica el producto y déjalo actuar unos segundos para que llegue a los rincones y recovecos de la zona aplicada. A continuación puedes pasar un trapo para retirar el exceso de producto aplicado. Por último, repite los pasos anteriores hasta que toda la suciedad desaparezca.

  • Limpiador Total WD-40 con Gatillo 946ml
    $15.990

    El limpiador para bicicletas WD-40 Specialist ® es un limpiador espumoso biodegradable que es fácil de usar y seguro en todas las piezas y superficies. Experimente la diferencia de una fórmula de grado profesional que es lo suficientemente potente como para ayudar a eliminar la grasa y la suciedad incrustadas para evitar el desgaste de los componentes, daños y rayones en la superficie. Seguro para usar en todas las superficies de bicicletas, incluidas fibra de carbono, titanio, cromo, acero, aluminio, caucho y plásticos.   

  • Lubricante de Cadena Húmedo WD-40 118ml
    $11.990

    Nuestro Lubricante de cadenas para ambiente húmedo WD-40 BIKE es perfecto para las condiciones climatológicas más duras. Si acostumbras a elegir el camino difícil por zonas húmedas y embarradas este es el producto que tu cadena y transmisión necesitan. La fórmula del Lubricante de cadenas para ambiente húmedo WD-40 BIKE lubrica excepcionalmente la cadena y los componentes de tu transmisión al mismo tiempo que proporciona una protección optima aislando los componentes de la cadena y la transmisión del agua o el barro.

    Puedes utilizar el Lubricante de cadenas para ambientes húmedos WD-40 BIKE en cualquier tipo de cadenas, el cambio, el plato o el piñón.

  • Lubricante de Cadena Seco WD-40 118ml
    $11.990

    El Lubricante de cadenas para ambientes secos WD-40 BIKE se ha formulado especialmente para quienes acostumbran a disfrutar de su bicicleta en condiciones secas y polvorientas. Esta fórmula proporciona una lubricación duradera que reduce extraordinariamente la fricción de la cadena gracias al PTFE. Además crea una película protectora aislando los componentes de la cadena y la transmisión del polvo y la suciedad.

    Puedes utilizar el Lubricante de cadenas para ambientes secos WD-40 BIKE en cualquier tipo de cadenas así como en el cambio, el plato o el cassete.  El Lubricante de cadenas para ambientes secos WD-40 BIKE mejora el rendimiento de tu bicicleta, rebaja la fricción de la cadena y la protege incluso en las condiciones más secas y polvorientas.